1.23 Detención

126 14 4
                                    

Tn caminaba a la escuela un día cualquiera a la vez que comía un pan, la madre del pelirrosa la quería lo suficiente como para prepararle el desayuno; <<la hija que nunca tuvo>> y a la ojiazul le parecía adorable. De un momento a otro cierta rubia apareció a su lado haciendo que la fémina casí se atorara con su pan.

-¡Tn! ¿Hiciste la tarea? -Habló Chica con su sonrisa matutina.- El mío quedó perfecto. Gold publicó una foto contigo en sus redes sociales ¿Acaso no te parece lindo?

-Ehm, yo... -Pensó la castaña.- El día con Golden no fue como yo quería, me topé con Gold y... Goldy. -Respondió dudando un poco sobre la pronunciación de sus nombres.- Y si, Gold es bastante lindo. -Rió a la par de su amiga.-

uwu

-Hola... ¿Que tal les fue con la tarea de Biología?

Habló la rubia mientras la castaña se dirigía a su asiento para descansar, el camino era mucho más largo que cuando era desde su casa; la chica no pudo evitar pensar en sus padres, no había hablado con ellos y eso la desesperaba -su presupuesto estaba un poco más escaso, no andaría con saldo todo el tiempo y tenía que acostumbrarse-.

-No hicimos nada. -Respondió malhumorado el pelinegro.- Fox y Bonnie están en la cafetería, quieren aprovechar a comprar pudín temprano.

-Oh, es cierto, quizá yo también debería ir. -Rió Tn, la rubia rodó los ojos, le parecía infantil emocionarse por un postre.- En México, solía ser <<Martes de tacos>> y eran deliciosos.

Justo cuando la de orbes azules mencionaría todos los tipos de tacos entre los que se podían elegir, llegó Golden sudando y jadeando como sí hubiese corrido un maratón, no era de preocuparse ¿Cada cuando las estrellas corrían por su vida?

-¿Y la cartulina? -Fue lo único que se le ocurrió decir a Tn, no la veía por ninguna parte y eso sí que la aterraba.-

-Habían reporteros siguiéndome, creen que tienes una relación conmigo o... Con Gold. -Habló jadeando el rubio levemente indignado por la pregunta de la fémina.- No la traje.

Entonces entraron el pelirrojo y el pelimorado con una enorme sonrisa -producto de los muchos pudines que traían en sus brazos-, la ojiazul se preguntaba porque no los estaban comiendo, pero vió a la maestra entrando con una sonrisa maliciosa -muchos estudiantes sintieron el verdadero terror-, Tn maldijo en voz alta, no podía evitar sentirse enojada con el rubio.

-¿Que vamos a hacer? -Preguntó la castaña al rubio quien solo se encogió de hombros, sí, definitivamente la chica tenía ganas de llorar.- Odio mi vida...

uwu

-<<Ni si pidi iblir in clisi>>

Intentaba imitar la voz de su maestra que la habías enviado a la oficina del subdirector solo porque le hechó la culpa a Golden por la falta de tarea, pero el rubio actuaba para su novela favorita.

El problema era que no tenía idea de dónde era la oficina, <<De tín, marín, de pingüé...>> adivinaba mentalmente hacia donde ir, cuando decidió irse a la suerte una voz sonó detrás suyo.

-Hacía ahí no es.

-¡Puppet!

La fémina volteó para correr hacia ella para abrazarla -siempre era bueno ver a una de estas sujetas-, la contraria correspondió y eso solo duró un momento.

-Te guiaré a la oficina de la subdirectora.

-¿S-subdiretora?

-Sí. -Afirmó la peligros para empezar con una de sus historias.- Cuentan, que la subdirectora es un mounstro que te comerá el alma... -Hizo un movimiento raro con sus dedos.-

-Sí tú lo dices... No puede ser tan mala ¿Cierto? -La contraria rió.- ¿Y porque con la sub? ¿El director no vino?

-Cuentan que, digo, dicen. -Se corrigió.- Que es muy amargado, no le gusta ser molestado por cosas pequeñas como una alumna contestona... Llegamos. No vemos en detención.

La ojiazul miró hacia donde la peligros debería estar pero no estaba, sin duda ellas eran un misterio; sonrió sintiéndose tonta. Tocó la puerta con algo de desconfianza esperando una voz bastante atemorizante pero no fue así.

Entró y la silla estaba girada como en una película de drama, lo cierto era que Tn le pareció una estupidez, quería entrar y salír rápidamente de ahí para irse a detención y ver a Puppet. De un momento a otro la silla volteó y la subdirectora golpeó el escritorio de manera brusca, la castaña maldijo en sus adentros.

Holo, estudiante! Soy Ed00chan, tu subdirectora favorita.

Era una mujer de unos treinta años y con cabello azúl que actuaba como si tuviera catorce años, la joven creía que era empalagosa exagerando su emoción como si siempre estuviera feliz.

-Así que eres la novia de los hermanos Golden. -Continuó la mujer arqueando una ceja con curiosidad.-

-¿Que? Eso me ofende muchísimo. -Tn llevó una mano a su pecho en señal de indignación.- Solo estoy aquí por mal contestar a la vieja... La maestra. -Se corrigió rápidamente sin arrepentirse de lo que diría.-

-Mmm... ¿Crees que una hora es poco? -Dijo más bien hablando consigo misma.- Creo que sí, te daré dos horas en detención. Oh, y ¿Sabes que?

La castaña ya había salido de ahí, no quería hablar más con ella. Pero ahora, había otro problema, la fémina no sabía dónde quedaba detención. La peligros no había pensado en eso... ¿O sí?

Había una pequeña nota en la pared, en la cual habían indicaciones para llegar a detención. La madre de Tn estaba en contra de todo lo que no fuera heterosexual, pero la ojiazul creía que Puppet era un amor.

°🌸Una Extranjera🌸° «FNAFHS X TU» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora