1.20 La mudanza.

122 11 1
                                    

-Iré a ver a tu abuela apenas llegue a México.

Prometió la madre de Tn encimando una caja sobre otras. La chica sonrió sintiéndose satisfecha de que pronto se mudaria con su mejor amigo -su madre era la única que lo sabía-, pero se preocupaba por sus padres y que volverían solos.

-¿Que pasará con Spring? -Preguntó la mayor poniendo nerviosa a su hija, ella hablaba más de chicos que Tn.-

-Ahora iré sola a la escuela. -Contestó victoriosa por un lado.- Pero... El ya sabe, creo.

En ese momento tocaron la puerta a ese estilo de <<¿Y si hacemos un muñeco?>>, era costumbre del pelirrosa y la castaña. La chica salió corriendo hacia la puerta con una enorme sonrisa, abrió y ahí estaban Félix y Abby, quienes la abrazaron como saludo.

Los chicos pasaron y saludaron a la señora, Abby comenzó a ponerse al día con ella ya que tenía tiempo que no veía a la madre de Tn. Subieron las cosas a la camioneta y se irían.

-Señora Castillo, prometemos cuidar de Tn y conseguirle novio. -Aseguró la pelirroja, la madre sonrió como aprobación.- Lo haré aunque sea lo último que haga.

uwu

Los chicos iban tranquilos y la pelirroja conducía aunque para la castaña era una mala idea, una muy mala; sorprendentemente la ojiverde conducía muy bien a pesar de que las risas no faltaron.

-¿No sabes conducir? -Preguntó la castaña a Félix, quien negó con la cabeza.- Que vergüenza...

-Tú tampoco sabes conducir. -Se defendió el chico.- Es más, Abby ni siquiera debería conducir.

-Touche...

uwu

Bajaron los chicos con las cajas en la casa de la familia de Félix. Sudados, decidieron que harían otra cosa para recompensarce, pero ¿Que?

-¿Tus padres no están? -Preguntó Abby al pelirrosa con una mirada pícara.-

-No. -Cantó el chico devolviendo la mirada.-

-Genial.- Terció Tn.-

uwu

-Sordo el que no quiere oír.

-Quieto el que no quiere ir.

-Sanos trastornos que dejamos de sentir.

Cantaron los tres con todo el volumen de las bocinas de por allí, se sentían grandes estrellas imitando y fingiendo tener voces seductoras, vocalizando y desafinando un par de veces, solo se divertían un rato.

Tn ansiaba pasar más ratos así ahora que vivía con Félix y su familia.

°🌸Una Extranjera🌸° «FNAFHS X TU» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora