1.19 Un Día Con Félix

135 14 6
                                    

La castaña se levantó, de nuevo, hasta que sintió que no podía dormir más, tenía hambre. Se giró hacia el otro lado de la cama para encontrarse frente al rostro del famoso rubio que todas amaban. Levantó la sabana para ver sí llevaba ropa puesta.... Si, la tenía puesta. Comenzó a recordar, piyamada, caramelos, juegos -entre estos: verdad o reto, maquillar a Chica y pasarela de Golden con ropa femenina-, la había pasado genial.

-Golden con sostén... -Rió Tn por lo bajo para no despertar al contrario.-

Con el chico aún durmiendo esta se levantó de la cama en silencio, pues quería dejarlo ahí mientras ella iba a desayunar pero para su desgracia oyó un bostezo detrás de ella justo cuando giraba el picaporte.

-Buenos días, Tn. -Dijo amablemente pero digamos que la ojiazul no había despertado de buen humor ¿Quién, cuando tiene hambre, tiene buen humor?-

-Ahg, vuelve a dormir. -Se quejó aquella abriendo la puerta y salir, pero regresó para decir algo rápidamente.- No es un ejemplo de mi comportamiento.

La chica bajó con una sonrisa, para encontrarse con la rubia, quien ya estaba desayunando con la mirada fija en un florero, quizás pensaba en algo importante o algo demasiado estúpido. Tn se sentó a la mesa para llamar la atención de la contraria, pero no lo logró.

-¿Buenos días? -Saludó para que, ahora sí, la rubia la viera algo desconcertada.- ¿Cómo dormiste? Seguro aún tienes sueño... ¿Pasó algo anoche?

-Ah, pues... Si te refieres a lo que creo, no, no pasó nada. -Respondió la rubia quien había compartido habitación. Ok el pelirrojo.- Nos quedamos viendo memes hasta tarde -Rió.-

-De seguro Golden también quería ver memes porque no dejaba el celular y me molestaba la luz. -Dijo la castaña pensando en lo que podría hacer ese día.- Muy bien, tengo que hacer desayuno para el resto, no te preocupes. -Se ofreció Tn, Chica siempre hacía muchas por todos.-

uwu

La chica salió de casa de Chica, le quedaba un día de su plan de saldo para el celular, por lo que decidió llamar al pelirrosa; una llamada, dos llamadas... Cuatro llamadas sin que contestara, comenzaba a asustarse cuando aquel le devolvió la llamada.

-Oye ¿Que te pasa?... -Se quejó Tn, le parecía que últimamente aquel la trataba muy grosero.-

-¿Se te ofrece algo?... -Contestó Félix con toda la tranquilidad del mundo.- ¿Que se tiene que hacer para dormir en paz?...

-Voy para tu casa, hoy la pasaremos juntos. Nos vemos. -Colgó.-

uwu

-¡Ahg, eso me dolió! -Se quejaba el pelirrosa.-

La castaña le peinaba el cabello, pero lo tenía demasiado enredado a pesar de su crema de peinar carísima -no valia la pena tanto dinero, no servía para nada.-; aquel nudo comenzaba a deshacerse, la chica puso más fuerza pero el chico se quejaba demasiado y la ponía incómoda.

-¡Ya, wey! -Regañó enfadada Tn, Félix era muy infantil.- Ni que te estuvieran violando.

-Pues sé cuidadosa, ni mi mamá me peinaba tan feo.

-Terminé. -Anunció Tn victoriosa después de un jalón que sin crema de peinar le quitaría un par de mechones de cabello al pelirrosa.- Ahora haré un peinado épico, lo suficientemente hetero para la cena con mi mamá y que no sospeche nada.

°🌸Una Extranjera🌸° «FNAFHS X TU» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora