-¡Hey! A cambiarte.
Ordenó la madre de Félix al de cabello rosado después de que la castaña se lo pidiera -porque a ella no le hacía caso, pero con su madre no tenía alternativa-, aquel se dirigió a su habitación de mala gana.
-Gracias. -Agradeció Tn, no podía permitir que se encontrara con su ship con esa ropa.- Es muy testarudo.
-Dímelo a mi. -Dijo la madre retirándose de allí.-
Unos minutos después aquel salió de su habitación aún malhumorado, con un peine en la mano -Tn sabía perfectamente lo que significaba.-, lo tiró al sillón al lado de la castaña porque quería que lo peinara.
-¡Tu cabello es tan perfecto, te odio! -Dijo emocionada la castaña mientras revolvía el cabello del chico con sus manos, amaba ese cabello.-
-¡Lo vas a enredar! -Se quejó él de manera muy graciosa.-
uwu
-¡Abby!
-¡Tn!
Se abrazaron las mejores amigas, se suponía que Félix iba por una tarea y la ojiazul de colada. Conocería al grupo de amigos de la pelirroja y a quien shipeaba con el pelirrosa; la ojiverde se separó sonriendo y volteó a ver a sus amigos.
Habia una chica de lentes y cabello azul algo opaco, parecía la inteligente y algo tímida; y un albino de ojos azules bastante tierno a quien la chica identificó como el afortunado.
-Ella es Tn, mi mejor amiga.
La pelirroja presentó a la de orbes azules quien solo sonrió levemente incómoda -según ella, caerle mal a los amigos de tus amigos puede ser fatal-. La de ojos morados hizo un leve puchero a las palabras de la ojiverde.
-Creí que yo era tu mejor amiga.
-Oh, lo siento. Tn y yo nos conocemos desde muchos años «mejores amigas de la infancia».
-Por supuesto.
El albino de puntas rosadas miró un momento a la castaña, creía conocerla pero no sabía de dónde. Abby al darse cuenta de esto se acercó a él para darle un zape en la cabeza.
-¡No la mires tanto! Rompes las reglas del contrato.
-¿Quieres decir el contrato que me obligaste a firmar? -Miró a Tn de nuevo.- ¿Te conozco?
-Lo dudo. -Respondió Tn.-
ESTÁS LEYENDO
°🌸Una Extranjera🌸° «FNAFHS X TU» [COMPLETA]
Fanfiction[🧚♂️]- ¿Como es que todos son tan extraños? Una mexicana de 16 años se ve obligada a cambiar de residencia brutalmente a España, un país que nunca se imaginó visitar, por cuestiones del empleo de su padre. Llegando a una preparatoria bastante extr...