1.26 Cita

115 9 0
                                    

-Yo no... Tendré novio...

Hablaba la castaña mientras dormía, en sus sueños su madre la acosaba tratando de que tuviera novio -como siempre hacia-. Su celular sonó despertandola y haciéndola caer de su cama en un instante.

-¡Que no! -Dijo antes de darse cuenta de que estaba despierta.- ¡El teléfono!

Contestó la llamada para luego ver qué era una videollamada del niño millonario con el que actualmente la shipeaban los medios. Allí estaba su pequeña prima Goldy.

-¡Hola Tn! ¿Como estás? -La pequeña estaba súper emocionada.- Golden quiere decirte algo. -Le dió un golpe al rubio quien parecía obligado.-

--Oh, vaya... Pero parece que Golden no está tan de acuerdo.

-¡Claro que lo está! Dile... -Habló de manera chillona y aquel suspiró provocando una pequeña risa a la chica.-

-Tn... -Comenzó el ojiplateado y la ojiazul aguantaba las ganas de carcajearse, tampoco era una propuesta de matrimonio.- ¿Quieres... Salír conmigo esta noche?

-Acepto.

La niña sacó un cañón de confeti e hizo que hubiera por doquier llenando el cabello del chico de este, Tn se enterneció y tomó una captura de pantalla, quizás la usaría de perfil luego -no creía ser la única que lo hiciera-.

uwu

-¡Estoy arrasando! ¡Uh!

Celebró la castaña, básicamente su foto estaba tan hermosa que todas las fangirs del rubio la querían y todavía más, Tn les daría más. De repente, sonó el timbre haciendo que la ojiazul casí tirara el teléfono, era Golden, ella tomó su bolso y fue a abrir.

-No creas que no me enteré de lo de la foto. -Bromeó el rubio extendiendo su mano hacia ella.-

-Respecto a eso... ¿Puedo tomar más fotos? -Respondió aquellas tomando la mano del chico con delicadeza.-

-Sí gustas. -Guiñó y besó la mano de la chica haciéndola reír.-

uwu

-Goldy seguro haría que esto fuera menos silencioso... -Comentó el chico jugando con un tenedor.-

-Opino lo mismo. -Concordó Tn sonriendo, lo cierto era que no tenían un tema en especial para hablar, era aburrido.- Me siento extraña, no suelo venir a restaurantes lujosos todos los días. No tiene nada que ver con lo... Del tema. -Inclinó la cabeza levemente.-

El contrario suspiró desviando la mirada, quizá no era su culpa pero tenía que entrometerse en el tema, era vital para seguir siendo la noticia del momento... Avergonzando a Tn.

-Han solicitado una entrevista contigo. -Dijo aquel serio dejando de lado que trataba de ser amable para hablar de eso más tarde, pero ella era muy necia.-

-Golden, entiendo que cuando eres famosa tienes que hacer muchas cosas por eso mismo pero tampoco es que tengamos que formalizar una relación. ¿Cierto?

Guardaron silencio. El rubio frunció el cejo sonrojado poniendo a la ojiazul incómoda de igual manera. La mexicana tomó un trozo de carne con su tenedor y se lo comió, no quería decir más... Y tampoco haría esa entrevista.

-¡La cuenta!

uwu

-¿Cómo te fue con tu amigo?

Preguntó la madre de Félix entre la oscuridad mientras veía televisión, la chica se sobresalto -no esperaba que alguien estuviera despierto a esas horas-. Fue a verla temerosa, al parecer a la señora le gustaba ver un programa que pasaba muy tarde.

-Ah, Golden... Yo, ehm, me fue excelente...

-Que lindo, ustedes son tan tiernos.

°🌸Una Extranjera🌸° «FNAFHS X TU» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora