La chica salía de su casa temprano, para llegar a la escuela temprano y ver a sus amigos temprano. Se dispuso a caminar contenta, aunque se suponía que la llevaría tal pelibronce, es más, esa era una de las razones por las que se había levantado temprano, evitar que el pelibronce la acompañara y todo iba perfecto.
Pero esa perfección del momento no iba a durar eternamente, pues aquel chico se pareció a su lado de un momento a otro, sorprendiendola y molestándola.
-¿Porque no me esperaste? -Se quejó el pelibronce jadeando por haber corrido.- ¿Tu mamá no te dejó en claro que me esperes?
-¡Pero no te conozco! -Aclaró Tn con un tono algo grosero, sentía tener toda la razón.- No actuaré como sí después de un día seamos los mejores amigos por siempre...
uwu
La castaña se sentó en su mesabanco con ese gran placer de ser una de las que llegó primero. Pero eso no duró mucho cuando llegó la rubia, quien la miró confundida ¿Acaso Tn había llegado temprano? No, seguro era una ilusión por haberse desvelado.
-¿Eres el fantasma del salón? -Habló la rubia acercándose para tocar su naríz con su dedo, la contraria parpadeó.-
-No lo se... Quizá... -Respondió la castaña rodando los ojos para después reír junto con Chica.-
-¿Y ese milagro?
-Solo... Quise despertar temprano hoy.
Tocaron la puerta del salón, ambos voltearon a ver, era el pelinaranja, quién iba a buscar a la castaña pero ella no lo sabía, solo lo veía como un completo desconocido, la ojiazul miró a Chica preguntándose sí ella lo conocía o ¿Porque todos se interesaban en la castaña? Eso daba miedo...
-Chica, creo que te buscan. -Dijo Tn mirando de reojo al pelinaranja.-
-Oh, supongo... -Habló la rubia un poco confundida por la visita.- Town ¿Puedo ayudarte con algo?
-Ehm... En realidad... -Respondió Town mirando a la castaña con una leve sonrisa, haciendola sonrojar.- Quería hablar con ¿Tn?
La castaña se asombró al escuchar que aquel recordaba su nombre y ella había olvidado por completo el suyo, era tierno y curiosamente la buscaba como si nada.
-¿A mí? -Respondió por reflejo señalando se a sí misma, la rubia levemente a su reacción.- P-por supuesto...
uwu
-Pues...
Respondió la castaña a la pregunta antes dicha de Chica <<¿Y que te dijo?>>. Tn se sentía nerviosa, y la rubia no paraba de molestarla con él.
-Que quería que me uniera al equipo de organización del evento de primavera o algo así, me presentará al resto de sus compañeros. -Continuó Tn, desviando la mirada para después seguir comiendo su desayuno.-
-Pues yo creo que le gustas. -Molestó la rubia a la castaña.-
-Eso no puede ser posible, lo conocí ayer, literal. -Respondió divertida la ojiazul.-
-Todos puede ser posible...
uwu
La castaña caminaba por los pasillos al lado del pelinaranja, fingiendo que miraba el camino como <<una persona normal>> pero lo cierto era que se aguantaba las ganas de mirarlo, sus rasgos, su cabello alborotado, era algo que solía hacer cuando conocía gente nueva, chicos en especial.
Lo miraba de reojo, cada 10 segundos exactamente, no quería parecer rara, el contrario sonreía viendo al frente sin darse cuenta de nada, lo cierto era que era muy despistado como para notar <<indirectas>>, siempre se lo decían, no lo podía evitar.
-¿Y bien, Tn?
Finalmente habló cuando sintió que el silencio le incomodaba, la castaña volteó a verlo rápidamente, al fin, lo miró fijamente y atenta como cualquier persona haría.
-No llegan muchos extranjeros ¿Sabes? -Continuó Town aún mirando al frente.- Los últimos han sido dos chicos de Japón: Usagí Bon y Loon, ¿Los conoces? -Volteó a verla a la vez que levantaba una ceja.-
-Ehm, no... Suena interesante, japoneses... -La castaña estaba nerviosa, le aterraba causar malas impresiones.- ¿Que acaso creíste que por ser extranjeros nos conocíamos? -Intentó actuar divertida pero lograndolo poco, aún así el contrario rió por aquel intento decepcionante.- Eso, eso es una forma de racismo... Creo.
-Lo lamento, solo supuse que podría ser posible. -Habló Town, para continuar riendo.-
-Pues, no los conozco...
El pelinaranja paró cuando se dió cuenta de que habían llegado al aula donde estarían sus amigos del equipo que organizaría el evento de primavera y la guerra de bandas. Ambos entraron pero el vegetariano se decepcionó al ver solo a un peliplateado de ojos dorados y suspiró.
-¿No llegaron los demás, Eak? -Preguntó el chico mientras miraba al peliplateado que lo ignoró por completo.- ¿Eak?... ¡EAK!
El otro chico volteó a verlo y dirigió sus manos a sus orejas para quitarse unos audífonos y mirar confundido primero al pelinaranja y luego a la castaña.
-¿Dijiste algo, juguitos? -Habló aquel arqueando una ceja.- ¿Se te perdió algo, carnalita? -Vió ahora a Tn.-
La ojiazul no tardó en darse cuenta de algo, era muy notorio, el peliplateado era mexicano, y no una muy buena representación del país natal de estos dos.
-Soy la... Digo, soy Tn. -Habló la castaña sin creer que estaba a punto de presentarse con el sobrenombre que odiaba.- ¿Eres mexicano? -Preguntó pensando que era una pregunta bastante inútil.-
-¿Acaso te importa? -Respondió el moreno bastante grosero, la chica rodó los ojos.- Da igual... Town ¿ Que hace ella aquí?
-Creí que sería buena idea que nos ayudará con... ¿El plan? -Habló el pelinaranja con notable nerviosismo, al parecer le tenía cierto miedo al mexicano, la castaña debió presentirlo, si era intimidante.-
uwu
La castaña salió del lugar decepcionada, los chicos no tenían nada planeado y poco a poco aquel evento se acercaba.
La chica giraba una esquina de los pasillos cuando chocó inesperadamente con quién menos quería toparse: el pelibronce que la llevaría a casa.
-Oye, aún no es hora de ir a casa.
Se quejó Tn, pero el contrario no iba solo, tenía una acompañante: una chica albina con un mechón rosa, quien con su ojo dorado que no estaba cubierto con su cabello miró a la castaña como sí no le cayera bien del todo.
-Pero sí es la nueva tontronica. -Habló la albina haciendo que la contraria comenzara a odiarla automáticamente.-
ESTÁS LEYENDO
°🌸Una Extranjera🌸° «FNAFHS X TU» [COMPLETA]
Fanfiction[🧚♂️]- ¿Como es que todos son tan extraños? Una mexicana de 16 años se ve obligada a cambiar de residencia brutalmente a España, un país que nunca se imaginó visitar, por cuestiones del empleo de su padre. Llegando a una preparatoria bastante extr...