El día había terminado y todos iban camino a casa, pero la ojiazul se detuvo a unos pasos -era la costumbre pero ni ella lo sabía-, miró a un lado por unos segundos cuando alguien tocó su hombro y volteó encontrándose con quién ansiaba toparse, el pelibronce.
-Hola, Tn. -Dijo con una sonrisa agradable, la contraria respondió de la misma manera.- ¿Sabes? Podría ir contigo a tu nueva casa.
-Pero no te queda de paso, no pierdas tu tiempo. -Respondió la castaña enternecida por el chico.-
-No pierdo mi tiempo, me gusta pasar tiempo contigo. -Habló el chico con sinceridad.-
-La intención es lo que cuenta, pero iré sola, es la última palabra.
uwu
-¿Porque Spring te trajo hasta acá?
Preguntó el pelirrosa apenas la castaña entró a la casa; la chica aún no podía creer lo convincente que podía ser el pelibronce. <<Le dije que no, pero lo hizo.>> fue la respuesta, la castaña subió a su habitación después de saludar a la madre de Félix con un beso en la mejilla y conseguir una galleta.
No hizo mucho para que ya fuera hora para que aquella tuviera que ir a la casa del rubio, se cambió y llevó unas cosas en su mochila. Bajó de nuevo para pedir permiso para salir.
-¿En serio me estás pidiendo permiso, Tn? -Dijo la madre de Félix sorprendida.- Félix siempre hace lo que le viene en gana.
-Debí suponerlo... Pero en mi presencia eso ya no ocurrirá. -Prometió.- Ahora, si me permite... ¡Félix!
Se dirigió a la habitación del pelirrosado sin tocar la puerta antes, creía que tenían suficiente confianza, después de todo, ahora eran como hermanos.
-¡Oye! ¡¿Que estás haciendo?! -Se quejó el ojidorado a la vez que sobresaltaba indignado casí tirando su celular.-
-Prestame un suéter. -Dijo la chica ordenando básicamente.-
Abrió el armario del pelirrosado para elegir alguno de los suéteres que este tenía, se decidió por uno y salió de ahí, de la casa y comenzó a caminar hacia allá por la sombra.
uwu
-Ehm, Golden... ¿Que está pasando aquí?
Dijo Tn mientras hablaba por teléfono con el rubio -lo cierto era que le avergonzaba el hecho de haber llamado por cobrar-, no entendía lo que pasaba. Habían muchísimos reporteros alrededor de la mansión, ansiosas por capturar al menos una imagen; Tn no tenía el valor de acercarse a ellos.
-¿Podemos hacer la tarea o la repartimos? -Continuó la fémina mirando la escena.-
-Ah, se me había olvidado. -Respondió el rubio, quien se oía atareado.- Vino mi prima de Italia, y pues los medios... Quieren una entrevista. Pero no pasa nada, podemos hacer la tarea.
-Intentaré atravesar la... Gran multitud de zombies reporteros... -Habló con voz tenebrosa para colgar de golpe, ahora usaría todo lo que había aprendido en los videojuegos.-
uwu
-Polémica, aquí vamos...
Afirmó Gold, el hermano mayor de Golden a quien la ojiazul acababa de conocer, lo cierto era que la chica no podía dejar de mirarlo, se le hacía atractivo. Los hermanos estaban más preocupados por lo que sea que fuera su problema que por la tarea de la castaña, desesperandola.
-Bien, entiendo que sus vidas son perfectas, no deben estudiar, pero se acaba el tiempo para la tarea que definirá el resto del semestre y si salgo mal me iré a Mexitacos. -Aclaró Tn esperando que la tomaran en serio cuando eso no pasó, ella no de iría a ningún lado sin su trabajo hecho.-
uwu
Tocaron la puerta de la habitación de Golden bastante fuerte ocasionando que ambos adolescentes se asustaran, aunque el rubio ya sabía de quién se trataba, fue a abrir y dejo pasar a una pequeña niña de unos siete años quien llevaba un pato de peluche en sus manos y un vestido rosa puesto, Tn no pudo evitar enternecerse apenas la vió.
-Oh, Golden. Tu novia es muy bonita. -Habló la niña con una voz dulce y tierna.-
-Goldy, ella es solo una amiga. -La corrigió el rubio, la castaña asintió con la cabeza sonriendo.-
-¿Por qué no la invitas a salír?
-Solo vine para hacer tarea. -Comentó la ojiazul logrando que la pequeña hiciera un puchero.-
-¿<<Tarea>>? ¿Los puedo acompañar?
La niña se acercó a ver la exposición de los chicos y arqueó una ceja confundida, igual ellos no eran muy buenos en eso.
-¿Se ve mal? -Preguntó la castaña.-
-Le falta brillo...
ESTÁS LEYENDO
°🌸Una Extranjera🌸° «FNAFHS X TU» [COMPLETA]
Fanfiction[🧚♂️]- ¿Como es que todos son tan extraños? Una mexicana de 16 años se ve obligada a cambiar de residencia brutalmente a España, un país que nunca se imaginó visitar, por cuestiones del empleo de su padre. Llegando a una preparatoria bastante extr...