-Día uno en casa de Félix ¿Cómo te está llendo?
Preguntó la rubia riendo leve, uno de sus pasatiempos favoritos era molestar a la castaña; la chica sonrió como respuesta mientras dejaba su mochila en su mesabanco junto con el pelirrojo -ese día habían llegado juntos por toparse en el camino-.
-Fantástico, su casa es genial. -Se emocionó la ojiazul, en serio le parecía un muy agradable cambio.-
Chica no pudo evitar sentir ternura, ella creía que era su novio. El pelimorado recordó la mañana después de la pijamada.
-¡Debiste quedarte ayer en el desayuno! -Habló luciendo muy tierno ante todos.- Se armó una pelea de comida por culpa de Fred.
-¡Que fue un malentendido! -Se quejó el pelinegro, todos rieron menos él y la castaña, quién no entendía nada.-
uwu
-... Un trabajo en equipo.
Anunció la profesora de biología, despertando a Tn que estaba apunto de dormirse con la aburrida explicación de la clase, ni siquiera sabía de qué estaban hablando, según ella estaban en Química. En ese momento, todos los alumnos se emocionaron y comenzaron a prestar atención pensando con quienes se reunirían -cualquier cosa por una excusa para salir de casa-.
Pero la maestra no les sería de mucha ayuda, serían parejas y ella las eligiría, lo peor era que sabía perfectamente quienes serían fatales trabajando juntos -y lo usaría para su beneficio-. Comenzó a dictar las parejas en lista hasta que acabara con todos.
Entre todas esas parejas estaban: Freddy con su enamorada Cami -la castaña ni se había dado cuenta de su presencia en el grupo, era muy silenciosa-, cuando se enteró su rostro se tornó completamente de rojo, al pelinegro -para su desgracia- le tocó con el chico que le caía mal, maldijo en voz alta, a la rubia le tocó con el pelimorado y chocaron los cinco, al pelirrojo le tocó con una chica que parecía emo, suspiró. La castaña esperaba su nombre impaciente cuando la juntaron con Golden. Todas las parejas fueron seguidas de una melodía burlona por parte del salón.
uwu
-Genial... ¿Porque tenía que tocarme con la antisocial esa? -Habló Fox con sarcasmo, pero no duraría ya que la rubia lo regañó por lo dicho.-
-A Freddy le gusta Cami. -Se burló el pelinegro de su hermano quien obviamente se quejó de manera muy infantil, eran iguales al fin y al cabo.- Oh, vamos. Todo el mundo lo sabe.
-Es cierto. -Concordó la castaña mientras sacaba el desayuno que había obligado a Félix a hacer.-
Se dirigieron al comedor escolar -su mesa era muy especial para ellos, sacarían a todo aquel que llegara antes que ellos-. En camino, Tn se percató de que el castaño de ojos bicolor tenía una nueva amiga y aquel parecía muy a gusto con ella, aliviandola.
-Entonces, ¿Que con la tarea? -Recordó la ojiazul hablándole al rubio quien se encogió de hombros.-
-Nos veremos en mi casa está tarde ¿Te parece?...
ESTÁS LEYENDO
°🌸Una Extranjera🌸° «FNAFHS X TU» [COMPLETA]
Fanfiction[🧚♂️]- ¿Como es que todos son tan extraños? Una mexicana de 16 años se ve obligada a cambiar de residencia brutalmente a España, un país que nunca se imaginó visitar, por cuestiones del empleo de su padre. Llegando a una preparatoria bastante extr...