— ... No sé asoleen demasiado y comanse toda la comida que les den, por qué no estoy pagando como para que lo desperdicien ¿Entendido?
Los chicos asintieron a las órdenes de la mayor mientras empacaban en la sala lo «necesario» para el campamento - aunque las decoraciones para la cabaña no faltaban -, estaban emocionados tanto por las actividades que por quién les tocaría compartir cabaña.
— No conoceremos gente nueva ¿Cierto? Porque eso me aterra. –Admitió la castaña tratando de cerrar su maleta lograndolo con un fuerte golpe– Rayos, ¿Que se habrá roto? –Murmuró levemente enfadada, «eres una dama, debes ser delicada» decían todos pero ciertamente ella no era así.–
— No creo, regularmente solo estamos los que nos conocemos, así nos sentimos con más confianza. –Aquel cerró su maleta con cuidado, él era mejor dama que Tn.–
— En serio, que me da miedo. –Insistió la mexicana con una sonrisa nerviosa.–
— Estarás bien, de verás...
uwu
Aquella miraba por la ventana esperando que todos sus compañeros abordaran el autobús, después de un suspiro notó que algo caía en el asiento de su izquierda haciendo que volteara, era una mochila, miró a quien la había arrojado allí encontrándose con el único chico que la hacía sonreír con solo verlo - lo cual hizo -.
— ¡Springtrap! –Habló desconcentrando al de mayor altura que estaba acomodando otra maleta encima de los asientos, sonrió a la fémina haciendo que su sonrisa se extendiera más.–
—Tn. –Aquel se sentó a su lado.– Creí que eras Meg. –La sonrisa de la contraria desapareció y miró de nuevo a la ventana con el ceño fruncido.– Era una broma, niña. –Rió y la chica lo abrazó con un cariño enorme.–
La de orbes azules se separó para luego darse cuenta de algo sorprendente a su parecer. Lo arrebató de las manos del pelimostaza.
— Vaya, este libro parece muy largo, no lo terminarás de leer nunca. –Se burló Tn.–
— Eso no es cierto, ya se leer perfectamente, no he salido de la biblioteca los últimos días.
— Genial, es fantástico. ¿Por qué traes mucho equipaje? Son solo dos semanas.
— Pienso en hacer este campamento el más memorable de todos.
uwu
El corazón de la castaña latía más fuerte que nunca al estar al lado del pelimostaza, la chica sentía cosas extraña en si estómago y las mejillas calientes - ella se excusaba con que era algo que comió o el calor -, agradecía que él fuese tan distraído.
Le demostraba que sabía leer y aunque a la contraria le parecía aburrido el libro no quería dejar se escucharlo.
Pero ella no creía en estar enamorada, aún cuando las estrellas se alinearan para decírselo lo negaría; simplemente no se sentía lo suficientemente lista - aún así todos dijeran que es fácil -.
El chico terminó el capítulo.
— A propósito –Recordó–, Fox me dijo «la loca de Tn quiere que bailemos música china» –Rió omitiendo el hecho de que el pelirrojo en realidad había dicho «la loca de tu novia»– ¿Es cierto?
ESTÁS LEYENDO
°🌸Una Extranjera🌸° «FNAFHS X TU» [COMPLETA]
Fanfiction[🧚♂️]- ¿Como es que todos son tan extraños? Una mexicana de 16 años se ve obligada a cambiar de residencia brutalmente a España, un país que nunca se imaginó visitar, por cuestiones del empleo de su padre. Llegando a una preparatoria bastante extr...