Kat: Cita de estudios...

2.6K 153 0
                                    

Jordan abrió la puerta y me lo encontré semidesnudo con el pelo mojado y gotitas que corrían por su torso desnudo, Kat céntrate, no mires su abdomen totalmente trabajado.

Estaba completamente roja pero creo que él lo estaba más...

- Kat...- dijo nervioso- ¿me esperas un minuto por favor?

-S...si...emm.. si, perdón...-le dije muerta de vergüenza, no podía mirarle a los ojos, estaba completamente roja.

El cerró la puerta, y desde afuera se escuchaban sus gritos "Mierdaa" gritaba hasta que escuché un fuerte sonido, parecía que se hubiera golpeado con algo, me reí interiormente.

-¡¡Ya voy Kat!!-me gritó desde adentro, no lo pude aguantar, y lancé una gran carcajada, abrió la puerta y me dijo - lo siento... calculé mal el tiempo, pasa...

Asentí y pasé, el ya estaba vestido pero yo seguía roja, me puso una mano en la espalda y no pude evitar ponerme tensa, él lo notó y retiró la mano rápidamente.

Me llevo hasta su cuarto y me sorprendí al ver lo limpio que estaba.

- Siéntate, ¿quieres algo para beber o picar?

-No, gracias.

El salió del cuarto de todos modos y me quedé sola en su cuarto, mi mirada se centro en un teclado que estaba contra la pared.

-¡¡Tengo patatillas y palomitas!!-dijo él entusiasmado.

-Ah, pero yo no quiero nada...

-Oye oye, ¡qué yo si tengo hambre!- sonrió y yo inconscientemente también lo hice.

- ¿Tocas?

-Si, llevo unos años aprendiendo a tocar... ¿y tú? ¿Tocas algún instrumento?

- No, pero me gustaría...

-Ven- dijo tendiendome una mano, se la tomé y me sentó junto a él en el banco del teclado, él comenzó a tocar la canción de Evanescence, My inmortal, adoraba esa canción, me miró sonriendo, como incitándome a seguir la canción, y cuando comenzó a tocar el estribillo no me pude resistir.

When you cried, I'd wipe away all of your tears

When you'd scream, I'd fight away all of your fears

And I held your hand through all of these years

But you still have all of me.

-Dios, tu voz... es... es increíble...- dijo el mirándome fijamente, bajé la mirada y todo el calor de mi cuerpo se concentró en mis mejillas, ¿por qué me hacía eso?- en serio Kat, deberías mostrarte al mundo, eres impresionante...

-Jordan, yo... no puedo... verás lo he intentado pero... es imposible, siento que después de mostrarme todos se reirán de mí, o se burlarán o algo parecido, no puedo arriesgarme...

-Kat- dijo poniéndome una mano en la mejilla haciendo que un cosquilleo me recorriese de arriba a abajo, me levantó la mirada posándola en sus ojos y me dijo - Eres increíble, nunca dejes que nadie te diga lo contrario, ¿ está claro?

En esos momentos tenía ganas de besarle, pero a la vez no quería, ese sería mi primer beso y no sé si querría que el fuera él primero. Él miraba mis labios y yo los suyos, apartó un mechón de pelo de mí cara y me lo puso tras la oreja, sus pupilas de empezaron a dilatarse y empezó a reducir la distancia, mientras tanto yo estaba estática, no me podía mover, nuestros labios estaban a punto de rozarse, podía sentir su respiración sobre mis labios, pero se separó y me quedé atónita...

-Lo siento, es que...

- ¿No me ibas a besar?- esas palabras salieron de mi boca sin previo aviso, ni lo había pensado, me miró sorprendido y me dijo:

- Kat, te besaré cuando me digas si quieres o no, paso de arruinarlo todo contigo por un beso, prefiero que me digas cuando estés lista para dar ese paso...

- Jordan...

- Tranquila, puedo esperar, ¿quieres que te enseñe a tocarla?

-¡Sí!

Empezó a enseñarme y comenzamos a hablar de cosas sin sentido. Se levantó sin previo aviso y salió del cuarto, cuando volvió tenía las manos en la espalda, yo me levanté y me acerqué a él.

-Toma, estos son mis libros de cuando empecé a tocar, es sencillo, si quieres puedo ayudarte...

- ¿En serio?

-Sí, claro... oye, creo que tenemos que empezar con el trabajo...

-Oh, es verdad, vale, ¿sabes que parte haremos?

- ¿Hacemos la escena del balcón?

-¡Por mí!

- Vale, ¿la buscamos?

-Okey!

Empezamos a buscar, cuando la encontramos, la empezamos a practicar. Una vez nos salió bien del todo hicimos una pausa y nos fuimos al salón a comer algo.

- Kat, ¿ me pasas unas palomitas?

-Van- me giré para cogerlas y cuando se las iba a dar el estaba mirándome con la boca abierta, yo lo miré con incredulidad y me dijo:

- ¿Qué?

- ¡Que las cojas tú!

- ¡¡Vengaa!!- me dijo haciendo pucheros, dios este chico es increíble...

- Vale...- cogí el puñado y se lo metí en la boca haciendo que se atragantase, me tiré en el sofá y me empecé a reír mientras Jordan tosía- ¿ No querías palomitas? ¡Pues ahí las tienes! Jajaja

-Mmm... no sabes a lo que te enfrentas...

-¡A nada! ¡Sé que no me harás absolutamente nada!

-¿Ah sí?

-Sip

-¡Prepárate!

- ¿Para qué?-dije mientras me ponía de pié.

- ¡Para esto! - dijo mientras se levantaba y corría hacia mí...

Y de repente llegaste tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora