Estaba sentado en una de las últimas mesas de la cafertería del hospital, había pasado la tarde en la habitación de Skai aguantando su interrogatorio, la verdad, es una chica muy agradable, al principio me empezó a preguntar cosas obvias, pero luego se calmó y empezamos a contar cosas sin sentido, nos echamos unas risas mientras me contaba anécdotas graciosas sobre la infancia de Kat, mientras tanto ella se sonrojaba, pero bueno...
-¡Ey Jordan!- me llamó Kat desde la otra punta de la cafetería, me levanté y fui hacia ella -¿Quieres que vayamos a casa?- me dijo ella mirando el suelo, sonreí y le levanté la cabeza.
-Bien, ¿puedo quedarme contigo esta noche?- le pregunté casi en un susurro.
-Si quieres...- me dijo ella volviendo a bajar la mirada, sonreí otra vez y ella se sonrojó.
-Venga, ¿estás lista?
-Sí, vamos...
Salimos de allí, subimos a la habitación de Skai para despedirnos. Antes de salir de la habitación Skai me llamó y le pedí a Kat que fuera bajando.
-Dime pequeña.
-Bueno, para empezar quería darte las gracias por venir aquí y quedarte con mi hermana ...ella... ella no es muy sociable y bueno... le cuesta un poco relacionarse... así que gracias. Y segundo cuidado con ella, ¡le llegas a hacer daño y te la cargas!
-Emm vale... por lo primero de nada y por lo segundo tranquila, no le haré daño.- me acerqué y le di un beso en la frente y le revolví el pelo.- ¡Chau enana!
-¡Chau cuñado!
Salí de la habitación y bajé, cuando encontré a Kat me di cuenta de que estaba hablando con alguien, era un chico de más o menos nuestra edad, alto y moreno... mierda, esto me daba mala espina. Me acerqué rápidamente y cuando estaba a su lado la abracé por detrás y le besé la mejilla, ella se sonrojó y el chaval se quedó mirándome con odio. Yo sonreí y le tendí una mano.
-Ey, soy Jordan, ¿tú eres?
-Mi nombre es Alex.- dijo claramente molesto, sonreí interiormente y el me devolvió una sonrisa muy falsa, nos quedamos matándonos con la mirada, escuchamos un carraspeo y miré a Kat.
-Jordan él es el batería del grupo en el que me he unido... Alex, Jordan es mi novio, el toca el piano, es el chico del que te había hablado...
-Ah, guay, bueno, pues ha sido un placer... chau guapa- dijo el acercándose a Kat para darle dos besos, apreté la mandíbula y tomé a Kat de la mano.- Adiós Jordan.- dijo seriamente, saludé con la cabeza y ví como se iba.
-Jordan... ¡Jordan!
-¿Eh?
-Vamos, el taxi ya está aquí...- asentí y subimos al taxi, y volvimos a hacer lo de ayer, fuimos a mi casa y cogí las cosas necesarias y fuimos a la casa de Kat.- Jordan... ¿qué pasa? No has hablado durante todo el viaje...
-Nada, estoy bien, tranquila.- le dije dándole una sonrisa. La verdad estaba un poco molesto, pero supongo que solo serían celos así que no le di importancia, tomé su mano y nos dirigimos a su portal.
-No estarías celoso ¿verdad?
-Y...yo... pff... ¡que va!- dije balbuceando.
-¡Pero mira que eres tonto!- dijo ella frenando en seco, me giró y me hizo mirarla.- Yo solo te quiero a tí, por más guapos que sean los otros chicos, para mí el más guapo eres tú.
-Ahh... ¡con que los otros chicos son guapos eh!
-Ay, no seas tonto, ¿acaso beso a los demás?
-¡Más te vale que no! Pero yo no soy solo guapo ¿a que no?- le dije alzando una ceja.
-Es verdad, no solo eres guapo, eres simpático y muy dulce...
-¡Y te faltó atractivo!
-Vale... ¡también atractivo!- dijo rodando los ojos mientras me agarraba del cuello de la camiseta.-¡Ven aquí tonto!
Me acercó y me besó dulcemente los labios, cuando la puerta del ascensor se abrió salió de el la madre de Kat, nos separamos y ella nos miró seriamente y yo bajé la cabeza.
-Mamá... yo...
-Kat, da igual, sois jóvenes, y además sois novios, es mejor que te beses con él a que te beses con otro chico cualquira y la verdad prefiero veros besaros así a veros haciendo otras cosas...
-¡Mamá!- dijo Kat sonrojándose, yo igual pero como estaba en shock casi no se notó.
-Venga, subir, y comer, os he preparado la cena, Jordan, ¿te gusta la lasaña verdad?- me preguntó Christine con tono maternal, asentí y me sonrió.- vamos, ¡arriba!
Kat subió al ascensor y la madre de Kat me tomó del brazo y me susurró.
-Jordan, tened cuidado ¿si?
-Eh... yo... sí... sí...- dije tartamudeando ella me sonrió y se fue.
-¡Lo siento tanto!- me dijo Kat cuando entré al ascensor.
-Tranquila, tu madre es un encanto, además me adora así que ¡no hay problema!
-Dios, enserio ¡siempre sabe como molestarme!
-Da igual... ¡Ahora vamos que quiero comer!- llegamos a su piso y entramos, fuimos a la cocina y cogimos nuestros platos y fuimos a su cuarto. Allí nos sentamos en la cama y empezamos a comer, ¡esa lasaña era la mejor que había probado en mi vida! Kat se rió y yo la miré- ¿Qué? ¿¿Qué es tan gracioso??
-Tienes la cara toda manchada de salsa y además tu cara al probar la lasaña fue ¡tan épica!
-¡Es que está riquísima!
-Ya... a ver, ¡ven aquí!- dijo acercándose con una servilleta en la mano, y empezó a pasarla por la comisura de mis labios, sonreí interiormente al ver como sus ojos estaban centrados en mis labios.
-Vale, ¡no aguanto más!- le saqué la servilleta de la mano y la besé, nos quedamos así un rato, cuando nos separamos le dije.- Sabes a salsa... ¡cada vez me gustan más tus labios!- se rió tímidamente y yo la abracé.
-Te quiero mucho ¿sabes?- dijo sobre mi cuello haciéndome cosquillas con su aliento.
-Yo también te quiero mucho preciosa.
___________________________________
¡HOLAA! Bueno, está es la primera nota que pongo en toda la novela y justo cae en el capítulo 30, a ver, quería preguntar dos cosa a las personas que están leyendo (3 o 4) ¿a quién veis como Jordan? (a Kat ya la tengo, en el siguiente capítulo pongo foto) Y ¿Qué os está pareciendo la novela? Por favor poned nombres así me informo, y bueno, de paso querría pedir que no os olvidéis de votar y comentar, eso me animaría mucho así que ¡gracias por leer!
¡¡Muchísimos besoos y gracias!!:D
X
ESTÁS LEYENDO
Y de repente llegaste tú...
RomansaKat: chica tímida, dulce y tierna, todo eso lo oculta bajo una máscara. Lo que ella no sabe es que cuando él llegue a su vida esa máscara se debilitará y dejará a la verdadera Kat que hay detras de toda esa fachada. Jordan: chico seguro sin miedo a...