Kat: Protegida.

2.1K 123 1
                                    

A mi alrededor se empezó a juntar gente, yo iba con la cabeza agachada para evitar las burlas. Todos empezaron a cuchichear cosas y levanté la cabeza, ví a Jordan y a otro chico rubio seguidos por el director, Jordan tenía el labio inferior sangrando y el pómulo izquierdo morado, me cubrí la boca con las manos al verlo así, el me miró sin expresión alguna en la cara.

-Kat, ven aquí- me dí la vuelta y me encontré a Lukas indicándome un lugar por donde podría salir.-Vamos, ven...

Le seguí y me llevó a un lugar mas alejado, allí me miró y me dijo preguntó:

-Kat, ¿sabes que ha pasado ahí?

-No, ¿has visto como estaba Jordan? ¿Qué le harán? No lo expulsarán ¿verdad?

-Kat, tranquila, no lo pueden expulsar, es nuevo aquí y este es el primer lío en el que se mete, no pueden expulsarlo...

-¿Sabes quien es el otro chico?

-Sí, se llama Brian, es el ex novio de Stefanie, va en primero de bachiller, es bastante problemático.

-Dios, lo podría haber dejado inconsciente...

-Ya, la verdad es que fue un poco arriesgado de parte de Jordan... ¿sabes por que se peleaban?

-No, aunque supongo que será por los carteles...

-Esa tía es...

-Una zorra- le terminé la frase, el me miró y me sonrió, la verdad Lukas era muy majo, no entiendo por que Jordan estaba tan celoso, el es solo mi amigo.

-Vamos- dijo poniéndose de pié- En diez minutos toca.

-Oye...¿Me acompañas a dirección?

-Kat, ¿en serio quieres ir ahí?

-Venga Lukas... solo un segundo, pasamos por allí y vemos si salieron...

-Kat...

-¡¡Vengaaa!!

-Vale...- me levanté, le agarré del brazo y empecé a tirar de el.

Cuando llegamos a dirección ví a Jordan saliendo del despacho del director con cara de enfado, me miró y se acercó a mí cambiando su expresión, cuándo vio a Lukas a mi lado su cara volvió a expresar enfado, más bien, celos...

-¡Jordan!- le dije mientras corría hacia el, me miró y me sonrió, le dí un pico en los labios intentando no hacerle daño, y el sonrió.-Ahora, explícame.

-Verás... es que...

-¿Qué pasó?

-Bueno... Stefanie dijo una cosa y...

-Jordan, ¿por qué te metes en peleas?

-¡Empezó el!- me dijo intentando defenderse, parecía un niño, a pesar de tener el pómulo morado y el labio cortado...

-Jordan, da igual quien empezara, lo importante es que estás bien...- cuando le dije esto el sonrió y me besó, este beso fue mas salvaje, sus labios estaban hinchados, no quería que le doliera, intentaba no presionarle los labios, pero el insistía. Justo cuando el beso se intensificó una persona carraspeó atrás de mí, corté el beso y giré la cabeza encontrándome con Lukas que nos miraba sonriendo.

-Siento cortar el royo, pero... bueno... creo que tenemos que ir yendo a clase...

-Es verdad.

Y de repente llegaste tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora