Kat: Decisiones...

2.6K 158 0
                                    

¿Y ahora que hago? Una parte de mí, decía que le dijera que sí, que estuviera con el que no tenía nada que perder, eso era lo que quería... pero, la otra parte me decía que no, que le dijera que no, que el podía hacerme daño, que me rompería el corazón...

La verdad no tenía ni idea de que hacer, tenía el impulso de decirle que sí, que también lo quería, pero luego pensaba y me repetía que sería perder el tiempo, todo esto estaba yendo muy deprisa... tenía miedo.

Miedo de sufrir.

Miedo de quedar sola.

Miedo de confiar en él y que luego me hiriera.

Miedo de enamorarme de él...

Llegué a casa y estaba vacía, fui hacia mi cuarto y me encerré allí, no quería estar con nadie, quería pensar, estar sola, evadirme en mi propio mundo...

Encendí mi Ipod y lo conecté al altavoz, puse una lista especial que siempre tengo en el móvil, para cuando estoy deprimida, en esa lista solo hay música triste, tranquila, en resumen, ¡para cuando estoy de bajón!

Comenzó a sonar My inmortal  y de golpe se me vino el momento en el que Jordan y yo estábamos sentados en el piano.

Flashback

Estábamos sentados frente al piano, y yo observaba sus manos acariciar las teclas de este. Él estaba concentrado explicándome cuales eran los acordes necesarios para esa canción,  pero yo no podía centrarme, lo tenía tan cerca mío...

Me levanté de golpe haciendo que el se exaltara.

-Tranquilo, tu sigue tocando...

-Está bien.

Hizo lo que le dije y yo lo observaba sentada en su cama. El me miraba y yo le dije:

- ¿Algún problema?

-No, no tú tranquila, voy a cambiar de canción ¿si?

-Adelante maestro...-dije dándole paso con la mano.

Me recosté y empecé a escuchar, no conocía la canción pero me encantaba la manera en que sonaba, era una canción tranquila y pausada. Cerré los ojos y disfruté.

Fin del Flashback.

Cuándo la canción terminó, una lágrima rodó por mi mejilla, por primera vez entendía el mensaje de esa canción, si hacía esperar mucho a Jordan quizás el se cansaba de mí, y no podría soportar eso...

Mi teléfono comenzó a sonar, miré la pantalla y ví un número desconocido.

-¿Diga?

-¿Kat? ¡Hola soy Lukas!

-Ah hola Lukas, ¿Qué tal?

-Bien, ¿Tú?

-Bien... bueno, ¿dime que necesitas?

-Ah, si verdad, era para preguntarte si tienes pareja para el trabajo de inglés...

-Lo siento, estoy con Jordan...

-Ah bueno, no pasa nada, oye, y ¿Qué le pasaba hoy?

-Ah, emm... nada, creo que bueno... no sé...

-Oye, yo creo que sí lo sé... ¿no estaría celoso?

-¿Qué? ¿Celoso? ¿Por qué?

-No sé... estabais los dos solos, y luego llegué yo... y bueno creo que corté un poco el rollo...

-Lukas, ¿te importa si hablamos mañana?

- Ah no, ch...- Colgué dejándolo con media palabra en la boca. ¡Jordan estaba celoso! ¡Por eso se había ido así de enfadado! Pero, eso solo puede significar una cosa... yo le importo de verdad...

Escuché la puerta principal abrirse, y de repente mi hermana entró corriendo a mi cuarto.

-¡¡¡¡¡¡¡Kaaaaaaat!!!!!!!

-¿Qué quieres Skai?

-¡¡¡Os ví a Jordan y a tí!!! ¿Ya os besasteis? ¿Cómo fue? ¿Besa bien?

- Skai, no nos besamos, y por favor quieres irte, estaba pensando...

-¡Claro estabas pensando en Jordan de la misma manera en la que él piensa en tí!

-¿Qué? ¡NO!  Espera... ¿ acabas de decir que el piensa en mí?

-¡Claro que piensa en tí! Cuando te fuiste empezamos a escuchar golpes provenientes del salón... Dana y yo nos acercamos a ver que pasaba y lo vimos tirado en el sofá boca arriba con las manos en la cabeza.

-Eso no significa que estuviera pensando en mí...

-Kat, ¡claro que sí! Kat el ¡¡TE QUIERE!!-Dijo eso último gritando, a continuación salió de mi cuarto dejándome nuevamente sola.

Me volví a tumbar en la cama, lo último que mi hermana me dijo me dejó bastante mal... Si era verdad que Jordan me quería la llevaba clara, no quería hacerle daño pero tampoco quería que me hiciera daño a mí...

Y de repente llegaste tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora