Es serio que me arrepenti cuando elimine esta bella historia, ahora la voy a continuar con mas ganas y mas inspiracion por que no dejo una historia sin terminar. Nunca.
Jimin dejó las llaves en el sillón de la sala mientras encendía la luz y avanzaba hasta la cocina. Jin entró después de él y cerró la puerta con seguro, se quitó el suéter de color azul que llevaba y se aseguró de que las ventanas estuvieran cerradas.
—Supongo que fue mejor de lo que pensé —Dijo Jimin mientras abría el refrigerador—. Espero que Namjoon acepte la oferta de trabajo. Creí que era solo un trabajo pequeño pero veo que no.
—Lo mismo le dije a Taehyung, creo que es una buena oportunidad para los dos —Jin dobló el suéter y tomó las llaves que Jimin había dejado en el sillón, caminó hacia la cocina y dejó las llaves en la encimera—. ¿Buscas algo?
—¿Te apetece un par de cervezas? —Jin miró el paquete de cervezas que estaban en el refrigerador y luego suspiró.
—¿No es algo tarde para eso?
—Apenas son las nueve, amor.
Jimin sacó dos cervezas, tomó un vaso de cristal, abrió la lata y sirvió ahí la de Jin. Jin subió las escaleras y fue hasta la habitación para cambiarse de ropa por una más cómoda. La cena con sus dos amigos había sido buena y tranquila pero no iba a negar que estaba cansado después de haber tenido una semana pesada en el trabajo.
—¿Cariño, tienes mis cigarros? —Preguntó Jimin.
—¿No están en tu bolsillo izquierdo de la chaqueta? —Alzó la voz para que su esposo lo escuchara, terminó de vestirse y salió de la habitación. Mientras bajaba las escaleras, vio a su esposo en la sala tocándose la ropa buscando lo que quería.
—Creo que no —Jimin metió las manos en los bolsillos de su pantalón sin tener éxito—. ¿Seguro que no los tienes tú?
Jin se le acercó y metió las manos en el bolsillo izquierdo de la chaqueta para tomar la cajetilla de cigarros Camel y el encendedor. Jimin sonrió y los tomó.
—Gracias —Su esposo asintió mientras se sentaba en el sillón y tomaba su vaso—. ¿Quieres ver una película?
Jimin encendió un cigarro y se quitó la chaqueta dejándola a un lado del sillón, se sentó y abrió su lata de cerveza. Jin le acercó el cenicero y asintió.
Namjoon y Taehyung los habían invitado a comer a su casa. Eran amigos desde hace tiempo y tenían cenas de vez en cuando. Estaban casados al igual que Jin y Jimin, Namjoon trabajaba con Jimin en una empresa de finanzas, el moreno llevaba más tiempo ahí y esa tarde había comentado sobre su nuevo asenso, el cual recibió felicitaciones por la otra pareja.
—¿Qué te parece Moulin Rouge? —Preguntó Jimin mientras dejaba salir el humo de su boca. De nuevo Jin asintió.
Ellos llevaban ocho años casados. Jin a diferencia de Taehyung, quien no trabajaba, lo hacía vendiendo autos y aunque no era un trabajo pesado, le gustaba. Jimin era menor que Jin por dos años pero a ninguno le importaba eso, nunca fue un tema de importancia cuando se conocieron ni cuando se casaron.
Como en cualquier matrimonio había altos y bajos, las peleas que de vez en cuando llegaban a discusiones con gritos fuertes pero al cabo de un par de minutos los dos lograban calmarse. Llegaron a conocerse perfectamente que sabían las molestias del uno del otro y los momentos en los cuales debían darse su espacio.
ESTÁS LEYENDO
Lo que mata el amor - MinJin. JinMin
FanfictionDicen que al pasar de los años, un matrimonio se vuelve monótono y aburrido. Dicen que te acostumbras tanto a esa persona que todo te resulta demasiado simple y vacío. Así es como Seokjin veía su matrimonio. Como algo ordinario y que poco a poco hab...