Capítulo 22

702 68 232
                                    

Hey, aqui no mas trayendoles un nuevo capitulo, la verdad es que desde que leo muchos de sus comentarios no dejo pasar mucho tiempo, veo que la historia en verdar les gusta y no saben lo mucho que me llena el corazon. En verdad lo aprecio hermosas, gracias por todo.

Les dejo como siempre una rolita para que disfruten el capitulo.

!!!OJO!!! Escribi este capitulo con la ayuda de esta cancion, espero les guste tanto como a mi.

Lean las notas de abajo.

Maná - Oye mi amor.






Jimin había perdido la cuenta de cuantos cafés se había tomado en el trabajo. Parecía que era el quinto esa tarde. Desde que llegó a trabajar lo único que tomó de desayuno fue café. A la hora de la comida, no comió muy bien que digamos. Y ahora, casi a la hora de salida estaba por tomarse otro café.

Esperaba paciente mientras la maquina le servía el café y ojala hubiera sido agradable o tranquilo ver como el café llenaba su vaso pero debido a las voces detrás de él, fue demasiado incómodo.

Yoongi estaba detrás de él y no estaba solo. Estaba con Dongho. Parecía que era buena hora para estar detrás de él. Jimin no pudo comer bien no solo porque no tenía mucha hambre, sino por que enfrente de su mesa estaban esos dos. Hablando. Riendo.

Y eso a Jimin le provocó que se le revolviera el estómago.

Tomo el café y se alejó sin decir nada. Yoongi no lo miraba, no le decía nada, más que lo básico del trabajo y era en ese momento donde Jimin quería entablar una conversación, preguntarle si estaba bien, como estaba su día y cosas así.

Pero Yoongi lo ignoraba.

Salió a fumar en el balcón mientras se tomaba el café. Habían pasado un par de días después de la discusión con Jin y Jimin sentía que cada vez las cosas iban empeorando. Seokjin lo evitaba y... Demonios, eso lo estaba lastimando. Había decidido trabajar en su matrimonio pero no recibía respuesta de Seokjin.

Le dolía, le dolía profundamente.

Y luego estaba Yoongi. Demonios, estaba junto a ese idiota de Dongho y quien sabe qué tipo de relación tenían porque ese tipo que medía como dos metros siempre esperaba por Yoongi y lo llevaba a casa.

Jimin esperaba que solo fuera a su casa porque de solo pensar que entre ellos dos pudiera haber algo se sentía... se sentía realmente mal.

No podía evitar celar a Yoongi. Cada cosa que hacía con Dongho lo ponía de mal humor y deseaba no ver esas escenas. Pero Yoongi parecía que estaba superando muy bien lo que hubo entre ellos... ¿Hubo algo, no?

Jimin no quería darse de golpes contra la pared pero tenía que aceptarlo. Hubo algo. Pequeño pero hubo. Y no solo fue amistad y noches de pláticas con películas y cervezas. Hubo más y ese más fue tener contacto íntimo y demostrar lo mucho que se deseaban.

Porque si, Jimin lo deseaba cada vez más. No solo quería tu toque, quería sus besos, sus pláticas, su risa. Jimin quería todo de Yoongi y estaba entre la espada y la pared.

Porque debía elegir lo que quería.

Su matrimonio, el cual no parecía mejorar.

O Yoongi. Y eso implicaba el tener que hablar con él, quitárselo a Dongho y... separare.

Lo que mata el amor - MinJin. JinMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora