Epílogo

965 83 65
                                    


Bien, aquí estamos, en el epilogo y el cierre de la historia. No tengo más que decir que gracias a todas ustedes por estar aquí en esta bella historia.

Ustedes, bellas personitas son mi motor.

Y antes de que lean les dejo como siempre una canción y sinceramente creo que no hay otra mejor para este momento. Se llama Everywhere de Fleetwood Mac.

Disfruten.





Un año y medio después.

La brisa era perfecta, el sol, la vista, el estar juntos en ese lugar y sentirse completamente felices solo hacía que todo fuera perfecto.

Ninguno de los dos podía pedir más.

Jimin estaba disfrutando en serio estando acostado y recargado en sus codos. La vista era hermosa y no solo por las bellas olas sino por el lugar en concreto. Nunca esperó estar ahí.

Miró a su lado, Yoongi estaba acostado con las manos detrás de su cabeza y disfrutando del sol.

—Sabes, sigo sin creer que estemos aquí- eso hizo que el rubio abriera los ojos y le sonriera.

—¿Nunca esperaste estar en una playa nudista? —Jimin soltó una risa y observó algunas personas desnudas.

—No, creo que esto supero la mayoría de mis fantasías sexuales —Yoongi lo acompañó con una risa y se sentó mirando también a las demás personas.

Yoongi tenía una sorpresa para Jimin. Quería hacerla de una manera que solo ambos pudieran comprender y que se sintiera especial. Después de todo era algo que solo iba a compartir con Jimin.

Habían estado juntos un año y medio y aunque para algunas personas no era nada, para él lo era todo. Estaba con Jimin, no podía pedir más. Solo una cosa faltaba y se la daría a Jimin. Algo que sentía en su pecho desde hace tanto y este era el momento.

—El pene de ese hombre es bastante gordo —Dijo Jimin y Yoongi lo siguió con la mirada.

Era un hombre grande que estaba con su esposa, ambos estaban tomándose un par de fotos cerca del agua.

—Dicen que no importa lo largo y grueso, sino lo que dure tieso.

Jimin empezó a reír al escuchar lo que Yoongi había dicho. La verdad es que podían tomarse toda la tarde viendo penes y tetas de diferente tamaño pero también estaban ahí para disfrutar la experiencia.

Y a decir verdad a Jimin no le causó ningún problema estar desnudo, al contrario parecía que lo estaba disfrutando bastante y Yoongi lo notó y no solo eso, también vio a varias personas observar el cuerpo de su hombre y el suyo.

Entonces Yoongi miró a Jimin, se veía bastante contento por estar ahí, era una playa como cualquier otra pero siempre había querido estar desnudo con su pareja, justo como ahora lo estaba con Jimin. Y se sintió realmente bien.

Observó el cuerpo del mayor y sabía que jamás podría tener suficiente de él. Jimin era un hombre increíblemente atractivo y fuerte, masculino y guapo. Tenía todo lo que quería. Miró su pene y sonrió con malicia. Estaba empezando a tener pensamientos pervertidos.

Jimin también se sentó y lo miró curioso.

—¿Esa sonrisa es por qué estas excitado o por qué quieres hacer el amor? —Yoongi pareció pensárselo un poco.

Lo que mata el amor - MinJin. JinMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora