Actualizando jeje disfruten.
El viernes por la tarde todo parecía estar tranquilo en el trabajo de Jin. Había vendido un auto y pasado el rato con Yongsun mientras comían. Se podría decir que en esa cuestión no había ningún problema, sin embargo deseaba que así estuviera su matrimonio.
Después de la disculpa que le ofreció a Jimin las cosas estaban tranquilas pero no mejor, ni como antes. Se sentía como su propio esposo cuando había una pelea y Jimin siempre trataba de repararla, en este caso le tocaba a él.
Jimin no lo evitaba pero tampoco se estaba comportando como antes. Bien, Jimin si le dijo que siguieran adelante pero parecía que aún le afectaba todo y Jin no dejaba de sentirse mal. Incluso cuando estaban solos podía notar el deseo que Jimin tenía por tocarlo.
Jin lo conocía perfectamente. Veía como lo observaba de arriba abajo con ojos llenos de lujuria pero cuando pensaba que Jimin lo tocaría, simplemente no pasaba. En la cama no le daba la espalda pero tampoco lo miraba.
Eso mataba a Seokjin y ni él mismo se entendía en ese momento.
Quería a Jimin mirándolo y luego se sentía mal por alejar su toque.
Él la había cagado y necesitaba repararlo.
Siguió revisando su inventario tratando de no seguir sintiéndose mal cuando su celular empezó a sonar.
—¿Hola?
—¿Cuándo carajos pensabas llamarme, perra?
Jin inmediatamente sonrió al escuchar eso.
—¿Cómo estas, Taehyung?
—¡Eso mismo me pregunto yo! ¿Cómo mierda estas y sobre todo por qué mierda no me has llamado? —Jin hizo una mueca divertida mientras alejaba el teléfono ante el grito del histérico de Taehyung.
—Lo siento, el trabajo me...
—¡No uses esa excusa, perra! ¡Puedes mandarme mensajes pero no, no lo haces, por perra!
—¿Quieres dejar de decirme así? Estoy en mi trabajo —Seokjin miró a sus demás compañeros quienes estaban en lo suyo y agradeció que ninguno escuchara los gritos de Taehyung.
—Bien lo hare pero debes de llamarme, no puedes ignorarme.
—Eres un dramático de primera pero te quiero tanto como para no hacerlo —Los dos rieron.
—Lo sé, me amas. Pero en fin, ¿Cómo estás? ¿Qué tal va el trabajo? —Jin volvió a sonreír ante el cambio de voz de Taehyung.
—Todo en orden. Ya sabes días buenos, días malos.
—Te escucho raro ¿Pasa algo? —A su cabeza llegó su esposo.
—Pues... problemas con mi hombre. Ya sabes, discusiones tontas —Escuchó una pequeña risa por parte de Taehyung.
—¡Tu hombre necesita que le des mucho sexo, Jin! Debes lanzarte sobre él y darle lo que tanto le gusta.
Jin sonrió de nuevo y negó con la cabeza.
—Claro, supongo que no lo había pensado, idiota.
—¿Para qué crees que tenemos el culo, cariño? Con Namjoon trato de usarlo todo el tiempo.
Seokjin recordó a Jimin desnudo. Claro que él mismo sabía que tenía un buen culo, su esposo se lo decía pero el de Jimin era más redondo y bien formado. Tenía unas piernas gruesas y marcadas y el tamaño de su miembro era increíble.
ESTÁS LEYENDO
Lo que mata el amor - MinJin. JinMin
Fiksi PenggemarDicen que al pasar de los años, un matrimonio se vuelve monótono y aburrido. Dicen que te acostumbras tanto a esa persona que todo te resulta demasiado simple y vacío. Así es como Seokjin veía su matrimonio. Como algo ordinario y que poco a poco hab...