[Creo que tardare un poco pero no te preocupes. Esperare]
Leyó ese mensaje mientras se llevaba un poco de ensalada a la boca. Lo masticó con lentitud mientras procesaba lo que acababa de leer. No le había gustado.
Jimin no quería leer eso. Quería que Jin le dijera que esperaría por él y los dos irían por las compras. Eso es lo que quería pero esas palabras no estaban en ese mensaje.
Decidió no decirle nada más y volvió a probar un poco de la ensalada que tenía a su lado.
Desvió la mirada hacia la ventana de la cafetería. Estaba lloviendo. Eso solo lo hizo desear llegar a casa pero aún le quedaban un par de horas para ir.
—¡Jimin! —Rápidamente vio como Namjoon caminaba hacia él con una dona en la mano, le sonrió en modo de saludo hasta que el moreno estuvo enfrente de él—. ¿Interrumpo? —El moreno alzó las cejas señalando el celular de Jimin.
—No, no —Jimin dejó el celular alado de la ensalada.
—¿Seguro? Parece que interrumpo tu hora de comida —Namjoon le dio una mordida a su dona y Jimin volvió a negar.
—No te preocupes, no tengo... mucha hambre —Jimin miró la ensalada y luego hizo una mueca—. En fin ¿Sucede algo?
—¡Oh, sí! ¿Recuerdas que te comente sobre el chico que vendría a ocupar mi puesto? —Jimin asintió—. Bien. Él vendrá mañana para empezar a laborar.
—¿No debería iniciar el lunes?
—Pensé en eso, pero cuando lo entreviste me conto que desea empezar a trabajar de inmediato. Incluso cuando revise su curriculum me insistió en eso. La verdad lo que leí me dejó impresionado. El chico estudió números para su carrera y ha tenido tres empleos en buenas empresas. Tengo también sus referencias y todos hablan muy bien de él.
—Eso es bueno, necesitamos gente que sepa de números.
—Sí, la cuestión es que... los chicos que se dedican a dar las capacitaciones están de vacaciones, no me preguntes, fue cosa de recursos humanos —Los dos rodaron los ojos—. Bueno, en eso quiero tu ayuda, quisiera que le enseñaras todo, sé que no hay la necesidad de hacerlo ya que él entiende todo este rollo pero quisiera que o ayudaras con algunas cosas, a instalarse por ejemplo o llevar el ritmo del trabajo que hacemos, estará alado de ti, Jimin. Sé que no tendrás problemas con eso.
—Claro que no tengo problemas con eso. Además, creo que podrá entender las cosas rápidamente, esto no tiene ciencia, todo es números y si él es bueno en eso entenderá rápido. No te preocupes. Lo hare.
—¡Genial! —El moreno volvió a morder su dona y le ofreció a Jimin, este negó—. ¿Estas bien?
—Sí, es solo que... no tengo mucha hambre —Volvió a mirar su ensalada y la empujó.
—¿Mal día? —Namjoon siguió comiendo su dona.
Jimin hizo una mueca y recordó la pelea de la mañana. Miró de nuevo por la ventana pero en realidad en su cabeza se proyectaba la escena de Jin y él discutiendo en la cama. Sacudió la cabeza debido al sonido de su teléfono.
[Lo logré, salí victorioso gracias a que un chico me ayudó. Iré por las cosas, te veo en la noche]
Hizo de nuevo una mueca.
—No es nada. Solo que... —Suspiró y volvió a mirar a su amigo—. A veces me cansa estar enfrente de la computadora —Le dio a Namjoon una sonrisa y el moreno decidió no insistir en el tema.
—De acuerdo, si te sientes mal puedes decirme.
—Estoy bien, descuida.
—De acuerdo compañero —Namjoon terminó su dona y se chupó los dedos—. Una cosa mas —Jimin alzó las cejas—. Cuando venga el chico, no le enseñes pornografía
ESTÁS LEYENDO
Lo que mata el amor - MinJin. JinMin
Fiksi PenggemarDicen que al pasar de los años, un matrimonio se vuelve monótono y aburrido. Dicen que te acostumbras tanto a esa persona que todo te resulta demasiado simple y vacío. Así es como Seokjin veía su matrimonio. Como algo ordinario y que poco a poco hab...