Capítulo 14

735 86 89
                                    

Estamos llegando a un punto donde la historia se vuelve mas fuerte y es en el sentido de lo complicado que van a leer. Este capitulo es super importante sobre todo para saber un poco sobre la vida de Yoongi.

Recuerden no juzgar a los personajes por lo primero que leen de ellos, lindas, cada actitud y cada manera de pensar de ellos tiene su motivo.

La cancion de arriba es importante, es sobre Yoongi asi que les aconsejo que la escuchen. Se que les va a gustar por que a mi me encanta y es un verdadero clasico.

Lean las notas de abajo.


El sábado llegó.

Jimin no supo cómo tuvo fuerza de voluntad para no insistirle de nuevo a Seokjin. Esta vez no pidió disculpas y tampoco pidió perdón, estaba bastante molesto con la situación como para echarse la culpa de todo.

Aceptaba su parte de la culpa. Nunca debió tratar de ese modo a su esposo pero su desesperación y su necesidad lo obligaron a comportarse así.

No había tocado a Jin. Jin no le hablaba muy bien que digamos, estaba molesto en verdad, estaba muy enojado y prueba de ello era que cada vez que Jimin le preguntaba algo, el mayor solo contestaba cortantemente.

Pero Jimin también estaba molesto, muy molesto. No comprendía que estaba pasado con Seokjin y su cambio de actitud en las cosas, parecía huir de él cada vez que estaban cerca y a Jimin le dolía eso.

Vio cómo su esposo tomaba sus llaves y abría la puerta. Seokjin lucía muy guapo pero Jimin no se lo dijo. En cambio, fue Seokjin quien habló.

—Yongsun quiere tomar algo después de ver sus anillos. No sé a qué hora llegue —Abrió la puerta y salió de la casa. Jimin miró por la ventana hasta que Seokjin tomó un taxi y se fue.

Tal vez el mayor le habría pedido que lo llevara si no hubieran peleado. Aun así, Jimin no iba a disculparse, ya estaba bastante cansado de ser siempre el que lo hacía.

La casa estaba sola y a él no le gustaba estar solo. Por eso, en ese momento, pensó en Yoongi.

La idea de verlo en su casa no sonaba mal. Quería distraerse con el rubio y pasar un buen rato pero al mismo tiempo no sabía si salir de la casa, pensaba que debía estar ahí hasta que Seokjin llegara.

Este caso era muy diferente porque Jimin había notado la actitud diferente de Seokjin. Jimin no era tonto, sabía cuando Jin salía por diversión con sus compañeros o Taehyung, a cuando era para arreglar algunos asuntos o solo despejarse.

Pero en este caso no parecían ninguna de las dos. No podía descifrar el rostro de Seokjin. Parecía nervioso y al mismo tiempo ansioso.

Jimin decidió ignorar eso al darse cuenta que cuando Seokjin salía, él también lo hacía. No se quedaba en casa aburrido esperando y esperando. Cuando Jin salía con Taehyung, llamaba a Namjoon y se emborrachaban juntos, era la manera en la que ambos se despejaban.

Y si Seokjin salía, él también tenía derecho a salir.

Al diablo con quedarse en casa y mortificándose, no quería sentirse solo y para nada quería estar cuando Jin llegara.

Así que le mando un mensaje a Yoongi.

[¿Puedo verte?]

Jimin se sintió nervioso, él no era de las personas que jodía con el espacio personal de los demás y su tiempo libre pero la verdad era que necesitaba al rubio, quería verlo. Y Yoongi le había dicho que no había problema.

Y necesitaba salir de la casa.

[Claro, pediré pizza, es noche de películas]

En ese momento se sintió ansioso y sonrió, de alguna manera esas palabras lo habían hecho sentirse emocionado y al mismo tiempo aceptado. Sobre todo porque era Yoongi.

Lo que mata el amor - MinJin. JinMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora