Capítulo 28

840 77 109
                                    

Primero que nada, siento la tardanza, las demás historias me consumen mucho pero como siempre aquí ando.

Agradezco a todas esas bellas personas que me esperan y son pacientes y lo mejor de todo, que me lo dicen, que son un Ángel y me motivan y me dicen que hasta que pueda escribir que lo haga, que no tenga prisa y que ellas esperaran. Neta se ganan el cielo, las quiero.

Ahora, antes de leer esto por favor les pido que escuchen la canción de Sophie. Es importante, como la mayoría de las canciones que recomiendo. Esta canción es para Jimin y Yoongi, en la última parte. Escúchenla y lean la letra, yo sé por qué se los digo.

Otra cosa comprendan las actitudes de los personajes como si fueran ustedes, por favor y no los odien ya lo saben.

Lean las notas de abajo.

Sophie Ellis Bextor - Starlight. Sub Español.



En la última noche de su viaje, Jimin se encargó de prepararle una cena romántica a Yoongi llevándolo a un lindo restaurante. El rubio no se lo esperó y desde luego que tampoco lo hizo cuando Jimin lo llevó a la habitación del hotel y pidieron una copa de vino, ambos admiraron la oscuridad de la noche.

—¿Entonces, yo soy lo primero en tu vida? —Yoongi le sonrió tiernamente después de escuchar la pregunta.

—Lo eres. Haría cualquier cosa por ti, Jimin. Sé que tú lo harías por mí.

—Lo haría, no sabes cómo lucharía por ti, gatito.

Yoongi se acercó y le dio un tierno beso. Ambos siguieron tomando su vino hasta que Yoongi fue al baño. En ese momento Jimin se quedó solo, mirando el cielo y las luces de la ciudad.

Se sintió pleno y feliz. Se sintió lleno de muchas cosas y estaba contento de tener a Yoongi en su vida, de haberlo conocido y que las cosas estuvieran bien entre ambos.

Yoongi por otro lado estuvo inmensamente feliz desde que Jimin le dijo que estaba enamorado de él. Esa noche, después de haber estado juntos, quiso decirle lo mismo pero prefirió pensar con cabeza fría. Prefirió dejar que sus sentimientos se pusieran en orden para poder tener una respuesta.

Ya la verdad es que no había que darle tantas vueltas al asunto. Jimin era el hombre que tanto deseaba y necesitaba en su vida.

Así que salió de baño y fue hasta Jimin para abrazarlo por detrás. El mayor le correspondió acariciándole las manos y él se perdió en su aroma, en su perfume masculino y lo apretó con fuerza.

No había duda de nada. Él quería a Jimin.

—Yo también estoy enamorado de ti, Jimin.

Jimin movió el cuello para mirarlo. Yoongi le sonreía tiernamente y todo eso hizo que las cosas fueran diferentes. Se dio la vuelta y le acarició la mejilla. Se sintieron y se miraron diferentes, como si vieran más allá de sus ojos.

Se sentían enamorados.

Y todo fue completamente diferente desde los besos a las caricias y lo fue aún más porque esa noche, por primera vez, hicieron el amor. Lo hicieron de una manera tan tierna que ni ellos mismo se lo esperaron.

No hubo palabras sucias, no hubo golpes ni rasguños, no hubo nada de eso. Solo ambos fundiéndose por el mismo amor que se tenían.

Jimin lo acarició de una manera diferente, lo hizo como si buscara grabar todo su cuerpo en su memoria, como si cada lunar o cicatriz de Yoongi fuera lo mejor que sus ojos hubieran visto. Y Yoongi se entregó por completo, soltándose y amando a Jimin. Yoongi se encargó de besarlo con cariño, a reírse cada vez que Jimin era gentil y dulce.

Lo que mata el amor - MinJin. JinMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora