Hola lindas, de nuevo aqui jeje les dejare tres bellos capitulos por que se que quieren leer mas de esta bella historia.
Por cierto, les dejo la cancion que Jimin y Yoongi cantan. Estoy segura que les gustara.
Seokjin no tuvo que ser un genio para saber lo que su esposo había hecho, aparte de dejarlo solo en la ducha.
Se había tomado su tiempo mientras lloraba y dejaba salir su frustración por todo lo que había pasado y quiso darse contra la pared más de una vez por su comportamiento idiota. Al salir del baño, pudo ver los cajones de la ropa abiertos y un poco de ropa desordenada y entonces lo supo.
Jimin tomó su ropa para darse una ducha en el otro baño. Seokjin suspiró mientras arreglaba los cajones y se vestía. Al salir de la habitación Jimin ya no estaba. Pensó que lo vería tomando café pero siendo sincero ¿Cómo podría Jimin tomar algo después de la discusión?
Jin se sentía tan mal pero al mismo tiempo solo quería estar solo, quería volver a la cama y encerrarse, cubrirse con las sabanas y dejar de mortificarse. Pero iba a ser muy difícil cuando Jimin volviera del trabajo, además, necesitaba distraerse y poner su mente en blanco, probablemente debían solucionar la pelea pero en este caso Seokjin no quería.
No cuando el causante número uno había sido Jungkook por mandarle ese mensaje. Bueno, el chico le había movido los sentimientos y no era toda su culpa, sino también de Jin por comportarse de ese modo.
"Si fueras un buen esposo no cargarías con el remordimiento"
Él lo sabía. Lo sabía perfectamente. No tenía nada que hacer estando con otra persona que no fuera su esposo, no en el sentido romántico. Él ya estaba casado, tenía una vida con Jimin, un trabajo y una rutina. Tenía algo que no era perfecto pero lo tenía y Jimin era su esposo.
Pero precisamente como lo pensaba, era la rutina la que no le gustaba. Y sabía que la única manera de llegar a solucionar las cosas era hablando.
Pero no quería hablar.
No ahora.
.
.
.
.
Jimin no podía parar de pensar las palabras que Seokjin le había gritado. Incluso iba molesto y apretando el volante. Escuchar que obligaba a su esposo a tener sexo lo había puesto en serio furioso.
Él no obligaba a Jin, bien, aceptaba que a veces era un necio de primera y aun así lograba su cometido ignorando a su esposo, pero vamos, no era motivo para escuchar eso. Tampoco es como si se la pasara obligando a Jin, además, el mayor sabía de su adicción al sexo, si había algo malo podrían hablarlo y llegar a un punto.
Jimin no comprendió muy bien lo que Jin le quiso dar entender, le gustaba y al mismo tiempo no le gustaba el sexo y era raro y contradictorio ya que Jimin podía ver lujuria en los ojos de su esposo cuando se tocaban pero después de escuchar esos gritos, le había dicho que no le gustaba.
Jimin no comprendía y no quiso imaginar que Jin pensaba que no era agradable el sexo. Lo cual sería extraño porque por más que buscara algo que le molestara a Jin en el sexo no podía encontrarlo, aunque, bueno, ahora se lo había dejado claro.
"Odio que insistas"
Eso no lo sabía y aunque era difícil, lo aceptó. Era verdad que insistía pero jamás obligaba a Jin. Lo conocía perfectamente y sabía cómo hacerle el amor y bueno, tal vez se había pasado de la raya con su carácter fuerte y follar a Jin con mucha fuerza pero no estaba pensando en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Lo que mata el amor - MinJin. JinMin
FanfictionDicen que al pasar de los años, un matrimonio se vuelve monótono y aburrido. Dicen que te acostumbras tanto a esa persona que todo te resulta demasiado simple y vacío. Así es como Seokjin veía su matrimonio. Como algo ordinario y que poco a poco hab...