Hola lindas!!! primero que nada gracias por tenerme pasiencia, en verdad lo aprecio, aqui esta el capitulo que tanto querian, espero les guste tanto como a mi y se queden picadas jaja.
Esta intenso, yo se los digo.
Lean las notas de abajo.
Disfruten.
—Y antes de eso trabajé en una panadería. Estuve cerca de un año y ese ha sido uno de mis mejores trabajos —Comentó Jungkook.
Ambos estaban en el sillón del menor hablando de sus antiguos empleos junto con una copa de vino en la mano. Después de esa escena y un nuevo tema que conversar, las cosas se habían puesto más cómodas.
—No miento, en serio me encantaba —Jungkook sonrió. Jin estaba como idiota mirándolo con una sonrisa mientras escuchaba su historia. Jungkook agarraba la copa con ambas manos mientras trataba de recordar algo y Seokjin recostaba su cabeza en su mano—. Lo único que odiaba era oler a pan cada día. Por más que me bañaba terminaba oliendo a eso.
Jin soltó una risa y se acercó más a Jungkook hasta acariciarle el cabello.
—¿Y después? —Preguntó con voz baja.
—Después tuve trabajos pequeños, era joven y nadie quería a alguien sin experiencia pero eso no me detuvo. Cuando trabajé en el banco estuvo bien pero las cosas me resultaron cansadas. Y ahora estoy aquí. De mesero. No me puedo quejar, gano bien y es un buen trabajo. Mientras pueda pagar mi comida me basta.
Jin asintió y Jungkook se movió de manera que pudiera quedar más cerca del mayor. Estaban cerca, demasiado. Mirándose fijamente y sonriéndose. Algo digno de una película.
Lástima que los personajes eran amantes, en este caso.
—Cuando te vi por primera vez quise besar esos labios —Dijo el menor mientras llevaba el dedo índice para acariciar los labios de Seokjin.
Seokjin empezó a sentir ese cosquilleo en su interior. El chico parecía ser bastante descarado al decir sus pensamientos.
—¿En serio? —Jungkook asintió—. Y como no pudiste, me dejaste pasar con uno de tus ex compañeros, ¿No es así?
—Quería ser amable contigo. No podía dejarte esperando ahí.
—¿Y solo eso pensabas de mis labios? —Si el chico era descarado, él también quería serlo.
Jungkook dejó su copa en la mesita de la sala y acarició la mejilla del mayor.
—No sé si sea correcto decir otras cosas, no quiero que te sientas incómodo.
—Estamos aquí. Nos hemos besado y... te vi tocándote enfrente de mí. Ya no quiero incomodarme por cosas que yo mismo deseo.
Jin también dejó su copa en la mesa y se acercó a Jungkook hasta que sus bocas estuvieron más cerca que antes. Podía sentir los suaves dedos del menor acariciar la piel de su mejilla y luego volver a su labio inferior.
—Quisiera hacer tantas cosas con esta boca —Jungkook empezó a jugar con el labio inferior de Seokjin con la intención de que abriera la boca. Y Jin lo hizo. Sintiéndose cada vez más excitado que antes.
—Dime. Dime lo que quieres hacer.
—Quisiera tu boca... la quiero en...
Jungkook se quedó sin habla cuando sintió la mano del mayor en su pecho y bajar lentamente hasta su pantalón. Seokjin no supo de donde tomó la fuerza o la valentía pero cuando menos lo esperó ya tenía su mano en el pantalón del chico.
ESTÁS LEYENDO
Lo que mata el amor - MinJin. JinMin
FanficDicen que al pasar de los años, un matrimonio se vuelve monótono y aburrido. Dicen que te acostumbras tanto a esa persona que todo te resulta demasiado simple y vacío. Así es como Seokjin veía su matrimonio. Como algo ordinario y que poco a poco hab...