Capítulo 26

883 73 193
                                    

Antes que empiecen a leer les pido y recomiendo que escuchen la canción primero. Es importante ya que la letra habla sobre cuando Jimin y Seokjin empezaron a tener problemas y el como ahora las cosas entre ellos pueden terminar.

También quiero decir que este capítulo es duro, les pido que lean bien y se den cuenta de todo lo que le ha pasado a Jimin y a Seokjin y entre ellos, les pido que recuerden las actitudes de ambos antes porque eso es un motivo para lo que van a leer al final.

Sin más que decir, disfruten. Les dejo la canción aquí abajo.

Lean las notas finales.


Phil Collins - Against All Odds. Sub español.





Jin no sabía cuánto tiempo llevaba en esa posición, solo podía sentir a Jungkook embestirlo y sus manos en sus caderas, apretando suevamente. Sin embargo, el ritmo que tenía el menor era bastante fuerte.

Técnicamente Jungkook estaba partiendo en dos a Seokjin.

Y a Seokjin le gustaba.

O al menos eso pensaba su cabeza. No iba a negar que el sexo con el chico era fantástico, pero no pensaba que Jungkook tomara las riendas del sexo en ese momento. Después de la primera vez, Jin lo sintió de nuevo, había sido suave como le gustaba pero ahora, después de dos veces más, Jungkook estaba siendo más brusco, más rudo.

Seokjin se dijo que estaba bien, el chico era joven y quería hacerlo de otro modo. Seokjin lo comprendió. Él hacía lo mismo con Jimin.

Jimin.

Sin querer el nombre de su esposo se colocó en su cabeza mientras Jungkook lo embestía cada vez más fuerte. Seokjin cerró los ojos con fuerza. Esta no era la manera de disfrutar el sexo. No quería pensar en Jimin en ese momento.

—¿Te gusta? —Preguntó el menor y Seokjin pudo notar como su voz salía entrecortada.

—Sí, no pares, Kookie. No pares —Le pidió mientras agarraba con fuerza las sabanas.

Y Jungkook obedeció muy bien, lo jodió con fuerza, haciendo más fuerte el sonido de sus cuerpos chocar. Se corrió primero y luego lo hizo Seokjin. Pero Jungkook no se recostó a su lado, en su lugar se levantó de la cama para quitarse el condón y luego ir al baño.

Seokjin se sintió bastante cansado por eso, no por el sexo sino porque últimamente después de intimar las cosas se ponían así. Vacías.

—¿Te gustaría ir al cine esta noche? —Preguntó el mayor una vez que Jungkook regresó a la habitación y se colocaba su ropa interior.

—No tengo dinero, Jinnie. Tuve que pagar un par de cosas. Quizás podríamos ir la semana que viene.

—No te preocupes, yo invito. Además, te tengo un regalo.

Los ojos de Jungkook se iluminaron al escuchar eso. Pensaba en sacar al mayor de su departamento pero no iba a negar que escuchar eso lo puso de mejor humor.

—¿Un regalo? —Se sentó en la cama con una sonrisa. Jin asintió y se levantó de la cama, fue hasta una bolsa que había dejado cerca de su ropa y de ahí sacó una pequeña cajita negra, se la entregó a Jungkook y se sentó a su lado.

Lo que mata el amor - MinJin. JinMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora