Hola preciosas, bueno, como les dije este es el final pero falta un epilogo. Hemos llegado hasta aquí con la bella historia y en serio no tengo palabras para agradecérselos pero lo hare en el epilogo para expresarme bien jeje.
Sinceramente este es el final que yo quería darle siempre a esta historia, desde el principio y espero les guste.
Esta canción que estaba abajo les pido, en serio de todo corazón que la escuchen y comprendan la letra, porque Jin y Jimin hablan de ella y creo que es la mejor que pude elegir para esta situación.
Y puede que lloren, en serio, lamento las lágrimas pero son necesarias.
Disfruten.
Lean las notas de abajo.
The Human League - Human. Sub español.
Jimin no quería. En serio no quería ir. No quería estar en una cita con un psicólogo con Seokjin.
No le veía el caso ir y tratar de volver algo con Seokjin porque en serio él no quería regresar. Sin embargo después de tanto pensar toda la noche y tanto analizar la situación se dio cuenta que Yoongi tenía razón en algo, debía cerrar la etapa.
Si quería comenzar con él una vida completa, una historia y un futuro debía dejar atrás el pasado, cortarlo de raíz, pero solo si él decidía ir con Yoongi.
Y cada vez que se decía que esa era su elección el sentimiento del pasado lo abordaba. Fue muy sincero cuando le dijo a Yoongi que no se pueden olvidar años de matrimonio y ese era el motivo que daba para ir.
Darle el beneficio de la duda a Jin. No estaría ahí para que lo convenciera de volver, porque estaba seguro que aunque quisiera saber que pasarían entre ambos, las cosas nunca, nunca serían iguales.
No después de tanto daño que se hicieron.
Pero ahí estaba. Afuera del edificio y rogando por que el reloj no avanzara, no quería entrar pero no debía dejar pasar las cosas. Debía tener valor y terminar todo. Al final debía también hacer lo que su corazón le dictara.
Así que entró. Seokjin estaba sentado en uno de los sillones de recepción. Se veía bastante ansioso y una vez que sus miradas se encontraron, el mayor corrió hasta abrazarlo. Jimin dejó que lo hiciera pero no le correspondió.
—Viniste —Dijo Seokjin con una enorme sonrisa en la cara—. Gracias, Jimin, gracias por venir, ¡No sabes lo feliz que me haces! —Jin trató de besarlo pero Jimin se alejó de él—. Lo lamento, es solo que... estoy tan feliz de verte, en serio.
Jin quería llorar, toda la noche se la había pasado rogando por ver a Jimin en esa cita. En serio lo necesitaba, quería verlo y tratar de arreglar las cosas. Necesitaba a Jimin en su vida, como antes.
Como el matrimonio que eran y que si se esforzaba podría volver a tener a Jimin como esposo. Como antes.
—Seokjin... escúchame bien —Jimin tomó las manos de Jin—. Estoy aquí para poder saber lo que quiero en mi vida. Tengo que elegir, Jin. No puedo hacerle daño a Yoongi y él me ha dado la oportunidad de saber qué es lo que yo quiero. Si lo elijo a él o... te elijo a ti.
Jin lo miró mientras procesaba las palabras. Le dio pánico y miedo. Le dio inseguridad sobre que elegiría Jimin. La parte de Yoongi en serio que no quería escucharla, quería omitir eso de todo pero Jin no podía ser un idiota. Sabía que ahora Jimin estaba haciendo su vida con Yoongi pero esa voz que le decía que estaba haciendo las cosas mal se escuchaba muy baja, él no quería oírla en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Lo que mata el amor - MinJin. JinMin
FanficDicen que al pasar de los años, un matrimonio se vuelve monótono y aburrido. Dicen que te acostumbras tanto a esa persona que todo te resulta demasiado simple y vacío. Así es como Seokjin veía su matrimonio. Como algo ordinario y que poco a poco hab...