Hola lindas, espero que hayan esperado este capitulo tanto como yo. Se que les va a gustar.
Disfrutenlo.
Jimin no había perdido el tiempo. Una vez que estuvieron en la habitación, el menor lanzó el cuerpo de Seokjin a la cama, con rapidez le quitó la ropa y la suya propia y una vez que estuvieron desnudos, Jimin empezó a besarle el cuerpo hasta bajar poco a poco y llegar a su miembro.
Pasó la lengua y empezó a acariciarlo sin dejar de ver a Jin, no duró mucho ya que en verdad necesitaba tener sexo, así que metió el pene de su esposo en su boca y empezó a chupar con fuerza.
—¡Oh, Jimin! —Seokjin cerró los ojos con fuerza y llevó ambas manos a la cabeza de su esposo.
Podía sentir como el menor lo sacaba y metía de su boca de una manera sucia, lo chupó con fuerza, tomándolo del culo para levantarlo un poco y llenar su boca por completo. Jimin lo quería, haría todo por Seokjin y si su esposo quería una mamada, él se la daría.
Jimin gemía mientras chupaba, de vez en cuando lo sacaba para mirarlo y torturar a su esposo con pasarle la lengua. Jin seguía con los ojos cerrados y enterraba sus uñas en la cabeza del menor.
Las manos de Jimin fueron hasta los testículos de Jin para apretarlos con fuerza, eso hizo que el mayor gritara y abriera los ojos. Rápidamente los dos se miraron.
Jin no dejaba de gemir.
Y Jimin no dejaba de chupar.
—Por Dios, no seas tan duro —Le pidió al sentir como pasaba la lengua entre sus bolas.
—Te gusta que sea duro —Jimin le sonrió traviesamente y de nuevo volvió a meterse todo el miembro en su boca.
Fue con la intención de chupar más rápido, su cabeza empezó a subir y bajar con más velocidad, incluso apretó el culo de Seokjin con más fuerza. Jin de nuevo cerró los ojos y apretó más la cabeza de Jimin. Iba a correrse si seguía de ese modo.
De nuevo sintió como Jimin lo chupaba con fuerza, parecía que lo estuviera provocando para venirse en su boca. Seokjin no iba a negar que se sentía realmente bien, estaba disfrutándolo mucho a pesar de que Jimin era rudo con él.
Y estuvo a punto de venirse hasta que su esposo dejó de chuparlo para ponerse de rodillas.
—Date la vuelta. Quiero comer ese lindo culito que tienes.
Jadeando, Jin asintió. Se dio la vuelta lentamente y recibió una nalgada. Si, Jimin iba a ser rudo con él.
—Me encanta tu culo, es perfecto para mi —Jimin pasó los dedos por sus nalgas y luego por la línea que las separaba—. Definitivamente naciste para recibirme, amor.
Volvió a darle otra nalgada y le separó las piernas. Luego le abrió las nalgas para ver esa entrada que lo llamaba a gritos, la vio un par de segundos y después pasó la lengua. Cerró los ojos mientras lo hacía, pudo escuchar los gemidos de Seokjin y sin decirle nada lo mordió con fuerza. Jin gritó por eso y lo miró sobre su hombro. Jimin abrió los ojos y ambos conectaron miradas.
De nuevo Jimin dio un par de lengüetazos a la entrada del mayor y después con ambas manos apretó sus nalgas con mucha fuerza para volver a hundirse en él. La imagen había sido demasiado sucia para Jin.
Se desplomó en la cama mientras Jimin lo mordía y le metía la lengua. Su esposo se había tomado en serio lo de comerle el culo.
Jimin estaba como poseído, cada vez quería que su lengua llegara más a dentro de Jin, cada vez quería morderlo con más fuerza. Le encantaba eso, poder hundir su cara entre el hermoso culo de Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Lo que mata el amor - MinJin. JinMin
FanficDicen que al pasar de los años, un matrimonio se vuelve monótono y aburrido. Dicen que te acostumbras tanto a esa persona que todo te resulta demasiado simple y vacío. Así es como Seokjin veía su matrimonio. Como algo ordinario y que poco a poco hab...