Hola lindas, les traigo un nuevo capitulo, espero que les guste tanto como a mi.
Disfruten.
Después de esa disculpa que Jin le ofreció a Jimin, este volvió a hacerle el amor esa noche y al día siguiente en la mañana. Jimin estaba tomando ventaja y claro, Jin lo conocía. Su esposo no podía evitar lanzarse sobre él.
Jin no quiso cocinar en domingo así que Jimin se encargó de todo. Hizo un poco de desastre en la cocina pero Jin solo negó con una sonrisa. Jimin era un despistado adorable cuando cocinaba.
Seokjin no podía decir que Jimin no fuera atractivo, al contrario, el hombre era hermoso. Demasiado a decir verdad, era guapo, con una bella sonrisa y tiernos ojos, con una piel preciosa, labios gruesos y un bello cabello negro. Y claro un cuerpo bien formado.
Su voz tierna era muy diferente a cuando susurraba o gritaba, incluso cuando Jimin le murmuraba cosas al oído se podía escuchar el verdadero tipo de persona que era. Jin sabía que lo tierno de su rostro podía cambiar en cuestión de segundos.
Prueba de ello era la última pelea que habían tenido, Seokjin odiaba eso porque los ojos de Jimin eran muy expresivos y podía ver con claridad cuando algo le molestaba, y claro, su tono de voz. Ese era el verdadero Jimin. Un hombre duro, serio y fuerte.
Un macho en todos los aspectos y lo era aún más cuando se encargaba de tocarlo y hacerlo gemir.
—¿Algo interesante que ver? —Le preguntó al menor.
Después de mañana llena de gemidos, una comida hecha por Jimin y una tarde de películas, ambos estaban en cama. Habían pasado un domingo tranquilo como les gustaba y era hora de ver un poco de televisión en la habitación.
—Solo los Simpson —Jimin siguió cambiando los canales. Tenía una mano detrás de su cabeza mientras se recargaba en el respaldo de la cama. Jin estaba a su lado leyendo una revista.
Jimin cambió un poco más los canes hasta llegar a la caricatura. No tardó mucho en reconocer el capítulo y reír un poco por la actitud de Homero.
—Sigo sin entender a ese gordo pelón —Dijo el mayor—. No comprendo ni la caricatura.
—Cariño, tú enserio tienes problemas. ¿Cómo es posible que no te haga reír Homero?
—No comprendo su humor.
Jimin negó mientras seguía viendo la caricatura. Probablemente en esa situación ambos deberían de relajarse y disfrutar lo que hacían hasta que llegara el sueño y Jimin si estaba cómodo pero no quería ver caricaturas.
Tampoco quería ver a su esposo leyendo una revista, respetaba el momento de lectura de Jin pero en ese momento lo único que necesitaba era tener su atención.
Miró al castaño de reojo y después volvió a tomar el control para cambiar los canales. Jin no le prestó mucha atención a eso pero si lo hizo cuando empezó a escuchar un par de gemidos.
Alzó la mirada encontrándose con una escena de sexo.
Los canales porno de Jimin.
Y Jimin sonrió malicioso al ver la reacción de su esposo.
—¿La vas a dejar ahí?
—¿No estabas leyendo tu revista? —Jimin por dentro estaba riendo. Le gustaba la mirada incomoda de Jin.
Sabía que su esposo no era muy dado a la pornografía, de hecho, cada vez que pasaban ese tipo de cosas aun le resultaba raro verlo con él. Aunque a veces Jin dejaba la pena a un lado y criticaban algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Lo que mata el amor - MinJin. JinMin
Fiksi PenggemarDicen que al pasar de los años, un matrimonio se vuelve monótono y aburrido. Dicen que te acostumbras tanto a esa persona que todo te resulta demasiado simple y vacío. Así es como Seokjin veía su matrimonio. Como algo ordinario y que poco a poco hab...