Capítulo 11

646 92 37
                                    

Espero les guste, dejo las canciones de las que Jimin y Yoongi hablan para que las escuchen.


Jessie J - Domino.


Troye Sivan - Dance To This.



Para Jimin, Yoongi se había mantenido reservado desde que lo conoció y a pesar de que esa noche pudo hablar libremente con él en el bar, aun así pudo ver en la actitud del rubio que habían ciertas cosas que no quería decir.

No lo culpaba, se estaban conociendo y las cosas llevaban tiempo pero aun así no podía negar que había sido una de las mejores noches de su vida.

Yoongi era un chico muy interesante y definitivamente gran compañía.

—No soy muy fan de ir al cine —Comentó después de que Jimin le insistiera saber sobre él—. Me gusta más pasar el tiempo en casa, ahí sí que puedo ver lo que quiera en internet o Netflix. Me gusta lo tranquilo a pesar que me gusta escuchar música a todo volumen cuando limpio mi departamento.

—Eres como yo entonces —Jimin le sonrió—. ¿Qué tipo de música escuchas?

—Me gusta un poco de todo pero tengo un gusto excepcional por la música de los ochentas y noventas —Jimin rápidamente abrió los ojos sorprendido por eso.

—¿En serio?

—Si —Yoongi sonrió—. ¿No parezco el típico chico que tenga esos gustos, cierto?

—Exacto, no puedo creer eso —Jimin no pudo esconder su emoción y soltó una risa—. ¿En serio te gusta ese tipo de música? Por Dios, yo soy un gran fan de esa época. Tengo muchos discos y videos de muchos cantantes.

—Yo también —Yoongi tampoco pudo esconder lo agradable que se sentía estar compartiendo ese gusto con Jimin—. Mi departamento está repleto de discos y ni que decir de videos. Soy un coleccionista de eso.

—Eres muy joven para tener ese gusto.

—Bueno, dicen por ahí que el gusto musical no tiene nada que ver con la edad.

Jimin levantó su cerveza y Yoongi la chocó con la suya y bebieron al mismo tiempo. Jimin sabía que el chico era joven pero no esperaba saber de eso, él era un gran fan de esa música y sintió que con Yoongi podía compartir buenas pláticas sobre eso.

—Supongo que deben gustarte Rick Astley, Stevie Wonder y Duran Duran.

—Por supuesto, tengo mucha admiración por Depeche Mode también.

—¡No inventes, Yoongi! —El rubio sonrió mostrando sus blancos dientes y no pudo evitar reír cuando Jimin hizo un ademan de reverencia—. No puedo creerlo, tú eres de los míos.

Jimin empezó a reír y le hizo señas al mesero para traer la siguiente ronda de cervezas. Yoongi por otro lado se sintió cómodo con el de cabello negro, no esperaba esa reacción, a pesar de la edad que Jimin tenía no pensaba en que le gustara esa música y él no hablaba con muchos en su trabajo.

A excepción de Jimin quien ahora compartía una cosa con él.

—Cuéntame más, dime más, puede que me sorprendas con otras cosas —Pidió el mayor.

Lo que mata el amor - MinJin. JinMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora