IMPORTANTE.
Antes de leer quiero decirles que este capítulo esta intenso así que agárrense para lo que viene.
Les dejo esta canción de Camila Cabello. Queda perfecta, denle play cuando se venga el Lemon.
Camila Cabello - OMG.
¿Quién era Min Yoongi?
Yoongi no era para nada un hijo de puta. Más bien era un chico reservado a morir y también herido.
Había sufrido bastante en cuestión del amor. La historia que le había contado a Jimin era cierta de principio a fin.
Pero no solo se sentía herido por eso, sino por todo lo que había sucedido con Jimin. Se había abierto con el de corazón y le dolió entregar una parte de sus sentimientos y que Jimin no pudiera corresponderle.
Se sintió de nuevo tonto e iluso. Se sintió decepcionado de todo y un completo idiota por que se había dicho que no dejaría que ese dolor ocurriera de nuevo. No iba a negar que tuviera coraje, demasiado pero debido a su experiencia decidió que no daría satisfacción al dolor.
Por eso marcó la línea con Jimin.
Pero le dolió, le dolía por que le gustaba Jimin. Lo deseaba, lo anhelaba cada vez más y enserio moría de ganas por estar con él.
Al principio le había costado abrirse con él, no quería darle su confianza a cualquiera. Pero Jimin había resultado ser diferente. Por eso confió en él. Tenían tanto en común que no pudo evitar abrirse.
Y entonces le gustó Jimin.
Muchas veces pensó en muchas formas de estar con él. Tanto emocional como físicamente y tenía demasiadas fantasías que quería cumplir. La mayoría de las noches pesaba en Jimin y en cómo sería si ambos pudieran estar juntos. En todos los aspectos.
Pero había un detalle. Jimin estaba casado y fue incomodo conocer a su pareja, sin embargo no pudo controlar su corazón. Y debido a las señales, a los coqueteos y a todo, pensó, en serio pensó que Jimin quería algo con él.
Por eso no pudo evitar soltar su molestia cuando Jimin se disculpó y cuando trató de que fueran amigos de nuevo.
Yoongi sabía que no podía ofrecerle una amistad, no después de todo lo que había pasado entre ambos. Ahora las cosas eran diferentes, Yoongi había puesto una línea, para evitar seguir pensando en él.
Entonces Dongho apareció. Desde que Yoongi lo conoció el tipo se había portado muy bien con él, tan amable y lindo que Yoongi no pudo evitar tener una gran amistad. Pero supo que Dongho tenía otras intenciones. Que quería algo más que una amistad.
Yoongi dudó muchas veces al principio pero conforme pasaban los días se hacían muy cercanos y siendo sinceros Dongho lo hacía reír. Así que pensó que no perdía nada con darle una oportunidad, con dejarse conquistar por otro chico.
ESTÁS LEYENDO
Lo que mata el amor - MinJin. JinMin
FanficDicen que al pasar de los años, un matrimonio se vuelve monótono y aburrido. Dicen que te acostumbras tanto a esa persona que todo te resulta demasiado simple y vacío. Así es como Seokjin veía su matrimonio. Como algo ordinario y que poco a poco hab...