Hola lindas, en verdad siento haber tardado pero como dije en mis publicaciones no tenía inspiración, además de que como lo había dejado debía seguirlo con un tema nuevo y contar que pasó después de eso, bueno, aquí tienen.
Bueno antes de que empiecen a leer les he dejado dos canciones, una es de mi reina, mi diosa, la mujer más fantástica del mundo, Sophie Ellis Bextor. Esa canción es del Yoonmin.
¿Se acuerdan que publique un spoiler de este capítulo y dije que era una parte de una canción? Bien, es esta canción que esta abajo, les recomiendo que la escuchen primero antes de leer, por qué? Pues porque lo digo yo!!! Jajaja ok no, pero si es importante para que comprendan abajo sobre Yoongi y Jimin.
Una vez que terminen esa, escuchen la otra que es un clásico y que es más que nada para Jin. Ustedes lean la letra y déjense llevar por la canción, créanme, tiene mucho que ver para Seokjin.
Escuchen las canciones, sé que les van a encantar, abajo hablare sobre ellas y el por qué las puse, así que como siempre les digo:
Lean las notas de abajo.
Sophie Ellis Bextor - Music Gets The Best Of Me Subtitulada. Cancion del Yoonmin.
Fleetwood Mac - Little Lies subtitulado español. Cancion de Seokjin.
—¡¿Jimin, que te pasó?!
Lo único que Jimin recordó fue haber ido al departamento de Yoongi y ver como el rubio se asustó al verlo. Le preguntó por la herida en su cara y Jimin no pudo evitar llorar. Le contó todo al rubio. Desde el principio al fin.
Le contó cómo se sintió y lo terrible que lo habían lastimado cada palabra que salió de la boca de Seokjin. Le contó como las cosas se habían salido de control y aunque supo que había estado mal todo lo que había hecho no pudo detenerse.
Y Yoongi lo abrazó en todo momento.
—Listo, no dejara marca, Jimin —El rubio terminó de ponerle una curita en la mejilla.
—¿Crees que soy una basura? ¿Crees que soy un animal?
—¿Qué? —Yoongi tomó las manos de Jimin—. Por supuesto que no, Jimin.
—Pero yo...
—Se lo que hiciste. Y se también que nada justifica lo que pasó pero... con todo lo que me has dicho en serio no sé cómo aguantaste de más para no golpearlo. Bien que no era lo correcto pero... ¡Por Dios, estaba gritándote cosas tan... tan estúpidas!
Jimin sintió como el rubio volvió a abrazarlo. Lo hecho, hecho estaba y aunque no fue la mejor manera de terminar las cosas no podía regresar el pasado.
—Sé que no se merecía lo que le hice pero, Yoongi, en serio estaba enojado, estaba furioso, estaba... estaba decepcionado. Ese no era el Seokjin del que yo me enamoré, ese no era mi esposo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que mata el amor - MinJin. JinMin
FanfictionDicen que al pasar de los años, un matrimonio se vuelve monótono y aburrido. Dicen que te acostumbras tanto a esa persona que todo te resulta demasiado simple y vacío. Así es como Seokjin veía su matrimonio. Como algo ordinario y que poco a poco hab...