Lo prometido es deuda lindas, primero que nada me moria por darles este capitulo ya que es uno de mis favoritos y sobre todo por el final.
Les pido que escuchen las tres canciones que dejare aqui abajo ya que son importantes en el capitulo, ya saben que me gusta mostrarles un poco de mis gustos musicales y espero les gusten estas canciones tanto como a mi.
En lo personal la cancion de CHIC es mi favorita, no puse el vide con letra por que el unico video subtitulado tenia la cancion de otra forma y yo quiero que escuchen como es la cancion original y se den una idea.
Lean las notas de abajo lindas.
Sophie Ellis Bextor - Come With Us.
Momo - Mirame Bien.
Chic - I Want Your Love.
Jimin no sabía muy bien cómo llamar a lo que estaba sintiendo en ese momento.
Después de lo que había pasado esa noche, no tenía idea de cómo sentirse al respecto. Por supuesto que hubo una parte de él que le decía lo incorrecto que había estado pero apenas y sentía eso.
Cuando llegó a casa esa noche y vio a Seokjin entre las sabanas, no pudo evitar recordar lo que había hecho con Yoongi. Había estado dentro de su boca. Había dejado que el chico lo chupara hasta venirse.
Y le había encantado.
Le había gustado tanto la sensación de su boca en su pene, de cómo Yoongi movió la lengua y como lo tomó profundamente. Incluso, al tenerlo arriba, poder olerlo, sentir su miembro junto al suyo y juntar sus lenguas como si fueran animales, le había encantado.
Demonios, el chico era demasiado caliente. El solo tenerlo arrodillado hacía que el miembro de Jimin se sacudiera. Quería hacerlo de nuevo, deseaba follarle la boca de nuevo.
Pero a pesar de que lo quería sabía que era incorrecto.
Jamás, en sus años de matrimonio, había hecho eso. Otro hombre le había dado una mamada y eso ya era bastante fuerte.
Pero Jimin no sentía arrepentimiento, más bien sentía que no debía volver hacerlo, se sentía como un niño comprendiendo que lo que hizo, a pesar de lo bien que se había sentido, no podía volver a ocurrir.
Por mucho que deseara.
Jimin se dio la vuelta en su silla y miró a Yoongi. El rubio le daba la espalda mientras escribía en la computadora. Lo único que Jimin tenía que hacer era hablar con él y aclarar que no iba a volver a suceder lo que pasó esa noche.
Tenía que decirle a Yoongi que eso solo había sido algo de momento y que prefería olvidarlo, aunque sabía que en su relación, con la confianza que estaban teniendo, iba a ser demasiado difícil olvidarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que mata el amor - MinJin. JinMin
FanficDicen que al pasar de los años, un matrimonio se vuelve monótono y aburrido. Dicen que te acostumbras tanto a esa persona que todo te resulta demasiado simple y vacío. Así es como Seokjin veía su matrimonio. Como algo ordinario y que poco a poco hab...