-¿Qué ha pasado, Newy?
-Algo lo ha asustado y me ha pillado desprevenido...- dijo el hombre con un gesto de dolor.
-¿Es el mismo hombro? ¿Dislocado?- preguntó Dev, y el vaquero asintió.
-¿Estás seguro de que no está roto?- preguntó a su vez Hannah.
Newy agitó la cabeza.
-Ya me ha pasado antes. Si me doy un golpe en un sitio concreto, se me sale.
-La integridad está comprometida- afirmó Hannah muy seria, sabiendo que el golpe originalle había dejado más vulnerable la articulación.
-Ese maldito caballo no tiene nada de integridad- protestó el hombre.
-Es cuestión de física. Este suelo tan duro tieneuna forma de actuar sobre los cuerpos que no es nada agradable. ¿Te importa si le echo un vistazo?
Cuando el hombre la miró escépticamente, Dev dijo:
-Newy Tubbs, esta es Hannah Morgan, la doctora Hannah Morgan.
-¿Una doctora? No sabía...
Hannah trató de decidir cuál era el prejuicio de ese hombre, que ella fuera una mujer o que pareciera tener apenas la edad de una estudiante de instituto. No sería la primera vez para ninguna de las dos posibilidades.
Dev se quitó el sombrero y luego se pasó una mano por el corto cabello antes de volvérselo a poner.
-Te podemos meter en la camioneta y saltar en todos los baches que haya entre aquí y la consulta del doctor Holloway en Destiny. O Hannah puede...
-Echarme un vistazo- respondió el vaquero de mala gana-. De acuerdo.
Hannah pensó que debía dolerle de verdad para haberse rendido tan fácilmente. Dev se huzo a un lado para hacerle sitio y Hannah comprobó que el hombro no estaba roto.
-Está dislocado, de acuerdo. Un estudiante de primero podría decirlo sin problemas.
-Supongo que despues de todo, vamos a tener que llevarte a ver al médico.
-Perdona. ¿No habíamos dejado claro que yo soy médico? A no ser, por supuesto, que prefieras torturar a este pobre hombre con un viaje hasta el pueblo. Si no es así, me puedo ocupar de él aquí mismo.
Newy la miró dudosamente.
-Una chica un poco suspicaz, ¿no?
-Él tiene razón- intervino Dev-. El doctor ya ha hecho esto antes. Lo meteré en la camioneta y...
-No se necesita fuerza, solo habilidad- dijo ella -. ¿Qué puedes perder por dejarme intentarlo? A no ser que te dé miedo un poco de dolor... pero de todas formas, te va a doler mucho en el viaje hasta el pueblo. Y durante mucho más tiempo.
Newy miró a su jefe, luego a ella y asintió de mala gana.
-Adelante.
Hannah asintió y le agarró la muñeca y el brazo.
-Esto te va a doler un poco- dijo-. Pero, si ya te ha pasado antes, ya lo sabrás.
Cuando Newy asintió, ella le dio un tirón del brazo y el vaquero contuvo un grito. Luego la miró, evidentemente sorprendido.
-¡Vaya! Creo que ya está en su sitio. El dolor está cesando.
Hannah se sentó en los talones.
-Eso es lo que pasa cuando está donde debe estar. ¿ Tienes algo con que hacer un cabestrillo? Es necesario inmovilizar ese brazo.
Newy agitó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Beso (Completa)
RomanceLa única meta de Hannah era darle un mejor futuro a su mamá sacarla de ese rancho, llevarla a la ciudad con ella y atenderla como a una reina. Lo que Hannah no prebvio fue que su mamá no quería esa vida a ella le encantaba trabajar para Dev Hart y c...