Capítulo diez

9.1K 748 4
                                    

La última noche del campeonato, Dev estaba esperando a que terminara el descanso en la zona más alejada del corral principal. Ya no había tanta gente porque solo quedaban tres actuaciones por celebrarse. Él tenía algo que hacer y estaba esperando la señal de que estaban listos para comenzar.

Mientras estaba allí, Mitch se acercó rodeando la cintura de Taylor Stevens con el brazo. Solo unos minutos antes habían declarado en público lo que ya sabía todo el pueblo, que estaban locamente enamorados. Dev los envidiaba y no podía dejar de pensar en Hannah. La última vez que había hablado con ella se había dado cuenta de que sus recuerdos de infancia no eran buenos.

-Un penique por ellos.

Dev sabía que esa voz pretenecía a Grady O'Connor,   el sheriff y amigo.

-Hola sheriff. ¿Un penique por qué?

-Por tus pensamientos. Pareces muy amargado. Debes de estar pensando en alguna mujer.

-Recuérdame que no planee el crimen del siglo aquí en Destiny, teniendo en cuenta tu habilidad como detective no tendría la menor posibilidad de llevarlo a cabo.

-Entonces deja que te impresione un poco más. ¿No será esa chica Hannah Morgan?

-Espósame y méteme en la carcel.

-¿Qué pasa contigo y la bonita doctora?

-Nada de nada.

-Pero no porque no estés interesado.

-Eso no importa. Ella se va a volver a California.

-Tal vez puedas hacerla cambiar de opinión.

-No tengo la menor posibilidad.

-Así que estás interesado, ¿no?

-¿He dicho yo eso?

-No. Pero lo más importante es lo que no has dicho- dijo Grady.

-¿Como qué?

-No has dicho que no quieras hacerla cambiar de opinión, solo que no tienes la menor posibilidad. Lo que más importancia tiene es lo que no dices.

-¿Y cómo lo sabes tú?

-Porque te conozco desde el instituto.

-Entonces ya sabrás que no soy de los que se dedican a aullar a la luna. La chica de marcha. Fin de la historia- dijo Dev suspirando.

-Para que conste, la gente que te puede llegar a importar no crece en los árboles.

-Eso sí que ha sido algo profundo. Te has equivocado de trabajo. Deberías estar escribiendo un cobsultorio sentimental para una de esas revistas para chicas. Eso por no mencionar que tu historial con las mujeres no te da las mejores credenciales.

-No tengo historial ni credenciales.

-Eso es lo que te quiero decir. ¿Entonces quién te ha puesto el arco y las flechas de cupido en el hombro?

Grady lo miró compungido.

-Solo estaba tratando de ser un buen amigo.

-Te lo agradezco. Y deja que te devuelva el favor. Antes te he visto con Jensen Stevens. ¿Es que la reina del rodeo de Destiny y famosa abogado de Dallas está pensando en quedarse aquí por una tamporada?

El sheriff entornó los párpados.

-No se lo he preguntado.

-¿Porque no te importa?

-Lo que no importa es si me importa a mí o no. Es del conocimiento público que no ha superado le de Zach.

-Él se marchó hace ya siete años, ¿no?

Un Solo Beso (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora