Dev se dio cuenta de que Hannah lo mantenía entre el caballo y ella. Luego sus ojos se hicieron más grandes y azules cuando miró al animal.
-Podemos montar a duó hasta que te sientas cómoda.
-¿Y qué te hace pensar que montar contigo puede hacer que me sienta más cómoda?
-Yo montaré detrás de ti hasta que te encuentres bien ahí arriba. ¿Estás lista?
Ella se mordió el labio inferior mietras lo miraba a él, al caballo y luego a la casa, como si quisiera salir corriendo de allí. Por fin, lo miró a los ojos y enderezó la espalda.
-De acuerdo. Que no se diga que Hannah Morgan, doctora en medicina, no está llena de valor y decisión.
Esa era la chica de Destiny que él recordaba. Por un instante había vuelto a oír el deje tejano en su voz. Ese deje hizo que pensara en las cosas que no podía hacer sobre un caballo. Bueno, sí que podía, pero sería una estupidez y, además muy Incómodo.
Se obligó a contener esos pensamientos. Aquella era una lección amigable, solo quería enseñarle a montar, como un favor hacia su madre. Lo menos que podía hacer era prestarle algo de atención a la hija de Polly, hacer que se divirtiera durante su visita.
Si así era, ¿por qué le parecía tan importante acercarse a ella y tener una relación más personal? ¿Solo para divertirse? ¿Por ella o por él? Eso para no mencionar que había montones de formas de hacerla sentirse a gusto sobre un caballo sin tener que montar a duó.
Ignorando ese pensamiento, le dijo:
-Lección número uno: tienes que hacerte amiga de problemas.
-Creo que eso ya lo he hecho solo con aparecer.
-De eso nada. Tienes que tocarlo. Así- dijo él tomándole la mano derecha y haciendo que le acariciara el cuello al caballo.
Su muñaca era delicada, frágil. Esa mujer era pequeña y apenas le llegaba a los hombros. Algo se agitó en su interior. Si no supiera que no era posible, diría que se trataba de su instinto protector entrando en acción de nuevo. Pero sabía que eso no era posible, diría que se trataba de su instinto protector entrando en acción de nuevo. Pero sabía que eso no era posible.
Corie se lo había dejado bien claro; en esta época, las mujeres quieren mucho de la vida y ser esposa y madre no lo era todo. Ella no necesitaba un hombre que definiera lo que era o que la protegiera. Cuando su ex esposa se marchó, a él le llegó el mensaje alto y dolorosamente claro.
Podía mantenerse atrás y dejar que Hannah hiciera lo que quisiera sin más, muchas gracias.
Pero permaneció tras ella, lo suficientemente cerca como para poder oler su fragancia. Algo floral mezclado con jabón. Llevaba el rubio cabello recogido y asomado por la parte trasera de la gorra, y él deseó liberárselo y dejar que brillara al sol.
-¿Qué hago ahora?- preguntó ella sacándolo de sus pensamientos.
Dev tragó saliva.
-Solo lo que estás haciendo. Deja que se acostumbre a ti.
《Y yo también》, pensó.
-Creo que es más que yo me acostumbre a él- dijo ella nerviosamente-. Después de todo, él es más grande que yo. Mucho más.
Lo mismo que Dev, un hecho que seguía afectando a su persistente instinto de protección.
-No dejaré que te haga daño- le prometió.
-Te lo agradezco. Aunque, si se le mete en la cabeza pulverizarme, no estoy muy segura de cómo lo podrías evitar.
-Aunque algo lo asustara, normalmente siempre hay alguna advertencia. Da tiempo para apartarte. Hay algunas señales: intranquilidad, resoplidos, lo mismo que te pasa a ti cuando te molestan.
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Beso (Completa)
RomanceLa única meta de Hannah era darle un mejor futuro a su mamá sacarla de ese rancho, llevarla a la ciudad con ella y atenderla como a una reina. Lo que Hannah no prebvio fue que su mamá no quería esa vida a ella le encantaba trabajar para Dev Hart y c...