Capítulo trece

8.9K 762 5
                                    

Hannah estaba demasiado agitada todavía para entrar en la casa.

-Creo que me voy a quedar aquí afuera un rato- dijo cuando pasaron cerca de donde se habían besado.

Dev la había llevado de vuelta al rancho después de que vieran que los resultados de las pruebas de Ronnie indicaban que no tenía nada. El corte de la frente necesitó tres puntos de sutura y Ronnie dijo que eso impresionaría a las chicas.

Lo iban a dejar pasar la noche en el hospital para estar seguros, perole darían el alta por la mañana. Todo iba bien en el mundo, pensó Hannah, y suspiró feliz.

-Te haré compañía- dijo Dev.

-Eso no es necesario. Ha sido un día muy duro y tú te has levantado muy temprano.

-No importa.

Hannah se dio cuenta de que algo le pasaba. De hecho, durante todo el viaje de vuelta, Dev apenas había hablado nada.

-¿Qué te pasa, Dev?

Él se sentó en los escalones de madera que daban al porche y Hannah lo hizo a su lado.

-¿Se me nota?

-Sí. ¿Quieres hablar de ello? ¿Tiene que ver algo con el accidente de Ronnie?

-Supongo que indirectamente sí- respondió él apoyando los codos en los muslos-. No dejo de imaginarme a Ben en ese hospital.

-Sí. Yo también.

-Me guataría envolver en plástico a mi hijo para mantenerlo a salvo.

-Entonces asegúrate de que el plástico tiene agujeros. Es difícil respirar si no los hay.

-Lo digo en serio, Hannah. Los chicos creen que son inmortales.

-Personalmente, yo creo que cualquiera que se suba voluntariamente encima de un toro de una tonelada necesita que lo lleven al psiquiatra.

Dev sonrió y luego siguió mirando a la noche.

-No estoy hablando solo del rodeo. Aunque me gustaría encerrarlo en una habitación o contratar a un guardaespaldas que cuide de él las veinticuatro horas del día, sé que tengo que dejar que Ben crezca y madure.

<Estoy hablando de las decisiones que pueden tomar los chicos y que pueden afectar al resto de sus vidas. ¿Cómo puedo enseñarle a hacer lo correcto? ¿Cómo puedo estar seguro de que hará lo que sea mejor para él y los chicos con los que esté?

-Esto tiene que ver con más cosas que con Ronnie, ¿verdad?

Él la miró por unos momentos y luego asintió.

-Esta noche he estado hablando con Grady en el rodeo.

-Ya te vi. Él se marchó justo después de que llegara yo. ¿Pasa algo?

-Tiene un problema legal.

-Dado que es el sheriff, no tiene más remedio que afrontarlo; ha jurado mantener la ley, así que yo diría que eso está en la descripción de su trabajo.

Dev agitó la cabeza.

-Es algo personal y un buen problema.

-¿De qué se trata?

Hannah se quedó mirándolo esperando que se explicara, pero fue como mirar a una esfinge.

-Chico, extirpar un apéndice no es tan difícil- añadió.

-Hannah, algo pasó hace diez años.

-¿Qué?

Dev agitó la cabeza.

Un Solo Beso (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora