《#Especial Namjin 3》

4.2K 370 5
                                    

Narra SeokJin:

Nuestra relación con Namjoon a avanzado, la mayoría de mi familia sabe que estamos juntos, y bueno como es de esperarlo nuestros padres están más que felices, Nam, llega tarde a la Universidad ya saben por el Cártel que implica estar al pendiente de este para que así no pueda tener un error, pero aunque de repente llega tarde o falta, no significa que no me ponga atención o que se olvide de mí, cuando no asiste al instituto simplemente después de este me va haber a casa, y cuando llega tarde siempre me trae un dulce.

Bueno este es un día en el cual no va a asistir, ahí un gran alfa que siempre se me acerca a hablar, pero cada vez que me encuentro solo, creó que le tiene miedo a Nam, pensé.

Estaba en la salida del instituto, esta vez me dijo que lo esperará en la entrada-salida de la universidad que el iría por mí, pero algo me sorprendió, fue que aquel alfa en cuál la mayoría de las veces me hablaba y yo no le hacía caso, me acorraló sin previó aviso en una de las paredes y me beso, quise empujarlo con todas mis fuerzas pero me tomo de las muñecas poniendo estas a cada lado de mi cabeza.

Un carraspeo hizo que aquel alfa me soltara y gruñiera, pero vi como se tensaba al ver la gran figura de mi novio, supe que ese individuo la había cagado en gran y no solamente el si no yo a la misma manera.

-¿Que haces con mi omega?-dijo el gran alfa de piel canela.
En un momento a otro la vista de Kim, se puso negra, sus ojos ya no eran marrones alegres, si no negros como la fría noche, supe en ese instante que el lobo interno de Namjoon estaba saliendo.
Mi omega se quedo pequeño en su lugar, al igual que el alfa que me besó a la fuerza. 

-Nunca más te acerques a mi omega, por que o si no, no saldrás vivo para contarla-amenazó.

Después de decirle eso al alfa que se encontraba a un lado de mi, se acercó hacía mi lugar y me tomó una muñeca, ¿por que jin siempre la andas cagando?, pensé.

Me subió al auto a tropezones, y al subirse el también, el motor del auto rugió, provocando que me asustará. Quise hablarle, pero tenía miedo, que tal si se enoja más, no voy a esperar a que el me hable a mi, todo el trayecto fue en silencio, un silencio demasiado incómodo para mí.

Al estacionar el auto, al frente de una casa de segundo piso, con unos grandes ventanales, recordé qué mi alfa me había dicho que tenía una casa, y la describió exactamente igual a la que esta al frente de mí.

Me bajé en silencio, pero algo me interrumpió, Namjoon me había acorralado entre el auto y su automóvil, provocando que una corriente eléctrica recorriera mi columna, y a la vez provocandome alguna mariposas en mi estómago.

Iba a hablar, pero los labios de el alfa al cuál tanto amo me silenciaron, fue así unos minutos, hasta que las escurridizas manos de Kim, atraparon mis muslos, haciéndome saltar un poco para así enrollar mis piernas en sus caderas, y así entrar a tropezones a la casa.

Namjoon me depósito en la mesa de la cocina, logrando que pudiera quedarme acostado allí, sus besos bajaron hacía mi cuello, el cuál olfateaba y lamia a su manera, haciéndome soltar leves jadeos, nuevamente atrapó mis labios, pasando a hacer un beso lento y suave, a hacer uno vulgar, sus manos se anclaron en mis caderas manoseando como se le diera en gana mi abdomen, su voz me hizo salir de la ensoñación y excitación que tenía.

-Tu eres mio, una vez te dije qué si alguien te tocaba te iba a dar tu castigo, ¿pues adivina que es mi dulce omega?-dijo un tanto burlón.

Iba a responder pero, nuevamente me calló con sus besos, lentamente nos fuimos despojando las topas que traimos, hasta quedar solamente en boxers, yo sentado encima de la mesa y Namjoon entre mis piernas, sus manos recorrían todo a su paso, pasando por mi espalda, cintura, caderas, y piernas, hasta que finalmente tomó mis muslos, nuevamente hizo que enrollara mis piernas en sus caderas, subió las escaleras, sin dejar de besarme.

Me depositó encima de la cama,yo debajo de el, sin previó aviso mete una mano por debajo de mi bóxer así logrando a que yo soltara un pequeño gemido, y el una leve risa, me apretó mi intimidad y empezó a masturbar lentamente, sin dejar de besarme y lamer, dejando todo su olor impregnado en mí, bajo dejando una linea de besos húmedos en mi pecho, se veía tan jodidamente sexi en el ese momento, empezó a mosdisquear mis pezones, haciendome soltar un gran gemido que por inercia lleve mis manos a mi boca.

Creó que eso lo molesto, ya que dejo de masturbarme y me tomo las dos manos de la boca, -Me gusta oirte, no cayes los gemidos que te doy por placer-dijo, por lo cual, tan solo aferre mis manos a las frazadas.

De un previó aviso, puso dos dedos al frente de mi, así que los empecé a lamer, los saco de mi boca, dejando una hilera de saliva, que claramente me hizo soltar jadeos de excitación, metió sus dos dedos en me estrecha entrada, logrando dilatarla por completo, sus labios nuevamente empezaron a subir por mi pecho, logrando caer en mi cuello, allí dio una olfateada que me hizo delirar, sus labios apenas rozaron los míos, un supe que iba a estar jodido, me besó, tan dulce, tan vulgar y tan cariñoso que el cielo se quedaba pendejo a la sensación que en este momento estaba sintiendo.

De un momento a otro, me penetró, sentía como cada embestida llegaba a mi punto dulce, como los jadeos roncos y mis gemidos llenaban la habitación haciendola tener un ambiente cálido y bonito, el era, el es mi alfa.

Sus embestida cada vez eran más fuertes, y ya dando a la ultima, la cuál se acerco cada vez más a mi punto dulce que las demás, en ese momento me corrí y el salió de mi,para prevenir cualquier cosa que después nos podríamos arrepentir, empezó a olfatear hasta llegar a mi cuello, empezó a buscar lentamente y palpar sus colmillos, hasta encontrar un lugar donde clavar los colmillos contra la nivea.

Me marcó, estamos enlazados para siempre, sentía el dolor matarme, pero sus lamidas, para apaciguar el dolor ayudaron en cantidad.
Después de unos cuantos minutos, se recostó a mi aldo, y nos quedamos en posición de cucharita, para así dejar nuestros cuerpos caer ante los brazos de morfeo.

____________________
Soy un asco en esto, así que no me maten, tuve que borrar y volver a hacerlo, soy nueva en crear lemon, espero que les guste y entendería que no leyeran más mi historia, soy un asco con mayúsculas. :(
Espero que les guste,y voy a volver a subir capitulo del Yoonmin y el Vkook jsjdjd. 🐣❤

Se viene el cumpleaños de nuestro gran líder
Y me encanta así que para esas fechas que no falta mucho haré un especial y subiré dos capítulos seguidos.
Adiós los amo👣💙

"La mafia nos unió" -Yoonmin-TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora