Narra Jungkook:
Taehyung se interpuso entre la bala que se dirigía hacía mi, sinceramente en ese momento en el que la bala perforó a tae, se me vino el mundo abajo, de verdad lo hizo para protegerme a mi, sin importar que, su padre lo tomó para poder subirlo a la avioneta, y poder salir del área de peligro, al estar todos arriba de esta, Eohi y Kai partieron, los balazos no cesaron hasta estar demasiado lejos de allí, aún lado de mi, estaba Taehyung con Yoongi, este le decía que todo estaría bien y que al salir el lo iba a matar.
En 45 minutos aproximadamente llegamos a la clínica, ya que tuvimos que vajar en el campo aéreo de la mansion y de allí poder llevarlo en un vehículo, Kim ya no tenía fuerza, había perdido demasiada sangre, su tez ya no tenía ese color natural que poseía, estaba pálido y sus ojeras ya se estaban mostrando fácilmente.
Inmediatamente lo pasaron a una sala (quirófano) para poder extraerle la bala que todavia seguía en su interior, el tiempo pasaba demasiado lento y ya me estaba desesperando, nadie venía a darnos noticias de como estaba su condición, sus tios estaban realmente mal, y ni hablar de Yoongi, al cual me ponía en su lugar, ya que yo estaría peor si es que en esa sala se encontrara Jimin.
De un momento a otro el doctor en cual recibió a tae, llegó a la sala de espera, y mencionó a los señores min, los cuales no dudaron ningún minuto en acercarse al doctor y preguntarle en la condición en que se encontraba su sobrino.
-La situación estaba muy complicada, pero logramos salvarlo a pesar de la gran cantidad de sangre perdida, en unos cuantos minutos más podrán pasar a verlo-dijo el doctor informando mientras que nos acercábamos, en ese preciso momento sonreí, me alegraba demasiado que taehyung no está en peligro por mi culpa, mejor dicho, por salvarme la vida a mi, esta persona que lo trató tan mal, y lo ignoro.
Pasaron algunos minutos, por lo cual, lo primeros en pasar fueron sus tíos, luego que ellos salieran de la habitación en la cual se encontraba tae, entraría Yoongi y Kai, y después de ellos entraría yo, de verdad que tengo tantas ganas de decirle todo lo que siento por el, y pedirle disculpas por todo lo mal que pensé de él.
En unos segundos más entraría a ver a Kim, ya que los chicos salieron de la habitación asignada para el paciente, en este momento tenía mis nervios de punta, mis manos me sudaban, y mi pómulos se encontraban muy rojos, por el tema del nerviosismo.
Al entrar a la habitación y poner un pie dentro de esta, logré ver a Kim, recostado, mirando el techo de color blanco, de verdad que en este preciso instante me arrepiento un montón de haber venido a haberlo, iba a cerrar la puerta, pero su gruesa voz me interrumpió sacándole de mis ensoñaciones.
-Hola, pensé que no vendrías, o que por lo menos no querrías verme-dijo aún mirando el techo, sin dirigirme la mirada, logrando ponerme más nervioso de lo normal.
-Viene, pero si quieres me puedo marchar, pero antes tengo que pedirte perdón por lo que te hice, perdóname Tae, no fue mi intención ignorarte este tiempo, y perdóname por ser un poco inmaduro-dije, ahora si logrando captar su mirada, sus ojos cafés, se posaron junto a los míos, giré mi rostro evitando su potente mirada.
-Acércate Jungkook-menciono estirando su mano para tomar la mía entre la de el.
Cuando estuve cerca de este, logró jalarme acercandome más a el, por lo cual quedamos demasiado cerca, nuestros labios se rozaban cada vez que queríamos hablar, pero en un momento a otro, me besó.
Esos labios los cual me tiene locos, desde que conocí a Kim, he sentido una debilidad por sus labios, los siento tan atractivos que logran sacarme de mis casillas en ocasiones.-Perdonado-dijo soltando mi boca, y me abrazó.
Justo en el momento que nuestras bocas se iban a juntar nuevamente, entro un enfermera informando que la hora de visita acabo, y que mañana tae se podría ir a casa, ya que la extracción de la bala salió todo un éxito, por lo cual tuve que retirarme de la habitación.
Nos despedimos de la familia Min, y de los muchachos, y nos fuimos a la mansión, en el transcurso hablamos sobre, la seguridad de nuestra familia y que siempre tenemos que estar unidos sin importar las circunstancias y los problemas que nos presenta la vida en general.
Llegamos en un abrir y cerrar de ojos a la mansión, de igual manera, estaba un poco cansado por el día tan ajetreado que tuvimos todos, ya que rescatamos a tae, y después nos manteníamos informados de la situación de taehyung, por lo cual ninguno pudo descansar bien.
Al llegar a mi habitación, me recoste un poco sobre la cama, sin pensar en quedarme dormido, pero fue inútil, mi cuerpo necesitaba un descanso tanto físico como psicológico.
__________________
Lo siento mucho chic@s, perdón por no actualizar, yo creo que me van a matar, pero es que realmente he estado muy ocupada, y recién me entré a leer wattpad, y recordé que tenía que escribir un capítulo nuevo, lo siento mucho, espero que les guste, y los quiero muchote, muchas gracias por apoyar esta historia, y díganme en los comentarios que especial les gustaría tener, Yoonmin, Vkook, o KaixEohi, solamente digan y seré toda oídos♡
Perdón por la falta de ortografía lo siento mucho♡
Cuídense mucho chic@s los quieroooo❤
ESTÁS LEYENDO
"La mafia nos unió" -Yoonmin-Taekook
Fiksi PenggemarPark Jimin y su primo Jeon Jungkook, hijo y sobrino de un gran mafioso, Park Chanyeol, un gran narcotraficante más respetado en toda Corea del Sur y Europa, los dos jóvenes uno de 19 años de edad y otro de 17 se encuentran con dos alfas que cambiara...