《Prólogo》

9.7K 663 29
                                    

Park Jimin un omega de 19 años, hijo de unos mafiosos muy respetado, a su corta edad especializado en armas fuego y mecánica, arreglaba cualquier auto o camión que su padre necesitaba, vive junto a sus padres y su en un lugar alejado para así no vivir en peligro, junto a su primo hermano se criaron juntos desde que tenía memoria, Jimin tenía una característica especial, tenía una valentía para enfrentarse a cualquier grupo, sean omegas o alfas, e incluso betas, su primo Jeon Jungkook un omega de 17 años, experto en informática, a su corta edad trabaja con su padre haqueando diferentes dispositivo, no se especializa en armas al igual que Jimin, prefiere defenderse sin ellas, pero igual las sabe manejar muy bien.

Min Yoongi, un alfa de 22 años de edad, hijo de unos mafiosos igualmente respetado, especializado en armas y cualquier explosivo, es jefe de la armada la cual protege a su familia, nadie a podido verserlo a pesar de su corta edad tiene suficiente experiencia, vive junto con su primo y sus padre, lo cual se crió con el desde los 5 años de edad, su primo Kim Taehyung un alfa de 20 años, hijo de su tía una alfa y su esposo un alfa al igual, fallecieron tras protegerlo de un atentado contra su padre, Tae especializado en la mecánica, un gran mecánico a su corta edad, a podido vencer a los mejores, pero dice que solamente trabaja para su tío y para nadie más.

Se conocerán a partir desde que las dos familias se unieron para ser una sola mafia y vencer a los que les quieren hacer daño.

¿Estos chicos se llegarán a encontrar, y podrán aceptarse cada uno como sus destinados, o se enfrentarán cada vez que se vean, estarán unidos por armas o no?

"La mafia nos unió" -Yoonmin-TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora