《Capitulo 38》

1.8K 175 13
                                    

Narradora Omnisciente

La tropa Min y Park iban en busca de los Min, contaban con 5 camionetas, más de 10 personas y en cada una de las camioneta estaba reclutada con 3 bolsas de armas, mas estas son aprueba de balas, logrando así una mas fácil transportación a las personas que estaban adentro. Lo que no sabían aquellos que en aquel lugar, esperaban con ansias el rescate de los "supuestos guardias" de Los Min, el plan iba a la perfección en ambos casos solamente que uno iba mas adelantado que el otro, logrando así un avance.

Los golpes eran recibidos por los hermanos Min, uno sufriendo mas que el otro, sacando quejas de dolor a sus lados animales, pero estos no iban a pedir que paran primero estaba su dignidad y después su salud física, porque ya la psicológica se fue por la barandilla.

Narra Kai

Junto a mi hermano estábamos recibiendo fuertes golpes, pero somos Min y los Min no delatan a nadie, aunque estén hasta al fondo de la misma mi*rda.

-Basta, creo que ellos prefieren la muerte para no delatar a sus jefes, y no cuidarse su propio trasero-hablo el que por ahora era el jefe, al decir esto, nos soltaron y nos dejaron caer al suelo de rodilla.

En un momento a otro nos tenían una pistola en la frente, mire a mi hermano y estaba en la misma situación, sabia que tenia que hacer, como dije antes, nuestros lobos son hermanos y nos complementamos juntos. Juntamos nuestras frentes junto a la pistola y dijimos al mismo tiempo.

-Dispara idiota, crees que te tenemos miedo, nosotros somos como cucaracha, nos multiplicamos -reímos al mismo tiempo, realmente amo a mi hermano y se que no es el mejor momento para decirlo.

En un segundo a otro escuchamos como el seguro de las dos armas era sacado, y a la vez como un disparo resonaba, cerré fuertemente mis ojos esperando el impacto de mi cuerpo contra el suelo, pero eso nunca paso, abrí mis ojos rápidamente al sentir como alguien desataba las cadenas de mis muñecas.

-¿Eohi? -dije algo sorprendido.

Observe mi costado, y encontré a Jimin y a Yoongi juntos, el primer mencionada le entregaba una arma a el para que pudiera defenderse de una manera mas fácil, lo mismo estaba haciendo Eohi. Empecé a sentir mas disparos, todos se encontraban allí, y ese no era el plan, bueno si, pero para el hombre que nos secuestro, era tener a Eohi en su propiedad.

-Hay que salir de aquí, lo mas rápido posible, esto es una emboscada, te quieren a ti -dije hacia Eohi, pero allí también estaba Jimin y Yoongi, lo cual mi hermano confirmo lo que estaba diciendo.

-¿Como que me quiere a mi? -pregunto Eohi un poco confundida, avanzando para salir de aquella bodega e ir hacia afuera donde 5 camioneta esperaban.

Yoongi y Jimin Hyung se adelantaron, dejándonos atrás para mayor protección, sin esperar a lo que estábamos por vivir todos, una voz detrás de nosotros resonó, dejando que los disparos de mi familia y los Park fueran importante para mi y los 3 chicos, nos rodearon de una manera insignificante, logrando dejarnos sin ninguna salida, muy poco duro esto ya que, Jungkook y Taehyung llegaron a nuestro rescate, dejamos de prestarle tanta atención al tipo y empezamos a avanza hacia la camioneta mas cercana, pero nadie se percato que Eohi se había quedado atrás, ya que se quedo sin balas.

Preferible escuchar canción Noviembre sin ti (es solamente una elección, pueden escuchar una canción pero que sea de temática triste gracias)

Hubo un disparo que nos saco de control a todos, observe a mi alrededor, quedaban aproximadamente unos 5 tipos del pequeño cartel que todavía seguía con vida, ese disparo que resonó en el aire, me hizo volver a la realidad, Eohi era fuertemente sujeta de su cuello pro aquel beta, el cual dejo a todos congelados.

-Les dije chicos, que ella vendría sin importar la circunstancia, es una alma bondadosa y humilde, demasiado linda para mi y demasiada persona para mi hermano -dijo burlonamente.

-Si me queres matar hazlo ahora, porque juro por mi put* vida que te matare con mis propias manos, si les hace daño a algunos de ellos -demando Eohi

-Uy linda, tu no estas para demandar cosas -dijo aquel beta, lo que no sabia este, es que por detrás estaba Taehyung, de un segundo a otro logro derivarlo, pero este todavía poseía en sus manos la arma color rojo intenso, trato de dispararle a Tae, y eso no lo iba a permitir, no en mi miserable vida de mafioso, se pueden meter con toda persona en mi vida, menos mi familia.

En un cerrar y abrir de ojos, me cruce entre el cuerpo de Tae, recibí el disparo directo en mi pecho, i quejido se escucho por todo el pequeño patio el cual poseía esta bodega, tres disparos se escucharon después de que esa bala perforara mi pecho, escuche a lo lejos gritar a mi madre, atraje la atención de mi hermano y mi primo, intente mantener mis ojos abiertos, pero me pesaban, mi lobo se sentía orgulloso, salve a mi primo y al destinado de Jungkook.

Eres grande humano, ahora estoy seguro que fuiste el mejor cuerpo que me haya tocado, estoy orgulloso por todo lo que hiciste hoy, protegiste a nuestra omega, recibiste golpes, te electrocutaron por ella y no dijiste nada, ahora haces la obra del día y salvaste a tu primo y a su destino, estoy orgulloso y siempre lo estaré, dijo mi lobo cayendo levente a un frio suelo

Yo igual estoy orgullo de ti animal terco, pero tengo miedo, por favor no cierres los ojos, no me dejes solo, te lo suplico.

-Kai, hijo mío, por favor no cierres tus hermosos ojos, te lo suplico hijo -escuche a mi madre llorando, tomando mi mano y besándola.

Sentí que fui tomado delicadamente y trate de abrir mis ojos, pero no podía, lo único que sentía era la voz de Yoongi diciéndome que todo iba a estar bien y que iba a salir de esta, que me amaba y que siempre iba ser su hermanito, una lagrima resbalo por mi mejilla, nuevamente era colocado en una superficie plana, excepto que esta vez tenia una pequeña inclinación en mi cabeza, escuche la voz de mi padre y de Tae.

-Hyung -levante mi mano hacia Taehyung- Por favor no te sientas culpable, te quiero, y estoy seguro que tu hubieras hecho lo mismo, tienes una razón por la cual vivir, es tu omega, el cual va a hacer tu pareja por el resto de tu vida, vas a tener cachorros y quiero que uno posea mi nombre ¿Ok? -le dice dificultosamente pero divertido, el cual tan solo soltó una pequeña risa tristona, después de decir eso, mis ojos pesaban mas de lo normal y los cerré, a lo lejos escuchaba la voz de mi padre y la de mi madre, los llantos desgarradores de mis Hyung y en como el vehículo que nos transportaba iba cada vez mas rápido.

--------------------------------------------------
Se que me están odiando en este preciso momento, pero falta aproximadamente unos 15 capítulos para que la historia termine y estoy en edición de dos más, una de clanes y reinos y la otra por supuesto de mafia, solamente que están serán un poco más agresivas, esta historia dio un gran vuelco en mi rutina diaria, pues muchas gracias por apoyarme en esta historia, pido perdón por las faltas de ortografía y por alguna cosa que no les agrado, l@s quiero un montón😘🥰
Y Feliz año aunque sea un poco tarde🥳❤

"La mafia nos unió" -Yoonmin-TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora