《Capítulo 40》

1.8K 165 3
                                    

Narra Yoongi

Sabia perfectamente que mi primo se iba a sentir mal, y no, no estoy molesto por eso, estoy molesto con el estúpido de mi hermano, el cual tiene que ser un impulsivo, realmente ese niño me iba a sacar canas antes de mis hijos.

Me encontraba junto con Jimin el cual, me abrazaba y daba tiernos besos en mi mejilla, en un momento a otros, voltee mi cabeza para observarle y recibí un pequeño pico, el cual duro microsegundos, pero que logro provocarle un pequeño sonrojo a mi compañero de al lado.

-Si, así eres cuando le disparan a alguien de mi familia, quiero que a todos les disparen -dije totalmente sonriente y burlón, el cual Jimin abulto su labio inferior haciendo un tierno puchero.

Antes que Jimin hablara y desarmara su puchero, lo bese levemente, pero la voz del doctor en general me interrumpió, mi lobo soltó un pequeño gruñido y Jimin una risita muy tierna.

Narra Taehyung

-Familia del paciente Min Kai -informo el medico en general al centro de la sala, llamando nuestro atención.

-Somos sus padres, ¿Cómo esta nuestro hijo doctor? -pregunta mi tía, la cual no deja de soltar ligeros suspiros, los cuales son callados con la palma de su mano.

-El joven Kai, lamentablemente entro en coma, uno de los factores fue la perdida de sangre, tomamos una resonancia magnética la cual da entender, que a pesar de la bala, al caer al suelo su cerebro fue duramente golpeado, lo cual se vio afectado ya que antes de este brutal accidente, Kai había tenido más golpes en la cabeza tanto por los secuestros, peleas para defenderse y entrenamiento, no sabría decirle en que minuto va a despertar puede tardar días, semanas, años e incluso toda su vida, lo siento tanto -exclamo el doctor, mi primo esta en coma por mi maldita culpa, todo por mi impulso de mierda.

Su narradora

El medico en general dejo la información dada a conocer para explicar el estado de salud del hijo menor de los Min, sintió tanta pena, la familia Min no era mala, si era mafiosa y vendía droga en si, pero daba donaciones a los niños necesitados, le ayudaba a gente a salir adelante sin importar lo económico, para los ojos correctos esa familia valía oro.

Kim salió totalmente enojado de a sala de espera, tenia un enojo profundo, pero no hacia su familia o el pequeño en cual estaba postrado en una de las cama de aquella clínica, si no sentía rabia consigo mismo, la mayoría de las tragedias era por su culpa, primero el atraco, el cual si no fuera por su familia y la de los Park no hubiese sobrevivido, ahora esto, si el no había dado aquel movimiento en falso su primo podría estar en un estado mejor, junto a el y su familia en general, riendo de cosas triviales de la vida.

Saco las llave de su bolsillo trasero, al salir del hospital apretó el control de auto sacando la alarma de este y adentrándose para poder tener un rumbo lejos de allí, no quería traerles mas problemas aquella familia, la cual la había cuidado desde siempre, arranco el motor y se acomodo su cinturón de seguridad, apoyo su frente en el volante dándose a si mismo unos segundos de paz y se levanto soltando un largo suspiro, su mirada se fijo en un chico azabache que se encontraba apoyado en el capo del auto.

-¿Donde crees que vas Kim? -pregunto con un tono demasiado serio y firme para ser el lindo omega del cual se enamoro.

-Quítate Jeon, por favor, no quiero estar aquí, si no te quitas te pasare el carro por encima -dijo totalmente desafiante, claro que no le iba a pasar el auto por encima, claro que no, no al omega el cual planeaba casarse y tener sus futuros hijos.

-Atrévete a pasar por encima de mi, si vas a un lado por ultimo déjame ir contigo -se cruzo de brazos dejándose en la misma posición solamente que esta vez no estaba recargado en el capo del auto, si no estaba en un pose única, la cual hacia cuando se enojaba con sus primos por sacar algo de su habitación.

Kim arranco, avanzo solamente un poco, para poder comprobar que aquel pequeño omega no se saldría de aquella posición y así fue, a pesar que el motor hacia un ruido dando a entender de que iba a partir el rumbo deseado, avanzo unos cuantos centímetros y le hizo una sella al menor para que subiera al auto de copiloto.

-Gracias -exclamo el azabache para tomar el cinturón de seguridad entre sus manos para que el mayor emprendiera rumbo a algún lugar destinado por el mismo, el viaje fue tranquilo hasta que empezaron a salir de la ciudad, llegando a una linda cabaña la cual daba una maravillosa vista al mar, se estacionaron y bajaron de automóvil, el chofer coloco la alarma para poder salir rumbo a ver el mar.

Kim iba tan concentrado que no se dio cuenta que el menor entrelazo sus dedos, el menor dio un leve apretón en su mano para darle a entender de que no estaba solo y si quería hablar del tema aquí estaba el para escucharlo, aunque sea para darles mínimos abrazos y besos en las mejillas del mayor.

El mayor atrajo al azabache hacia el, lo coloco adelante de suyo, para poder abrazarlo por la cintura para poder caminar unos pasos mas hasta llegar a la vista deseada del mar, el menor no exclamo nada ni menos reprocho aunque si s encontraba desconcertado, era raro sentir ese sentimiento de calidez y cariño, así estuvieron unos 30 minutos hasta que el menor empezó a sentir un calor, sus mejillas se encontraban levemente sonrojadas y sus labios se volvieron mas rojizos que antes. (Entre en celo, pensó el azabache)

----------------------------------------------
L@s quiero muchote😘
PD: Pido perdón, creo que comenté anteriormente que estoy trabajando y me queda tan solo un año para terminar mis estudios, entonces me ha tocado pesado, ahora estoy en un horario más relajado por el momento, y haré lo posible para poder actualizar más seguido y no dejarl@s más:( Pido mil disculpas por la tardanza y mucha comprensión:(

"La mafia nos unió" -Yoonmin-TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora