《Capitulo 30》

3.8K 308 33
                                    

Narra Yoongi:

Taehyung está pensando hacer una locura, se muy bien cual va a hacer la opinión de mi padre y de Jungkook, arriesgamos nuestros traseros para salvarlo de esa puta emboscada, ni locos vamos a dejar que se vaya hay mucho peligro allá afuera, y como dije anteriormente se perfectamente que mi padre no le va a dar su consentimiento para marcharse de casa y menos a otro país.

Cuando Tae estaba en la clínica, le pregunté a mi padre quien trataba de hacerle daño a mi primo, y me contó una versión que ni yo mismo me imaginaba, y apuesto a mi alma entera que Taehyung tampoco.

FLASHBLACK

-Papá, ¿porque Taehyung corre peligro? ¿Y porque lo quieren asesinar?-pregunte incrédulo antes la situación.

-Hijo, la persona que le hizo esto a Tae, es un ex enemigo de los padres de Taehyung, hace mucho tiempo cuando yo y mi hermana (madre de tae) éramos adolescentes, nos presentamos como alfas, y como en ese época éramos popular muchos omegas ya presentados e incluso betas estaban interesados en nosotros, resulta que algunos pretendientes de Sun hee especialmente uno estaba obsesionado con ella, un día como cualquiera el padre de tae y Sun hee se conocieron, y el hombre quien quiso asesinar el fruto de aquel amor, era el omega obsesionado con tu tía-explico mi padre.

-Entonces ese hombre quiere cobrar venganza de ellos hacia tae-dije sin rodeos, observe como mi padre se tensaba.

-Asi es, pero sabes le hice una promesa a Min Sun hee y a Kim Seug al morir ellos, juré que por todo el resto de mi vida Taehyung sería protegido sin dudar, este en el peligro que este tae es como mi hijo y a la vez es lo único que me queda de mi hermana-exclamo mi padre casi con lágrimas en los ojos.

FIN DE FLASHBLACK

Estoy seguro que mi padre siempre cumplirá con esa promesa, pero realmente estaba preocupado y si mi padre le negaba esa opción a Tae, estoy seguro que este no se va a quedar tranquilo hasta estar lejos de nosotros "supuestamente por nuestra seguridad", pero no, es el, el que se encuentra en peligro, y como dijo mi padre Taehyung es como su hijo, pero en mi caso tae es como mi hermano, nos criamos juntos y si es necesario nos vamos a morir juntos, no dejaré solo a tae por nada del mundo.

Una linda vocecita me sacó de mis turbios pensamientos, me encontraba en el gran jardín de la mansión, y al levantar mi rostro me encontré con la más linda cara que mis ojos gatuno podrían haber visto en mis 22 años de vida.

-Hola Yoongo bongo-dijo Jimin con esa dulce vocecita, pero al escuchar ese apodo que me puso el, mi rostro cambió de uno feliz a uno neutro en su totalidad.

-Jimin, ¿qué te dije que te iba a hacer cuando me dijeras ese apodo nuevamente?-pregunte totalmente serio.

-No lo dijiste ¿porqué, te molesta que te digan yoongo bongo?-dijo acercándose más a mi.

Me levanté totalmente dispuesto a irme (supuestamente) pero no, cuando pase al lado de Jimin, lo tomé por esas delgadas caderas y lo acerque a mi, dando un feroz encuentro a nuestros labios, cual logré sacar un satisfactorio gemidos de esos lindos y gruesos labios rosados. 

El beso se iba poniendo más caliente, y yo junté más nuestros cuerpos logrando que nuestras erecciones chocaron provocando que otro lindo y placentero gemido saliera de esos labios.

-Yoongie~, mmmm -dijo Jimin separando nuestros labios de ese hot beso.

-Park, mira cómo me pones-dije juntando nuestras frentes y respirando irregularmente.

-Mmmm, Yoongi Hyung, ¿estás ocupado esta tarde?-pregunto separando nuestras frentes y mirándome directamente a los ojos.

-No, ¿porqué? ¿Que quieres hacer mi pequeño omega?-dije nuevamente juntando nuestros cuerpos.

-Nada malo, alfa pervertido, solamente quería que me acompañaras al campo de tiro, ¿no se si en tu casa o en la mía? Tu dime, solamente quiero pasar tiempo contigo-exclamo haciendo un pequeño puchero.

-Si claro, pero solamente que esta vez va a hacer en mi casa, y pídele permiso a tu padre porque te quedas a dormir ¿ok?-dije dándole un lindo beso de esquimal.

Jimin se fue después de darme un pequeño beso en mis labios que por cierto son tan perfectos.

Realmente este niño me gusta demasiado, pensé mientras veía como se iba Jimin.

Se que todavía no hay nada formal entre Jimin y mi persona, pero realmente hace años que no tenía ninguna relación sentimental, e ya estoy perdiendo mi toque de encanto.

Bueno realmente quiero que esta relación funcione, y primero que todo le contare a mi padre sobre que opina de jimin y le diré que me gusta, bueno mi padre junto a los chicos son mis mejores amigos siempre les cuento mis cosas.

______________________________
Chiquit@s, lo siento mucho dije que iba a actualizar más seguido, pero tengo dos razones la primera es que no me viene la inspiración para crear y la segunda es que estoy súper enferma, me resfrie como nunca, espero y comprendan.
Disculpen las faltas de ortografía y cualquier cosa mal escrita, espero que les guste y disfruten mucho♡

"La mafia nos unió" -Yoonmin-TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora