Eohi y Kai (sinceramente no iba a hacer este capitulo, pero siento que no va a haber drama)
Narradora Omnisciente:
Eohi salió de casa y se dirigio a la bibloteca que se encontraba cerca de la mansión, técnicamente le encantaba esa bibloteca, Eohi no tenía mucho amigos y no los quería tener, ella era muy cerrada, no le gustaba discutir con nadie, pero si no se dejaba llevar por nadie, podria ser timida y vergonzosa, pero nunca dejaria que alguien le dijera que hacer excepto su familia.
En el transcurso en dirección a la bibloteca fue atentada, esa niña de cabello rubio teñido como lo decia ella, era Diana, una beta insoportable, y chillona.
-O la dulce Eohi se encuentra por estos rumbos y sin ningún guardaespaldas, ¿que podemos hacer con ella?-dijo diana a su tres amigas que se encontraban detras de ella.
-Aléjate de mi Diana, no te quiero hacer daño, y tampoco permitiré que me golpees, te pido amablemente que te álejes de mí-exclamo Eohi y caminando por su lado con pasó tranquila, sinceramente no le tenía miedo, pero ya no queria mas peleas, siempre era lo mismo, y ya estaba arta.
-Si que podría hacer esta omega, acusarme con mi papi-opino Diana tomandola del brazo muy fuerte.
Eohi no esperó ningún segundo más, ya estaba hasta la coronilla de la actitud de la estupida beta, la toma muy fuerte del brazo y le hizo una llave.
-Te dije que no te metieras conmigo, no sabes con que persona te metiste Dianita, puedo ser muy amable y cariñosa, pero soy una perra cuando me lo propongo-escupio Eohi al oído de la beta sin antes darle un empujón para que cayera en la acera.
Diana se paro y dio un golpe sin pensar que Eohi era muy habilidosa y esta lo evito dando un golpe en su parte baja del estómago, asi pasaron entre golpes, combos, cachetadas, arrañasos y más hasta que el novio de Diana apareció.
-¿Oye suelta a mi novia que te pasa niña?-Dijo el joven pelirosa, agarrandola de la cintura para asi poder despejar a su novia, pero en un movimiento veloz Eohi salio de los brazos de este y comento:
-Pues tu estupida novia me hubiese golpeado, cuidale, no quiero que un dia de estos aparezca muerta, y ten mucho cuidado a quien provocas bonita-dijo Eohi, caminado en direccion a su casa.
Eohi se fue en paso tranquilo hasta llegar a la esquina de su mansión, hasta que sintió como alguien la seguía, esta portaba un arma de color negro adonde quiera que fuera, solamente qué la tenía escondida en su tobillo para que así nadie sospechara, en un movimiento lento se agachó para abrochar su zapatilla y sacó su arma, se volteó y vio al novio de Diana sin pensarlo le apuntó y preguntó:
--¿Qué haces tu aqui? ¿No deberías ir con tu novia?
-Voy a la casa de los Park, y por si acaso, no eres muy bonita para que te siga linda-dijo el chico.
Eohi se acercó y dijo, -No me llamo linda,me llamo Park Eohi, y ten mucho cuidado con quien te metes-dado esto se agachó para guardar su arma.
-Bueno yo soy Min Kai, y bueno parecemos que vamos en el mismo camino que te parece si nos vamos juntos-dijo kai.
-No gracias, prefiero mi soledad-opinó Eohi, al mismo momento que se ponía los audífonos y caminaba.
Sinceramente se sentía furiosa con el chico llamado Kai, queria matarlo de un solo balazo, pero se contuvo, ya tenia suficiente con la pelea que provocó diana, ya no queria meterse en mas problemas, técnicamente no por que sus padres la regañaban incluso ellos no le decían nada, sabían perfectamente que su hija se defendía para no ser humillada.
Al llegar a la mansión abrió la puerta de esta muy fuerte, pero no fue su intención, se adentró a la sala de estar y ahí estaba su primo Jeon con otro joven, no iba a preguntar quien era, ya que no le gusta ser metiche y pensó por algo estará aquí y se fue a sentar junto a su primo, de un momento a otro sintió como este le arreglaba el cabello ya que a ella se le olvido arreglarlo por su pequeña pelea que tuvo.
Detrás de esta venia Kai, entro a la sala, arreglándose la camisa que andaba trayendo ya que al sacar a Eohi se rompió, y su padre lo veía de esa manera se iba a preocupar.
Al momento después llegó un chico rubio seguido por el hermano de Kai (Yoongi), Jimin iba a preguntar algo cuando fue interrumpido por los padres de los chicos que venían riendo.
Estos se acercaron y empezaron a conversar cuando de un momento a otro Eohi muy molesta se levantó y lanzó un vaso de agua a Kai en la cara y subió a su habitación seguido por los omegas Jimin y Jungkook, dejando a los demás atónitos.
Esta revisó su celular y vio como la chica con la cual se estaba peleando, subió un foto junto a su novio y no sabía por qué pero su loba estaba molesta que se dejó llevar por las acciones de su omega.
ESTÁS LEYENDO
"La mafia nos unió" -Yoonmin-Taekook
FanficPark Jimin y su primo Jeon Jungkook, hijo y sobrino de un gran mafioso, Park Chanyeol, un gran narcotraficante más respetado en toda Corea del Sur y Europa, los dos jóvenes uno de 19 años de edad y otro de 17 se encuentran con dos alfas que cambiara...