《Capitulo 7》

5.7K 518 19
                                    

Narra Taehyung:

Entre al baño después de dejar a Jungkook en el sillón sentado, me gustaba ver como sonreía, se veía muy lindo y a mi lobo interior le gustaba, iba saliendo del baño cuando Kook traía mi celular en la mano y me dijo qué me estaban llamando, me lo entregó y vi quién era, salía un número desconocido, así qué decidí ir afuera a atender.

-Hola, ¿Con quién hablo?-dije en tono de pregunta.

-Hola Taehyung, ¿podrías venir a ver a Hoseok?, soy la mamá, esta muy mal y no se a quién más recurrir-dijo la persona detrás del celular.

Si Hoseok era mi ex pareja, pero este resulta que después de que le dijera que me quería ir a vivir con el, lo encontré engañandome en nuestra propia cama con BM, Hoseok era hijo de un narcotraficante no tan reconocido como Los park o mis tios, pero si era uno que siempre recurria a la fuerza.

-Señora Jung, yo ya no estoy con su hijo, eso debería tenerlo claro, le expliqué mis motivos por lo cual decidí terminar con el, llamé al alfa que esta ahora con Hoseok,no a mí, se lo agradecería mucho, adiós-dije en tono autoritario.

Corté la llamada y me entré a la casa, cuándo estaba por preguntar por Jungkook, mi tía dijo:

-Es hora de irnos, fue un gusto pasar el día contigo Baekyung, eres genial, mañana vendré si no estoy muy ocupada, pero estamos en contacto-dijo mí tía.

-Bueno hermosa, fue un gusto igualmente-dijo el señor Park después de abrazar a mi tía.

Nos despedimos de los omegas y ellos de nosotros, de los señores Park y salimos en dirección a nuestros autos, Yoongi vino en la van negra, allí se subió mi primo menor junto a Yoongi, mis tios en su auto y yo en el mio.

En el transcurso mi alfa o lobo estaba muy inquieto, como si le faltaba algo, decidí ignorarlo, algunas veces pasaba cuando me encontraba en el instituto y pasaba por la cafetería y olía un dulce aroma algo así como *Fresas con chocolate y leche caliente* tan relajante.

Llegamos aproximadamente en 25 minutos a nuestra casa, nadie dijo nada, todos estabamos cansado con el gran día que tuvimos, cada uno se fue a su habitación, yo hice lo mismo, fui al baño me cepille mis dientes y me recoste en mi cama hasta quedarme profundamente dormido.

Narra Yoongi:

Hoy la pase súper bien, cuándo estuve en el campo de entrenamiento junto a los chicos, pero especialmente con Jimin, nadie podía vencerme, pero el pudo, includo puedo decir que es mas hábil que yo.

Entre a mi habitación, y me recosté, pensé en como había desperdiciado tanto tiempo sin conocer al menor (Jimin), me podría decir a mi mismo que el podía ser mi destinado, sasue mi celular y decidí mandarle un mensaje.

PARK JIMIN💙

Buenas noches bonito,
que duermas bien
Mañana nos vemos,
esperó que me esperes
al salir, no quiero irme solito :(

Me llamó Park Jimin,
por que no lo entiendes,
bueno ahí me llamas
Ten buenas noches Min🙄🖤

Gracias cariño😊💙
✔✔Visto

Me cambie mi ropa por un pijama para así poder dormir tranquilamente, llegue a mi cama y me quede dormido, pero lo que más me sorprendió fue que no paraba de pensar en Jimin.

________________
ESTOY DEL ASCO, OPINEN SI QUIEREN QUE SIGA CON LA HISTORIA, GRACIAS POR EL APOYO🖤

No se por que pero me gusta mucho esta fotografía☹❤

"La mafia nos unió" -Yoonmin-TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora