Narra Jimin:
Me desperté, al ver la hora en mi despertador, abrí mis ojos hasta no más poder, me habia quedado dormido, y Yoongi pasaria por mi en menos de 10 minutos, rápidamente me duché, vestí, bajé las escaleras, y saqué algo de alli rápido, lo cual fue una manzana y un jugo que estaba encima de la barra.
Flash se quedaría pendejo a mi lado por todo lo que hice en menos de 5 minutos.
Al salir, vi a Yoongi que estaba estacionando su auto para ir abrirme la puerta del copiloto.
Todo un cabalerro, pensé.Llegamos al instituto, al estacionar, el auto de Yoongi empezó a averiarse, por lo cual dijo:
-Kai me las va a pagar cuando llegue a casa-dijo dirigiéndose a abrir el capó del vehículo.
-¿Por qué Kai, Yoonnie?-pregunte.
-La vez pasada lo utilizó el por qué, su auto estaba en mantención y invitó a salir a su novia y como es tan pituca la pendeja esa, no quería subirse a la moto y ayyyyy-dijo Yoongi, subiendo sus manos a sus cabellos casi por arrancarselos por lo cual yo lo detuve.
-No te preocupes Yoonnie, yo le diré a Jungkook que me pasé su auto, y el que se vaya con Tae-explique.
De repente sentí como unas largas y frias manos se pasaban por mi cintura, me encontraba con una delgada camisa por lo cual el tacto se sentía completamente perfecto.
-Te e dicho qué me encanta ese diminutivo que usas-dijo haciéndome sonrojar, ¿por qué me traicionan así mejillas?, pensé.
-Ahí Yoongi vámonos, mi profesor me va a dejar afuera-dije.
-Primero un besó, o si no, olvídate de llegar a tu clase-dijo soltando una pequeña risa, pero contagiosa.
En un momento sentí como unos labios se posaban en los míos, sacándome por decirlo así de mí burbuja.
Sabían tan bien, y al tenerlo tan cerca, podía oler su aroma, uno asi como menta fuerte con un poco de ron, tan exquisito ante mi lobo interior.
Nos separamos, pero volvimos a besarnos, viendo como nuestros labios encajaban a la perfección, después de un rato, escuchamos como el segundo timbre daba inició a las clases, nos separamos rápido y salimos corriendo, nos despedimos con un lindo beso en la mejilla y nos fuimos cada uno por su rumbo.
La hora del receso habia llegado, tenía que ir a buscar a Jungkook para que así me pasara las llaves de su auto.
Me fui al edificio 2-C donde estudiaba Kookie, debia apresurarme, sabia bien que en este horario estaría en su casillero dejando sus libros y cuadernos.
Corrí en dirección a este, ahí lo encontré, lentamente me acerque el, sabía muy bien que Kookie se iba a negar y me iba a decie un No rotundo, pero se como manejarlo, pensando esto solte una risita casi maliciosa.
-Hola Jungkookie-dije cuando estuve cerca de el.
-Hola Jimin, y dime ¿que quieres? y no me digas que nada, se muy bien que cuando usas ese diminutivo conmigo quieres algo a cambio-dijo entrecerrando sus ojos, para después dirigir su mirada hacia la mía.
-Bueno, quería pedirte tu auto, se qué veniste en el, es que el deportivo de Yoongi se descompuso cuando llegamos al estacionamiento del instituto-le expliqué lo sucedido.
-Jimin sabes que te lo pasaría, pero ¿En qué me voy yo?-preguntó casi en un gritito.
-Bueno, eso era la otra cosa, te puedes ir con Taehyung-dije mirando cualquier punto que no fueran sus ojos, algunas veces dan miedo.
ahi no Jimin, yo ni jodiendo me voy en el mismo auto que Taehyung, no, no, como se te ocurre-dijo casi gritando.
-Por favor Jungkook, nosotros (Yoongi y Jimin) nos iríamos en transporte, pero acuérdate que hoy me toca hasta de noche, y a esa hora no pasan-dije explicando mi situación.
-Esta bien, pero te costara caro, más caro que la vez pasada-dijo casi en un susurro, metió su mano al bolsillo delantero de su jeans y sacó las llaves, pasandomelas.
-Ten mucho cuidado, no quiero que lo rayes, ni qué menos lo choques, ¿Entendiste?-dijo alzando su voz para llamar mi atención.
-Bueno primito-dije despidiéndome de el agitando mi mano mientras tomaba rumbo a mi edificio.
________________
Soy tan fome, matenme, uff el otro día escribí un capítulo de esta historia, prepárense por que lo haré muy bueno, ellia.
Me calmo, les quiero dar las gracias, por votar y leer esta historia, acuérdense que ahí especial por el cumpleaños de nuestro hermoso lider, y ese día subiré 2 capítulo seguidos🌚❤
Buenas noches, los quiero, y perdón las faltas de ortografía🐣💕
ESTÁS LEYENDO
"La mafia nos unió" -Yoonmin-Taekook
FanfictionPark Jimin y su primo Jeon Jungkook, hijo y sobrino de un gran mafioso, Park Chanyeol, un gran narcotraficante más respetado en toda Corea del Sur y Europa, los dos jóvenes uno de 19 años de edad y otro de 17 se encuentran con dos alfas que cambiara...