《Capitulo 6》

5.9K 490 37
                                    

Narra Kai:

Cuando Eohi empezó a contar esa historia algo se removió dentro de mi, sabía que no iba a tener un buen final, cuando la oí sollozando, sentí que la furia y toda la sangre que estaba por mí cuerpo se me subía a la cabeza, lo único que hice fue ir a abrazarla por la cintura sin antes estar pensando ¿en quién mierda le haría eso a una pequeña? Bueno esa persona debía estar enferma, sentí como Eohi se rompía de a poco, y me daba más rabia y furia, quería encontrar al bastardo que le hizo daño y mandarlo debajo de tierra para que así se lo comieran los gusanos.

De a poco sentí como Eohi iba subiendo su mirada hacía la mía, nuestras miradas se conectaron, sus ojos son muy hermosos, de un color cafe con verde claro, nunca me sentí tan cálido junto a una persona, ni menos con mi novia, de repente sentí como esta quería romper el abrazo que teníamos, pero le dije:

-Eohi, solamente un poco más, me gusta estar así contigo-dije en tono de súplica, ella no dijo nada, si no que optó por abrazarme y mi alfa se sintió tan agustó con ese tierno abrazó.

Narradora Omnisciente:

Lo que los chicos que se encontraban abrazados en el jardin trasero de la mansión no sabía que desde el balcón de arriba se encontraba un pelirubio viendo felizmente como su hermana se dejaba llevar en ese abrazó.

-¿No te han dicho qué espiar es malo?-preguntó una voz detrás del pelirubio.

-Y a ti no te han dicho que joder a una persona que apenas conoces es ganarte una bala justo en la frente-dijo Jimin molesto por la actitud que tenía Yoongi, y pensando en como podía alejarse de ese estupido alfa.

-Vengo en son de paz niño, ¿siempre eres agresivo?-dijo yoongi.

-Con las personas que siempre me joden sí-dijo con una sonrisa saliendo de sus labios.

En ese momento Min quedó anonadado, nunca había visto a Park reír, siempre qué sé encontraba con él era en la salida ya que asistían al mismo instituto, pero en los receso nunca lo había visto.

-¿Así que no te gustaria estar de novio con alguien?-dijo Yoongi al llegsr al lado de Jimin, después de salir de tu transe.

-Tecnicamente si, pero todos los alfas o betas, quieren algo más, y yo no soy de esos-dijo Jimin jugando con sus manitas regordetas.

-Ow pequeño, no pienses mal, no todos somos así-dijo Yoongi.

-Gracias supongo, ¿oye es verdad qué tú padre con el mío se hicieron socios?-preguntó Jimin.

-Si eso es verdad, ahora te vas a tener que ir todos los dias conmigo pequeño, eso es lo que dijo tú papá-explicó Yoongi.

Entonces Jimin no tuvo otra opción que pasarle su número telefónico a Yoongi, si su padre tuvo la grandiosa idea de que Yoongi lo trajera, ya que así el podía venir a ver los grandes negocio que hacía sus padres.

Por otro lado se encontraba Jungkook y Taehyung peleando por la última rebanada de Pie de limón, en esta pelea tan infantil iba ganando Taehyung, este tomó el trozo wue quedaba y se comio un bocado cuando de repente sintio como ese gran y delicioso postre era arrancado de su boca y botado al piso.

-¿Por que hiciste eso Jungkook?-preguntó molesto Kim.

-Si yo no como tú tampoco-dijo jungkook con una sonrisa.

-No te rías mocoso, me las pagaras-dicho esto Tae, corrió por alcanzar al pequeño kook que habia botado su trozo de postre delicioso que estaba comiendo, de un momento a otro Taehyung atrapdo a Jeon de la cintura provocando que este ya no este en el piso si no en su hombro.

-Kim bájame-dijo Jungkook, lo cuál el antes mencionado digo Nop.

-Es una orden Kim Imbecil Taehyung-dijo Jungkook, el mencionado lo dejó en el sillón y dijo:

-Voy al baño no quiero que te levantes de aquí ¿Entendido?

-De acuerdo-refunfuño Jungkook.

El mayor de los dos fue al baño, pero de repente empezó a sonar un celular, Jungkook revisó todos los lugares hasta que dio con el que estaba sonando, era el celular de Kim, lo encontró justo a tiempo cuando Tae salió del baño este se lo pasó y salió hacia el patio delantero para contestar.

"La mafia nos unió" -Yoonmin-TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora