《Capítulo 13》

5K 418 22
                                    

Narra Kai:

Fui donde mi hermano, estaba dispuesto a pasar las molestas bromas de este por preguntarle, cosas amorosas que casualmente se trataba de Eohi y Diana.

Toqué su puerta y entré, lo encontré sentado, su espalda esta en el espaldar de su cama y me miró con ganas de matarme, sabía que estaba tocando terreno peligroso, una de las cosas más importante para Yoongi es dormir.

-¿Qué pasó Kai? ¿A qué vienes?-preguntó Yoongi.

-Si te dijo no te reirás-dije, por lo cual vi como asintia y procedí con mi relato.

-Quería preguntarte una cosa, tu sabes que estoy en un noviazgo, pero hace poco conocí a una omega, es simpática y bonita, mi lado humano quiere ser su amigo y protegerla, pero mi lado lobo, quiere que sea su pareja y quedarse a su lado, no se que haceerrrrr-dije tirándome encima de su cama, de repente senti la sonora risa de mi hermano mayor.

-Te haré una pregunta, mejor dos, ¿Cuándo estás con tu novia, tu lobo se siente contento, o le desagrada la presencia de esta?-preguntó.

-Creó que le desagrada, cuando se acércame mi lobo me dice cosas como Aléjate, no me gusta tu voz chillona, o empieza a gruñir-le dije a Yoongi.

-Mmm, y la otra es ¿La omega que te gusta o se siente bien tu lobo con su presencia es Eohi?-dijo divertido, de alguna manera tenia que empezar a molestarme, pensé.

-¿Quién dijo que era omega?-pregunté haciéndome el iluso, por lo cuál mire su rostro y este tenia una ceja levantada, como diciéndome, crees que nací ayer.

Fufé, y asentí, y le dije:

-Como supiste que era Eohi-dije mirando cualquier parte de su habitacion menos a el.

-Enserio hermanito, te digo que cuando traes a tu novia a casa, nunca se te vio una sonrisa real, pero cuando Eohi esta cerca tus ojos brillan-dijo Yoongi acercándome y empujándome para que así quedará a su lado recostado.

-Te diré algo más, hazle caso a tu lobo te lo digo por experiencia propia, se lo que se siente, y otro cosa más, todo alfa y Omega tienen un predestinado, algunos nunca lo encuentran y otros muy afortunados lo pueden encontrar, siéntete una persona o lobo más afortunado, ya que encontraste a tu predestinada, y si no lo es te juró que te doy mi auto y lavó por un mes tu ropa sucia-dijo cruzando sus dedos para cumplir la promesa que me hizo.

A lo qué yo reí, y le dije que si con un pequeño movimiento de cabeza, salí de su habitacion y me dirigí a la mia, como estaba con pijama me recosté en esta y me tapé.

De verdad puede ser que Eohi sea mi predestinada, y si es verdad, la había jodido, pero a la grande, ahora para ganarme su confianza no se que hacer, pensé

Después de unos cuantos minutos pensando, llegue a la conclusión de como de nuevo ganarme su confianza y para eso le escribí a mi padre.

🖤👓APPA👓🖤

Papá, le podrías decir al señor Chanyeol,
Que mañana iré yo por su hija,
Y que después de clases la
Llevaré a comer
Por fisisi😊

Okey.
Solamente falta que Yoongi
Me pida un favor para
Salir con Jimin
¿Que les paso chicos?
Cuando vuelvan tu y Tae,
Me tendrán que explicar.

Bueno Padre😂💕
Buenas noches,
mándale saludos
A mi omma
Y regresen pronto☹💕
✔✔VISTO

Después de hablar con mi padre, pude quedarme dormido, tanto los nervios, y al como decirle a Diana que quiero terminar nuestro noviazgo me tenía los pelos de punta.

No quería romperle el corazón, pero le haría caso a mi hermano, dejaría que mi lobo tomara mis acciones, pero al igual tendria un límite.

__________
Por el momento nada que decir, esperó y les guste saluditos, gracias y no olviden votar XD

"La mafia nos unió" -Yoonmin-TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora