《Capítulo 15》

4.9K 390 1
                                    

Narra Taehyung:

Después que Jungkook me contó todo lo sucedido con Hoseok, salí de su salón, ya que habían tocado timbre para entrar a clases y todos su compañeros, entraron.

Me dirigí a mi salon y decidí que en el primer receso hablaria con el, y le dejaria las cosas claras, ya que entre nosotros no habia nada.

Pasaron 45 minutos cuando tocaron el timbre para salir a receso, guardé mis cosas en mi mochila y me la puse, salí en dirección al salón de Hoseok, pero me encontré con jungkook, hablando animadamente con alguien.

Quise acercarme para saber que es lo que hablaban, pero no podía, como el lo dijo, nosotros no somos, nada nuestros padres si, pero aun asi quise quedarme hasta qué llegué en cuenta que era Jimin.

Al saber que Jungkook estaba en buenas manos me fuí a buscar a Hoseok y aclararle que lo de nosotros acabó y el incidente del otro día solamente fue un desliz que cometí.

Choqué con alguien por estar de distraído, y al levantar la mirada me encontré con la persona qué estaba buscando.

-Hoseok, quería hablar contigo-dije firmemente.

-Tae cariño, cuando llegaste no te vi-dijo rodeando sus brazos por mi cuello, estaba por besarme cuando tomé sus antebrazos y los separé de mi y le dije:

-Te vengó a aclarar lo sucedido la vez pasada, Hoseok fue un desliz, a mi ya no me gusta tu omega, ni a mi lado humano, ni mucho menos a mi lado lobo, lo ocurrido en el baño, no se significo nada para mi, y no quiero que te acerques a Jungkook, el no tiene nada que ver con mi decisión y esperó que lo entiendas-dije volteandome, pero antes de dar un paso más hacia delante recordé que faltaba algo, asi que me volteé y dije nuevamente:

-Si me enteró que le hiciste algo, o tienen intenciones de hacerle algo malo a Jungkook, te juró por mis padres que estan en el cielo, que le digo a mi tío que hunda a tu padre-ahora sí qué me podia ir tranquilo.

Tenía que ir a las canchas del intituto, teníamos que jugar un partido los de mi curso con el curso de Jungkook, cada vez qué jugaba por estos pequeños partidos siempre llevaba antes para poder practicar tranquilo, y sin nadie a mi lado molestandome.

Me deshice de mi mochila y poleron que portaba conmigo y saqué un balon de baloncesto, para practicar un rato, era muy bueno para este deporte, pero mi primo Yoongi era mejor, tenia unas tecnicas impresionantes y sin hablar de como maneja a su antojo el balón.

Una voz melodiosa me sacó de mis pensamientos, y hacer qué pararsa el balón en mis manos, lentamente me giré y pude observarlo, bajando las escaleras, sonriendo, y su peculiar aroma.

-Hola tae ¿Cómo estas?-preguntó el joven azabache.

-¿Qué quieres Jungkook? No que estabas enojado conmigo-dije levantando ligeramente mi ceja izquierda.

-Uy ahora ningún favor se puede pedir, pero hablando de eso, Jimin me pidió las llaves de mi deportivo, ya que a Yoongi se le averió el auto y no tienen como regresar a casa, entonces se lo pase, y ahora yo no se cómo me voy a ir, ¿Me puedes llevar?-preguntó nuevamente acercándose a mi, para abrazar mi brazo, y mirarme con sus ojos brillosos, esté niño, me manipula a su gusto, pensé.

-Bueno, te llevaré, pero solamente con una condición, que volvamos a ser los mismos de antes, cabe destacar que quiero que seamos más que amigos-dije en forma coqueta, por la cuál el fufó y asintió.

Narra Jungkook

Si no fuera por Jimin no estaría pasando esta vergüenza, quería que mi enojo con Taehyung, se lo merecía, pero como a mi tonto primo esta medio embobado por el amor, no el siempre fue pendejo, pensé.

Tuve que aceptar la condición que me puso taehyung, pero también, yo quería algo más, pero no tan rápido, a pasado mucho tiempo que no estoy en una relación amorosa con un sujeto.

Pero al pensar en relación amorosa, caí en cuenta ¿y la relación que tenia Taehyung con Hoseok?.

-Tae, pero tu y Hoseok...-dije siendo inmediatamente interrumpido por tae.

-Yo y Hoseok no tenemos nada, tuvimos algo hace unos meses atrás, lo que sucedió en el baño fue por qué no estaba en mis cinco sentidos-explique, no sé pero, mi lobo quería aclarar ese malentendido, de un principio.

Yo solamente asentí y me fui a sentar a las gradas, mi clase con la de tae, tenían que jugar un minipartido por decirlo así, que solamente jugaban los alfas.

Me quedé sentado y pensativo, ojala no caer de nuevo en sus redes, le dije a mi omega, por lo cual solamente gruñó y no contesto nada.

____________
Hace mucho que no escribía un capitulo yoonmin, se preguntaran por que subí dos capitulo, bueno por que pensé en subir solamente el Namjin Especial, pero no me conectaría hasta el miercoles o martes en la tarde-noche, entonces sería muy fome.
Los amo y espero que les guste.
Suerte en todo!!!!🤤🐣❤
Cambiamos portada yeeesss.

Les quería pedir un favor, una amiga mia tiene una historia de T/n y Taehyung, y es nueva en esto, así que le quiero apoyar, si es que pueden ir a ver su perfil es este:
Coquitorayado 💕😊

"La mafia nos unió" -Yoonmin-TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora