《Capítulo 25》

4K 317 2
                                    

Narra Yoongi:

Al despertarme, sentí un cuerpo junto al mío, lentamente mire,y se trataba de Jiminie, lo observe por un largo rato, se veia tan tierno, bonito, junto a sus mejillas abultadas y sus labios rellenitos, nos encontrabamos en el sofá de la sala de estar, por que allí nos quedamos dormidos.

Sentí como el antes mencionado empezaba a reincorporarse, y abrir lentamente sus ojitos, al sentarse en el sofá logró poder rascarse suavemente con su puñito el ojo derecho, lo que produciera que mi parte lobuna se emocionara por poseer un omega tan linda y inocente como era Jimin.

Al estar totalmente despiertos decidimos quedarnos ahí unos cuantos minutos más, hasta que mi celular el cuál se encontraba en el mueble al lado de una lampara empezara a sonar, y a vibrar provocando que nuestra atención se fijará en el.

Vi el remitente que me llamaba, y era mi padre, me preocupe, si es verdad que en ocasiones nunca me llama, ya que la mayoría de las veces nos comunicamos vía whatsapp o entre todas las redes sociales.

Me estiré para lograr alcanzar el celular y conteste:

-Buenos dias papá, ¿QUÉ TAEHYUNG, HIZO QUÉ? ¿CÓMO SABEN QUE SE DIRIGE HACÍA ALLÁ? ¿QUIÉN FUE EL QUE REVELÓ SU UBICACIÓN? AISSSH LO MATARÉ CON MIS PROPIAS MANOS, SI LE PASA ALGO A MI PRIMO, SI DÉJAME ARREGLARME Y VOY PARA ALLÁ, A LA CASA DE LOS PARK, SI ESTOY ACÁ PAPÁ, YA ACÁ TE ESPERÓ.

Colgué el celular, no podía creerlo de verdad Taehyung se iría sin avisarle a nadie, si se que sería por unos días, pero es como mi hermano, y si el se sentía mal, debió haberme dicho, ahora por su inmadurez esta en peligro.

-Yoongi Hyung ¿pasó algo?-preguntó Jimin, colocando su manita sobre la mía.

-Si, pasa que taehyung se fue a Daegu, al lugar dónde antes vivía con sus padres, allí va cada vez que se siente agotado tanto fisicamente como psicológicamente, pero alguien de nuestros guardias de turno reveló su ubicación a uno de los que mi familia a derrotado, y ahora en este mismo momento, ahí tropas de mafiosos esperando su llegada a la casa de Daegu, y no contesta el celular-dije preocupado.

Jimin no dijo nada, y tampoco esperaba una respuesta de su parte, pero lo que más me sorprendió fue cuando sentí unos brazos rodesr mi cintura, y decirme:

-Todo estará bien Yoongi Hyung-dijo, logrando sacarme una sonrisa, pero antes de separarse por completo, me dio un corto y rápido beso en la mejilla, sinceramente no esperaba eso, pero logró aunque sea despreocuparme un poco de lo que me contó mi padre.

En unos cuantos minutos llegarán mis padres juntó a los señores Min, Kai y Eohi, ya que estos se encontraban en la clínica, Jimin, llamó a Jungkook para avisarle sobre el caos que se estaba produciendo en este momento, este dijo que Jungook, regresaría a casa,y pero el joevn Park, sabía perfectamente que Kook, no fue por su propia cuenta al instituto mandó a Namjoon Hyung a recogerlo.

En unos cuantos minutos más llegaron mis padres, realmente preocupados por la situación, esperamos unos 7 minutos más y llegó Jungkook, entre todos empezamos a crear un plan para lograr llegar antes o por lo menos impedir la masacre hacia Taehyung.

___________
Perdón la demora lo siento mucho, como dije anteriormente, se me extravió el celular el cual tenía mis capitulo ya listos, ya ahora me cuesta crearlos para que queden iguales, perdón la falta de ortografía y quería decirle que muchas gracias a todas esas personitas que leen mi historia y votan, ya somos más 2.5k visitas y eso es un gran logro para mi🥰
Estoy pensando todavía, en si crearme una cuenta donde haré pequeñas historias, cualquier cosa les avisaré, y otra cosita, en un capítulo no recuerdo bien cual, escribí sobre un nuevo fanfic yoonmin, bueno me falta pero lo más probable es que la próxima semana será visible en mi perfil♡
Los quiero un montón, y repito nuevamente muchas gracias😎❤

"La mafia nos unió" -Yoonmin-TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora