《Capitulo 9》

5.5K 469 67
                                    

Capitulo dedicado a MinParck15🐣

Narra Taehyung:

Me fui junto con Jungkook, este olía tan delicioso, tan atrayente, ese olor tan familiar que hacía qué mí lobo moviera su cola de un lado a otro.

Al entrar al edificio que tomábamos clases, todos se le quedaron mirando, como una presa que estaba expuesta a sus depredadores, mi alfa se puso furioso, lentamente me fui acercando hasta quedar a pocos centímetros a su lado, pero algo me molestó más, fue que al pasar por al lado de un grupo de alfas, uno de estos le pegó una nalgada, sentí como la sangre de todo mi cuerpo se me subía a la cabeza y dije:

-¿Oye quién mierda te crees tú, para propinarle una nalgada a mi pareja?-tuve que mentir en ese ámbito, sabia que Jungkook no iba a hacer nada, no por que se dejara, si no para evitar problemas, más que eso, era por que el pertenecía a la rama de omegas y siempre los que lo molestaban eran los alfas.

-Ahi Kim no sabía que era tu pareja, pero ¿Por qué no compartimos a la putita?-dijo.

En ese momento mis ojos de volvieron oscuros, sentí como ahora toda mi sangre hervía, de un momento a otro salte contra el tipo, le solté varios golpes en la cara, patadas y hasta lo arrastre a los baños y hundí su cabeza en un inodoro, pero deje de hacerlo hasta que escuche su voz, y una manito no tan pequeña, pero si a comparación a la mía que me agarraba y me decía Taetae vamos suéltalo, por favor, lo sentí tan indefenso que lo único que opte fue dejar de golpear al muchacho que nalgeo a Kook, cuando deje de hacer eso mis ojos cambiaron a su color natural, ya no estaban de color negro igual que antes, tomé la muñeca de Keon y lo saque de allí, este no dijo nada, optó por seguirme en silencio, y soltando feromonas que relajaban el ambiente.

Cuando llegamos a nuestro destino, lo empuje sobre uno de las paredes más cercanas que habían allí, y empecé a acercarme de a poco, hasta llegar a su cuello, alli empecé a olfatear y pasear mi nariz por su clavícula, estaba hundido en mis pensamientos hasta que una risita me descolocó y lo mire fijamente, y este dijo:

-Tae Hyung, usted me estas marcando con su olor-habló Kook.

-Silencio pequeño, es que no vez que lo hago por tu bien, de ahora en adelante en los tres receso que tenemos te iré a buscar a tu salón, y te cuidaré, no se por qué pero mi lobo se siente celoso si te ve con alguien más-explique.

Cuando Jungkook me iba a responder tocó el timbre para entrar a clases, lo deje ir, pero lo seguía de cerca, vi como se adentraba a su salón y al saber que estaba seguro, me dirigí al mío, estaba por llegar a este cuando mi celular sonó, era un mensaje de mi tío.

👨‍👦TIO JACKSON👨‍👦

TAEHYUNG, TU DIRECTOR ME QUIERE
VER MAÑANA, ¿QUE HICISTE?🙄

NO HICE NADA MÁS QUE GOLPEAR
A UN ALFA POR QUE ESTABA
MOLESTANDO A JUNGKOOK🙂🔪

¿ASÍ QUE JUNGKOOK?
¿QUE NO TENIAS PAREJA?
NO PIERDES EL TIEMPO
SOBRINO DE TRIGE😂

LE VOY A DECIR A LA TÍA
Y PERDÓN POR CREARTE
PROBLEMAS
TIO, YO LO SIENTO☹

NO TE PREOCUPES
SI LO HICISTE PARA DEFENDER
A JUNGKOOK ESTA BIEN.
ESTUDIA MEJOR😂💕
✔✔VISTO

Después de hablar con mi tio, me entre a mi salón, la mayoría me quedo mirando, será por que me metí en problemas y es sorprenderte, tenía un perfecto registro de nunca tener conductas inadecuadas o estar involucrado en peleas, era todo lo contrario a mi primo Yoongi, el tenia buenas calificaciones, pero en el momento de conductas era un cero a la izquierda.

Las materias o asignaturas las encontraba tan aburridas, y el tiempo nunca pasaba, me encontraba en mi ultima clase del dia, biología era malísimo para esta asignatura, y para llevarme en menos la profesora que nos hacia esta clase era mas amargada que mi abuela, y eso que nadie le gana.

En un momento tocaron el timbre dando por finalizado el dia escolar, salí esta el salón de Jungkook, pero me encontré con Hoseok por el caminó, quería ignorarlo, no quería crear mal entendidos, al pasar por su lado, mi lobo se puso triste, y el omega lo supo, me agarró de brazo y me llevó al baño más cercado de allí, me deje llevar eran años de relación que tenia junto a Hoseok.

Al llegar a este, el omega cerró la puerta con seguro, y empezó a besarme, le seguí el juego, es que de verdad extrañaba sus besos, de un momento a otro ya lo tenía sobre el lavamanos, sacando la chamarra que portaba, pero algo me detuvo, de nuevo ese olor *fresas con chocolate y leche caliente*

Cuando volteé hacía la puerta mi mundo en ese preciso instante se me vino encima, Jungkook estaba parado con su mochila en la mano, sus ojos brilloso, quería hablar, pero este rapidamente se dio la vuelta y salió corriendo, ahora si que la jodi en grande, deje a Hoseok sobre el lavabo y rapidamente sali del baño, vi como una cabellera azabache corría, Jungkook se dirigio hacia el estacionamiento y se quedó en la entrada, llegue a su lado quise decir algo, pero este me interrumpió.

-No digas nada Kim, solamente llévame a casa-dijo, pero ahí íbamos de nuevo, ¿por que soy asi?, no pude retener, que estupido soy, pensé.

Le hice caso esta vez, pase por su lado, su aroma no tenia ese olor que me encantaba, ahora soltaba feromonas triste, eso hizo que mi lobo se pusiera más triste, es que de verdad soy un gran imbecil.

Abrí la puerta de mi auto y la suya, pero este cerró la puerta del copiloto donde quería que se sentara y abrió la de atrás, me subi y nos dirigimos a su casa, llegamos aproximadamente en unos 30 minutos, estacioné y este se bajo, no a paso lento ni tampoco rapido, si no a uno calmado, y ahí fue cuando hablé:

-Jungkook, yo no queria hacerlo, es que Hoseok y yo tenemos un pasado, de verdad que en ese momento me deje llevar por acciones de mi lobo-explique.

-No te preocupes Kim, fui yo que a penas te conozco y me empecé a hacerme una idea de que tu lobo me aceptaría, no somos nada, nuestros padres si, nosotros no, pero te diré la verdad-dijo girándose y dirigiendo sus ojos color azul oscuro hacia mi.

-Tuve una gran sensación de tranquilidad, mi lobo u omega se sentían tranquilo con tu presencia, por algún motivo pensé qué podriamos ser predestinados-dijo con una risa saliendo de sus labios en ese preciso instante, supe que la había cagado más de lo que estaba.

Al yo no responderle, y estar metido en mis pensamientos Jeon se había adentrado a su casa.

________
Se preguntaran por que lo subí de nuevo, bueno me equivoqué mucho ortograficamente así que aquí estoy de nuevo, espero que les guste, y eso🐣

"La mafia nos unió" -Yoonmin-TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora