《Capítulo 21》

4.3K 353 3
                                    

Narra Eohi:

Al llegar la noche, Esteban empezó a golpearme, afofetarme, dando golpes en mi estomago y parte baja de este, cuando por fin pudo terminar, yo ya no podía luchar, una de las causas eran los holpes y la alimentación, Ya no podré hacer nada,pensé al sentir como me dejaba caer en la fría ceramica del suelo y me cargaba a otra habitación.

Me dejo caer en un suave colchón, el por unos momentos se reincorporó y salió de la habitación, nunca desea nada en mi vida como lo que estaba deseando que llegara mi padre y me rescatara, me sentía débil, y que pasaba si me marcaba le tendría que pertenecer toda la vida.

En ese momento salió mi lobo dándole energía a mi cuerpo para levantarme de allí, no caí ya que me afirme de un mueble que se encontraba cerca de allí, mi vista se nubló La alimentación y los golpes, pensé nuevamente.

Logré encontrar algo, un jarrón, escuché algunos pasos qué me indicaban que alguien se acercaba, me escondí detras de la puerta, al entrar mi agresor, esté se quedo parado, salí de mi escondite y estampé el jarron contra su cabeza haciéndole caer al piso y a la vez una herida superficial en su nuca.

No dudé dos veces al tomar su arma y salir caminando, ya que mis piernas y mi espalda dolían por los golpes propinados, traté de salir, pero al escuchar como el seguro de una arma era sacado y la voz proveniente a mi secuestrador me hizo parar en seco.

-¿Adónde crees que vas bonita?-dijo, a lo que me di vuelta al igual apuntando con mi arma, que quise disparar al tenerlo de frente, pero en vez del disparó, provocó el sonido neutro, estaba completamente vacía.

Se venía acercando y no podia hacer nada, ahí sabía que era mi fin, si no me marcaba, abusaría de mí y me mataría.

Paró un ruido mi hizo abrir los ojos, era puerta trasera siendo abierta muy fuerte, allí pude notar como mi papá y Yoongi junto con Taehyung entraban, pero Esteban logró tomarme por el cuello y apuntarme con el arma que poseía en la cabeza.

-Bajen sus armas o si no la mató, bajenlas ¡AHORA!-gritó lo último.

El sonido de una arma sacando su seguro para poder disparar se escuchó desde atrás, y siendo apuntada a la cabeza de Esteban.

-Sueltala, ¡Ahora!, ya que no dudaré en dispararte-dijo la voz que pude reconocer como la de Kai.

Sentí como el agarre de mi cuello se desaflojaba y la arma que me estaba apuntando caía al suelo, al igual que yo, mi cuerpo estaba muy débil, ya no podía soportar más, mi lado humano y mi lado lobo estaban en las misma condiciones, cerré mis ojos al ver en mi campo de visión a Jimin y a mi papá y al escuchar a mi primo acercándose junto a una camilla.

Sentía como era subida a la proveniente camilla y era transladada a la clínica, ya que no era ambulancia, mi familia era mafiosa, claramente no me podían llevar a un centro público. No supe que fue lo que pasó con Esteban, solamente estaba dentro del vehículo que nos transportaban a mi hermano y mi primo.

Narra Chanyeol:

Se podría decir que llegamos justo a tiempo para rescatar a mi hija, al desobedecer mis ordenes Kai y bajar de la van en la cual lo deje junto a Jimin y Jungkook, salvó a mi hija, ya qué claramente íbamos a bajar nuestras armas.

Después que Eohi salió de aquel lugar, decidimos atar al malnacido al igual como hizo con mi hija este tiempo que la tuvo en la encerrada en este lugar de mala muerte.

Empezamos a golpearlo, estaba más que claro que de esta no se podía salvar, cada golpe que iba era con cada puño de Yoongi, Taehyung, Kai, y por supuesto yo, no negaria que me hubiese gustado mandarle un balazo justo en la frente y si hubiese estado solo lo haría, pero no, al tenerlo casi inconsciente, hablé:

-Te dije que nunca más te acercaras a mi hija, no te mataré por pena ajena que me das, pero te dejare amarrado aquí hasta que alguien te encuentre, espero que hayas entendido el mensaje "amigo"-le dije en tono amenazante.

Lo dejamos allí atado, teniamos que ir a ver a mi hija que se encontraba en la clinica que siempre atendía a mi familia en el área de la salud, puse mi auto en marcha, a esta hora de la noche no había mucho tránsito así que no tarde mucho en llegar.

Entramos a la sala de espera y alli se encontraba Baekyung, me acerqué a el y ahi fue cuando hablo:

-Eohi, esta bien, tiene una gran defensa, solamente tiene que tener reposo y tiene que quedarse en la clínica por cualquier problema que llegase a presentar-explicó mi esposo, y después de eso me dio un abrazó, podia sentir su preocupación a través de la marca, de verdad que nunca imaginamos que nos pasaria esto, pero me dio a entender que tendría que ver el área de seguridad, doblegarla o hacer algo con esta.

_________________
Perdón, muchas disculpas, si es que no les gusta la temática, pero muy pronto se viene algo inesperado, y muchas gracias, por todos sus votos y sus hermosas vistas que me

"La mafia nos unió" -Yoonmin-TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora