Narra Jimin
Al ver a mi pequeña hermanita en ese estado y saber que no pude ayudarle en lo mas minimo me derrumbe, mis padres me informaron que su estado de salud estaba bien y les dije que me iría a casa a descansar, pero sinceramente era para ir a mi cuarto y romper todo lo que estaba en mi alcancé por lo estupido que fui al no ayudarla, mi padre asintió, pero me dijo que no quería más preocupaciones o arriesgar la vida de otro de sus hijos así qué me pasó la llave de su auto para irme en este, el se iría con papá Baekyung...
Me dirigí a la salida del hospital, no le dije a nadie más que me iría solamente a mis padres, pero una voz grave, pero amable me detuvo:
-¿Para dónde vas Park?, acaso no te despedirás-preguntó, me volte muy despacito para lograr ver a ese rostro tan angelical,pero potente ante la mirada de muchos.
-No es eso Yoongi, tan solo quiero descansar un poco-le expliqué ahora dirigiéndome al auto que se encontraba en el estacionamiento.
-Entonces déjame ir contigo, quiero acompañarte-dijo para así seguirme el paso.
-No es necesario Hyung, de verdad que estoy bien-dije explicando, pero en un momento sentí que todo lo que me rodeaba se paraba sin tener una explicación, Yoongi estaba demasiado cerca de mi rostro, y eso provocó que me sonrojara a mil.
Sentí como acercaba su mano a la mía hasta arrebatarme las llaves que portaba y dijo:
-Yo conduciré, asi que subete bonitoooo-alargó la ultima vocal, me subi refunfuñando, sinceramente quería estar solo, sin nadie a mi alrededor.
En unos 25 minutos llegamos a la mansión, como dije en un principio, mi casa estaba muy lejos de la ciudad por lo peligroso que puede ser que los hijos de unos mafiosos muy respetados andén por ahí.
-Bajaté o piensas quedarte ahí-dijo Min con un tono burlón...
-Bien-dije al mismo tiempo que ponia un pie afuera del auto, de pronto senti como mi celular vibraba, lo saqué de mi bolsillo para asi desbloquearlo y ver de quien se trataba, cuando vi la pantalla de este, supe que era Jeon, así que nuevamente lo bloqueé y lo guardé, mire por todos lados y no vi a mi Hyung esta que mi vista se posó en la pierta principal abierta, en ese momento supe que el habia entrado.
-Yoongi Hyung, ¿está acá?-pregunté por lo cual recibí un grito con la afirmación que provenia de la sala.
-¿Que deseas ver?-preguntó cuando llegué y me senté a su lado, -Una película de terror esta bien-dije mientras me encogía de hombros..
Yoongi buscó la película, una llamada, la cabaña del terror, la película en si los terminó aburriendo, trataba de mucha ficción..
De un momento a otro me empezó a ganar el sueño, tan cansador estuvo el día que mi cuerpo ya no soportaba más que ni siquiera me fui a mi cuarto para ir a mi cama si no me quede ahí hasta que me consumiera por completo.
Narra Jungkook:
Le envie un mensaje a Jimin, pero el muy pendejo nunca me respondió, así que fui a la casa, al entrar a la sala de estar, pero donde se encontraba la televisión de cine, lo vi sentado junto con Yoongi, estaban muy abrazados y cómodos así que opté por dejarles una manta así no pasaran frío por la noche, o madrugada.
Me fui del hospital por la presencia de Taehyung, es verdad que estuvimos juntos cuando rescató a mi prima, pero ahora que todo se habia arreglado o aclarado quería manterme al margen con el, entre más lejos menos me preocupa, fui al baño, me despojé mi ropa que portaba para asi tomar un largo baño, luego algunos o una media hora aproximadamente, sali de la tina, y me vestí adecuadamente para dormir, mañana tendría que despertarme muy temprano para ir a buscar a Eohi, ya que le daban el alta.
Al llegar a la cama revisé mi celular y tenía un mensaje de un número desconocido.
Desconocido
Espero que te encuentres bien,
Se que la jodi, y no te pido que
me perdones, solamente te pido que
me escuches por favor🙏😞Visto✔✔
Al instante que recibí ese mensaje, predije que era taehyung, solamente decidí por ignorarlo como dije antes entre más lejos menos preocupado me encuentro...
_____________
Lo siento mucho si no he actualizado tan seguido, el tema de los estudios me tiene muy ocupada, muchas muchísimas gracias a todas esas personitas que me apoyan y ven mi historia e a la vez votan♡
Gracias, no olviden votar, perdón la falta de ortografía :(
Disfrutenlo♡
ESTÁS LEYENDO
"La mafia nos unió" -Yoonmin-Taekook
Fiksi PenggemarPark Jimin y su primo Jeon Jungkook, hijo y sobrino de un gran mafioso, Park Chanyeol, un gran narcotraficante más respetado en toda Corea del Sur y Europa, los dos jóvenes uno de 19 años de edad y otro de 17 se encuentran con dos alfas que cambiara...